|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuestro amigo @javigleon por twitter nos manda esta imagen
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo a mas de uno reservando pista en circuito y haciendo tandas repostando en esta gasolinera jajajaja
Última edición por eswaldo Día 04/12/12 a las 09:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo trabajo al lado y no veas tu LA QUE ESTÁ MONTADA... la leche!!!!!!
lástima que vengo en transporte público jejejeje paciencia si vais a pasar por la zona amigos!
|
||||
|
||||
|
he creado un pequeño faq en el post nº2
|
||||
|
||||
|
Yo eh estado ahi a las 7:50 y he estado esperando 20 minutillos, tenia delante mia 2 coches solo y como vivo a una salida de la m40 de lujo he tardado pokito y 50€ mas de gasolina en mi deposito jejeje, no piden nada solo enseñar el movil, a si que volvere haber si me le llenan a tope,
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alquilo movil Note 2 durante el dia de hoy por x pocos euros, una hora por usuario,jeejejejejej, es bromaaaa, estoy en Málaga.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esto a 20km, no se si me va a merecer la pena, pero de ir tiene que ser ahora, por que creo que cuanto más pase la mañana más lleno va a estar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo luego al medio dia a eso de 1 me paso a ver si hay menos gente jejeje, que pena que llene el deposito el otro dia, eso si he venido al curro pisandole bien al coche para gastar y luego pasarme que aunque sean 15-20€ lo que me eche bien recibidos son
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que curro en campo de las naciones (la tengo al lado) y doy gracias a dios (y sin creer) de que hoy he venido en metro. El colapso que se ha montado en la rotonda y la M-40 no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
Hasta la policia ha tenido que ir a regular el tráfico. Suerte y paciencia a quien vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en España y tengo carro. Lo que no tengo (ni quiero) es un Samsung y aparte vivo como que a unos cientos de kilómetros de donde se hace la promoción ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia de 5 miembros, todos adultos, todos con coche, solo uno tiene un galaxy, se lo van pasando
Familia con 5 coches, todos los depositos llenos y solo con un movil Y sin contar a amigos y conocidos, si cada uno pensara así se puede liar una muy, pero que muy gorda Me alegro por los que se venefician, pero sigo pensando que es una estrategia rastrerisima por parte de samsung, mas publicidad engañosa Última edición por LCBSeGiO Día 04/12/12 a las 10:52:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí: estaría bien que las grandes empresas se enteraran de que España no es sólo Madrid, hay mucho más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||