Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Yersi Yersi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Buenas, he creado un hilo sobre la tablet en la seccion que creo que le corresponde sobre las cosas que he ido encontrando, me falta añadir algo mas, pero de momento os dejo lo comentado, actualizacion y root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539911

Viejo 28/01/13, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
pemilover pemilover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Yersi Ver Mensaje
Buenass, ¿alguno la tiene roteada?, estoy mirando de rotearla y no lo consigo.

Tengo en teoria lo necesario para actualizaciones si os interesa os lo pongo. En teoria porque no la he actualizado. Aunque la he probado a conectar y parece que funcionaria, no la actualice porque me imagino que sera el mismo android que el que tengo.

No, yo no la tengo rooteada, y de momento no me hace falta, si algún día lo necesito me pondré a ello.
¿Alguien sabe como, conseguir, que después del tiempo predeterminado, y una vez que se ha apagado la pantalla, volver a encender la pantalla, sin necesidad de tocar el botón? He probado varias aplicaciones y no lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yersi Ver Mensaje
Buenas, he creado un hilo sobre la tablet en la seccion que creo que le corresponde sobre las cosas que he ido encontrando, me falta añadir algo mas, pero de momento os dejo lo comentado, actualizacion y root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539911
Gracias estaré atento, si puedo ayudar en algo solo tenéis que pedir.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pemilover Ver Mensaje
Yo si estoy interesado, si no te importa me gustaría estar informado, de como funciona el Servicio Técnico.

Por lo demás yo estoy contentísimo con ella.
Va por ti, pemilover y por todos los que estén interesados...

Ya tengo la Gemini de regreso en casa después del viaje al inframundo del SAT. Una semanita clavada. No funcionaba el micro-USB (culpa mia, no voy a sacar ahora trapos sucios. De todas maneras... NO carga la bateria mediante el USB, de NINGUNA de las maneras, NO intentarlo).

- La comunicación con el SAT de lujo a través de emilios.
-UPS puntuales tanto en la recogida como en la entrega.
-En el parte de reparación indican: Cambio de placa y pantalla.
-Ahora SI que me indica 1 GB de interna, antes decia 520 + ó -
-Tengo opciones nuevas en la configración:
- Ethernet
- ScreenshotSetting
- Está rooteada.
Todo esto con la misma versión del SO... 4.1.1

Ahora estoy cargándola de soft, seguiré comentando.

Saludos.

Última edición por apo Día 29/01/13 a las 17:16:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de viaje, y no tengo el cable USB, a mano, de hecho solo lo he probado una vez, lo sincronizo todo a través de Dropbox. Pero me parece recordar, que la mía si cargaba mediante, puerto USB. Pero no estoy demasiado seguro.
Me alegro, de que te lo hayan solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
bst bst no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Gemini

La mia creo que tambien carga mediante us... esta noche te lo confirmo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bst Ver Mensaje
La mia creo que tambien carga mediante us... esta noche te lo confirmo

Si estais seguros de esa carga por USB (cargador del coche, enchufe mural)... Si estais seguros!!! confirmar para arreglar el posible error que puedo haber cometido al decirlo.
Eso confirmaría que realmente la placa de la mia estaba defectuosa y NO ha sido por intentar cargarla por usb con el cargador del coche.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
bst bst no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apo Ver Mensaje
Si estais seguros de esa carga por USB (cargador del coche, enchufe mural)... Si estais seguros!!! confirmar para arreglar el posible error que puedo haber cometido al decirlo.
Eso confirmaría que realmente la placa de la mia estaba defectuosa y NO ha sido por intentar cargarla por usb con el cargador del coche.

Saludos.
Mañana te digo algo ;)

Edito: No carga por usb ;)

Última edición por bst Día 31/01/13 a las 22:22:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Buenas de nuevo, pues despues de casi un mes recogi la mia de Worten de nuevo Una gemini de 9,7

MOdelo: Gem10312S
Marca: 06615
Marca Cpu: Sun4i
Modelo Cpu: ARMv7 Processor rev2(v71) frecuencia 1001.88
resolucion de pantalla: 1024x768 si es ips puesto que le doy a mala leche con el dedo y se ve bien.
GPU arm Mali-400 mp
Rom de 1g Ram 814 y 14 gb aunque pone 16 de memoria interna.
Android 4.0.4 versionn 291112-1000
Mas cosas viene sin teclado.
Cuando enchufo el usb parece que carga porque se pone la estrella o la pila verde pero me da la sensación que no carga nada. El cargador original le cuesta mucho trabajo pues aunque solo le he hecho una carga le he tenido que estar cargando casi 16 horas aunque al verdad que estaba navegando mientras la cargaba. Por lo demás el precio me salio en 139 euros porque tenia reservada otra tablet y me han dado esta, aunque esta a 159 euros.

Ahora estoy pensando en comprarme el teclado bluetooth de phone house que esta a 15 euros que creo que es como el original de esta. Y funda le tengo puesta una del ipad que es del mismo tamaño.
No puedo actualizarla aunque trae el gd updater.
Viene rooteada. Alquien sabe si se le puede hacer alguna mejora.
Gracias de antemano y perdonad por el tochazo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana te digo algo ;)

Edito: No carga por usb ;)
Lo cofirmo, a mi tampoco me carga. Disculpad la tardanza, pero he tenido un pequeño accidente, que me ha tenido en la cama.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Gracias por la información, creo que está confirmado que NO carga por USB y en mi caso... una de dos, al intentar cargarlo por USB al mechero del coche se petó la placa o esta ya estaba tocada, no se.

Lo que me extraña es que me cambiaran la pantalla, confirmado que fué así.

Otra cosa es la memoria RAM que... en todas las que meti mano en carrefour, tenia solo 1/2 Gb, una vez que llega la mia del sat con placa y pantalla cambiados... da 0´98 Gb.

Parece que este modelo: gem10313BK está producida para carrefour aquí en España, inicialmente "algunas" NO cumplian con todas las indicaciones de la publicidad.

Ahora me va muy bien... saltándo los defectos de Android, la libertad tiene un precio!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprado el teclado d point of view que es el mismo que el original me hace bajar me un programa pov keyboard pero ni aun con eso consigo ponerlo en español la tablet tiene algún programa para el teclado?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
bst bst no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roolie Ver Mensaje
He comprado el teclado d point of view que es el mismo que el original me hace bajar me un programa pov keyboard pero ni aun con eso consigo ponerlo en español la tablet tiene algún programa para el teclado?
Yo lo configure desde ajustes. Y por cierto he visto que tu tablet no es la misma que la nuestra
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo configure desde ajustes. Y por cierto he visto que tu tablet no es la misma que la nuestra
Compañero lo se, la mia no es dual core, y por eso he tenido que comprar el teclado aparte, pero queria saber si el teclado lo gestionaba la rom o un programa aparte, porque el teclado lo reconoce pero en ingles por lo cual la ñ no la puedo poner por ahora ahora despues investigare un poco mas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado lo del teclado

Compañero lo se, la mia no es dual core, y por eso he tenido que comprar el teclado aparte, pero queria saber si el teclado lo gestionaba la rom o un programa aparte, porque el teclado lo reconoce pero en ingles por lo cual la ñ no la puedo poner por ahora ahora despues investigare un poco mas. Gracias.
Bueno pues me contesto yo mismo por si alguna vez os hace falta, lo del teclado lo he solucionado usando la aplicación external keyboard helper pro, la instalas, configuras el teclado como este programa y el idioma el mismo programa y vuala todo perfecto. Gracias de todas formas.

Tengo que ver por que no me actualiza la rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
bst bst no está en línea
Miembro del foro

Es que los que tenemos el teclado orginal simplemente tenemos que enchufar el bluetooth y verificar con el teclado. no usamos ninguna otra aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que los que tenemos el teclado orginal simplemente tenemos que enchufar el bluetooth y verificar con el teclado. no usamos ninguna otra aplicacion
Gracias bst, me imagino os lo digo por si mañana o pasado quereis usarlo con otra tablet o telefono pues ya teneis referencia, ahora tengo un dilema que funda le viene bien a las dos cosas porque yo tengo una funda para la tablet, pero si le pongo el teclado como que no no me vale. Habeis visto algo. De actualizaciones y rom cocinadas no hay nada me imagino.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Gracias bst, me imagino os lo digo por si mañana o pasado quereis usarlo con otra tablet o telefono pues ya teneis referencia, ahora tengo un dilema que funda le viene bien a las dos cosas porque yo tengo una funda para la tablet, pero si le pongo el teclado como que no no me vale. Habeis visto algo. De actualizaciones y rom cocinadas no hay nada me imagino.
Gracias por lo del Blt.
Yo le compré una funda (tipo libro) con gomas para cuando la llevo sin el teclado. Si la llevo entera ya me vale la funda-teclado... En invierno y sin guantes da un poco de yuyu por el frio del metal, es lo que hay.

Con el tema actualizaciones estoy contento con la 4.1.1 y creo que NO hay nada más por ahora, pienso que algo caerá y lo voy a seguir con cariño.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tablet muerta en menos de 15 no carga, alguno ha tenido problemas de carga? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hasta ahora, no he tenido problemas, aunque la utilizo muy poco, por estar escayolado, en la cama y en reposo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /