![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Editado.
Última edición por Guerrero7000 Día 28/04/13 a las 01:37:56 |
|
|
||||
|
||||
Este metodo sirve para el JB?
|
|
||||
|
||||
Creo, casi te lo aseguraria, haber leído que sí, que valía para JB
Salud |
|
alguien puede facilitarme la imagen del recovery? Sucede que por ahora no tengo computadora entonces quiero instalar el recovery desde el terminal emulator, y así poder disfrutar del recovery si necesidad de una pc, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Disculpen, soy demasiado novato, pero aprendo rápido.
Cómo podría realizar este procedimiento a mi teléfono sin perder mis configuraciones, mensajes, aplicaciones, etc? Qué clase de respaldo y en qué programa? Ya tengo ICS con Root, solo deseo saber esto, para poder meter Roms, y actualizar mi sistema operativo. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud |
|
No hay imagen del recovery? Es un experimento que quiero hacer y si funciona pues se os contaré, seria genial instalarlo en el teléfono solamente, en vez de ir al PC ;)
|
|
sirve para jb!?
|
|
Si, funciona para Jelly bean
![]() |
|
||||
|
||||
buenas quisiera pedir un favor si me pudiesen pasar unos archivos bueno es que mi pc se ha dañado y no puedo instalar el recovery desde pc y me da flojera ir a un ciber y descubrí que con pasar unos archivos al cel ya estaba de nuevo el. recovery
por favor para los que tengan el recovery instalado me gustaría que me pasran los archivos.... - chargemon - charger - mkdir - recovery.tar porfavor subanoo a algun Link o de alguna otra manera por cierto todoa esos arxhivos se encuentran en la ruta. system/bin Última edición por ari3z2903 Día 26/05/13 a las 06:10:18 Razón: para mejorara |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha probado esta versión con bootloader abierto, o si existe alguna versión especial para bootloader abierto?
|
|
||||
|
||||
vale para BL abierto y cerrado
|
|
||||
|
||||
es normal que en el paso 3 se tarde
|
|
||||
|
||||
entro a CWM solo presionando la tecla volumen hacia abajo?
|
|
tecla volumen +', y cuando dice Sony" la pantalla, varias veces hasta que entres al cwm.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya entendi, muchas gracias ![]() Última edición por navaslord Día 07/07/13 a las 02:35:43 |
|
||||
|
||||
Hola a todos al momento de ejecutar el archivo desde la computadora se queda en ejecutando, anteriormente habia intentado con otros ejecutables y ya me habia pedido los permisos de super usuario. en esta ocasion no.
Mi numero de compilacion es 6.2.A.1.100 version de android es 4.1.2 soy usuario root Alguien podria ayudarme? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta... alguien sabe donde encontrar el script para ejecutarlo en mac (o alguna alma caritativa que lo pueda portar a mac?)...
|
|
|
Buenas
Tengo un XperiaP con El bootloader abierto que version de CWM tengo que instalar. Un Saludo y Gracias Última edición por yogysp Día 22/08/13 a las 16:44:14 Razón: Tenia un error en el texto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:22:10 (GMT +2)