|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta de que no incluye el protector de pantalla ni el envio por Prioritu China Post... voy a volver a preguntarle, quiza solo sea un error!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del cargador con adaptador europeo te lo confirmare mañana... quiero pensar que SI... ! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gran trabajo el tuyo, estamos en margen para que lleguen antes de reyes, estoy apuntado para la M3 pero habría la posibilidad de de cambiarla por la M1 en blanca? estoy sopesando la idea de comprar las dos, lo estoy negociando con la mujer , de momento si me respondes a si seria posible el cambio seria cojonudo, saludos y gracias por tu tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, he pedido que me apuntes al M1 en forocoches, que ya somos dos allí esperando ![]() Mil gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Apúntame una M3 WIFI en blanco. Una preguntilla, la 3G no tiene WIFI, verdad? Cuantos somos ya? Llegamos a los 10? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
LA wifi es solo wifi, pero las 3G es 3G y wifi creo... supongo que es asi! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya somos 11... podriamos empezar a comprar. Cuanto antes mejor no?
Sería buena idea que cada uno pusiera un post de confirmacion de compra, no vaya a ser que alguno se haya rajado o tirado un farol y no lleguemos a las 10 unidades. De todas formas, hay que esperar a que la tienda me confirme de nuevo lo del kit. El ultimo mail que recibi de ellos no ponia nada del envio por Proirity China Post, ni del protector de pantalla. Ademas, quedan las dudas de las M3 3G, colores disponibles y alguna cosa mas que necesito saber... Mañana decidimos si pedir ya o esperar algun dia mas para asegurar la conjunta... Edito para deciros que en vuestro post de confirmacion, me pongais el pedido que vais a hacer, asi como la forma de pago y el envio que elegireis: el que ofrece la tienda en free shipping o por agencia DHL Última edición por ivangijon Día 04/12/12 a las 19:00:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es como tu dices, entonces con 3G. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
la wifi es 175 euros la 3G es 214 euros De todas formas he preguntado en la tienda, supongo que me enviara un precio por la 3G con el descuento... ya te comentare |
|
||||
|
||||
te subira de precio con casi total seguridad... ya no sería 160Eur
Última edición por ivangijon Día 04/12/12 a las 19:17:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
3G------ Build-in wifi----- WiFi 802.11b/g/n http://www.aliexpress.com/item/Truly...671286544.html Quiere decir que aparte del wifi que lleva, tambien es 3G |
|
||||
|
||||
Ok.
Lo del precio tienes razon, en www.spemall.com: WIFI ----218.90 USD 3G ------266.90 USD A ver si con la 3G no hace algo más de descuento para compensar. P.D.: esto parece más un chat que un foro, jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi ya me puedes apuntar una Pipo M3 En color Blanco solo WIFI si el precio es 160 €
|
|
||||
|
||||
confirmada segunda compra, dime el metodo de envio, gratis o por agencia? metodo de pago tambien
|
|
|
||||
|
||||
Pone un año de garantia, y tres de soporte tecnico gratuito... le pregunto y os digo algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|