|
||
|
||||
|
||||
ACTUALIZO: Si, hoy LA SUBO, el backup anterior, no era tan anterior, solo era uno que hice al terminarla, pero que tenía el fallo del wifi (fallo dado por las optimizaciones del build.prop) pero lo corrijo en un momento, por si el fallo persiste, os enseñaré a solucionarlo u os daré un update.zip con la solución.
En vez de un backup normal del recovery extendido es uno de CWM, se puede flashear desde fastboot o CWM, quizás tambien se pueda desde el Recovery Extendido, no lo he probado. El CWM y Recovery extendido sin error del botón HOME ya los teneis. |
|
||||
|
||||
Esta ROM lleva características de otras ROMs, pero como creador me reservo el derecho de modificarla a mi gusto.
Características: -Launcher Pro -0 apps de vodafone -Con el root -Quickpic o Galeria (se puede elegir) -Play Music o Musica (se puede elegir) - Densidad LCD 140 -Build.prop revisado, reconstruido y optimizado (gracias a gymnosb) -Borradas librerias de aplicaciones de vodafone que seguian existiendo en /system/lib. Mas estabilidad -Sin drivers GPU. Mas estabilidad. -Mejor rendimiento. -Mas bateria. -Movida Play Store a system/app -Maxthon en vez de navegador. -Tema basado en negro & blanco y escala de grises. Con fondos de pantalla "green" de Roeddie. -Chainfire 3d Pro 3.3 (que es la unica aplicacion extra) -Mas pequeños pero importantes cambios. DESCARGA ·ROM (el backup es de CWM, es diferente, se puede instalar igualmente desde fastboot, quizás de algún fallo en el recovery extendido, o quizás no ·ClockWorkMod (se instala como un update.zip, da el error de que cuando reinicies se te mete solo en el recovery) http://www.mediafire.com/?k6qvcogby9c74a1 ·Recovery Extendido (sin error del botón HOME, se instala como un update.zip, da el error de que cuando reinicies se te mete solo en el recovery) http://www.mediafire.com/?n88gi57tndg21z2 SOLUCIONAR ERRORES · Al instalar el update.zip con el recovery, se inicia solo en el recovery: Sin la tarjeta SD, en el recovery le das a apply update from SD card. ![]() |
|
||||
|
||||
ya, la ROM la he terminado de preparar y la estoy comprimiendo, al final el backup he conseguido hacer que sea como uno del recovery extendido, renombrando archivos, cambiando el nandroid.md5, metiendo archivos que el CWM no mete en el backup y averiguando y poniendo su md5. Acaba de terminar. Voy a subirla, ya la podeis instalar desde el recovery extendido.
|
|
||||
|
||||
Subiendo, pone analyzing 12%
|
|
||||
|
||||
65%, joder como le tira el internet del instituto
![]() |
|
||||
|
||||
Cambiando la línea correspondiente del nandroid.md5 puedo instalar tu rom con mi recovery extendido normal, ¿no? a mí no me da problemas el botón HOME y prefiero no meter el tuyo que da problemas de quedarse atascado en el recovery. Esperaré a que alguien confirme que desde el recovery extendido normal se puede instalar tu rom o desde fastboot.
|
|
||||
|
||||
MIEEEEEERDA, se ha subido y en la verificación me ha dicho failure
|
|
||||
|
||||
subiendo a rapidshare
|
|
||||
|
||||
Cambiando la línea correspondiente del nandroid.md5 puedo instalar tu rom con mi recovery extendido normal, ¿no? a mí no me da problemas el botón HOME y prefiero no meter el tuyo que da problemas de quedarse atascado en el recovery. Esperaré a que alguien confirme que desde el recovery extendido normal se puede instalar tu rom o desde fastboot.
![]() |
|
||||
|
||||
Mirad:
|
|
||||
|
||||
SUBIDA!!!!!!
Ya la tenéis disponible, al final está en RapidShare.com, ya he visto que estáis descargando las recoverys, al final no las he subido en recovery.img, ya que no funcionaba, pero no por fallo mio, por fallo del movil. |
|
||||
|
||||
Pc con linux? mas simple vmware
|
|
||||
|
||||
Ya había leído lo que pusiste. Es que no me entendiste bien. No me refería solo a que si podía instalar tu rom desde mi recovery extendido (que también te lo dije porque no parecías muy seguro de que se pudiera, pusiste algo de que lo comprobara la gente). Lo que te preguntaba es si a tu rom le puedo cambiar el recovery.img de CWM que has puesto o el extendido "arreglado" por uno normal. Instalar tu rom sin cambiar el recovery que tengo que sé que no me da problemas. Por eso te dije lo de cambiar una línea al md5 para cambiar el checksum de tus recovery.img por el del mío de alcatel.
|
|
||||
|
||||
Alguno ya a instalado el recovery en el malo por decirlo de alguna manera y si funciona tecla home
|
|
||||
|
||||
Lo primero, gracias por el curro y enhorabuena.
Sobre que kernel has montado la rom? update 2, 3? que rom tenias anteriormente? hay mucha diferencia? Sugerencia: Sin que te mosquees como otros, podrias poner toda la info, las fotos y las mejoras reales,que no teoricas, en el primer post del hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya había leído lo que pusiste. Es que no me entendiste bien. No me refería solo a que si podía instalar tu rom desde mi recovery extendido (que también te lo dije porque no parecías muy seguro de que se pudiera, pusiste algo de que lo comprobara la gente). Lo que te preguntaba es si a tu rom le puedo cambiar el recovery.img de CWM que has puesto o el extendido "arreglado" por uno normal. Instalar tu rom sin cambiar el recovery que tengo que sé que no me da problemas. Por eso te dije lo de cambiar una línea al md5 para cambiar el checksum de tus recovery.img por el del mío de alcatel.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que te dice el compañero es un programa para instalat so e base del otro poder ejecutar los 2 ala vez
|
|
||||
|
||||
Lo primero, gracias por el curro y enhorabuena.
Sobre que kernel has montado la rom? update 2, 3? que rom tenias anteriormente? hay mucha diferencia? Sugerencia: Sin que te mosquees como otros, podrias poner toda la info, las fotos y las mejoras reales,que no teoricas, en el primer post del hilo ![]() Es el kernel HKXXKERNEL (el de herokickxx), update 2, he querido poner la 3 pero al final no, anteriormente tenía la de Arnau, Roeddie (bastante tiempo) y entonces quise poner la CSTR3 y de ahí hice mi ROM, la verdad, es que esta ROM es bastante rápida, además, cuando decidas entre Musica o Play Music, lo será mas. Gracias por tus sugerencias, no me suelo enfadar, las mejoras están detalladas, hay solo 3 fotos, que estan en un comentario, ya las pasaré a la 1ª entrada, y respecto a mejoras reales y ficticias, no te acabo de comprender. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que te dice el compañero es un programa para instalat so e base del otro poder ejecutar los 2 ala vez
![]() |