Cita:
Originalmente Escrito por ricard33
evs1203 Lo que no entiendo es que te pases por aqui para estar todo el rato criticando el producto, ya lo sabemos que te ha tocado la que esta mal y que te has comprado otra de otra marca y que te va genial y estas super contento y que por mi parte me alegra, pero de ahi ha estar todo el rato dale y dale que te dale!!
Se feliz con la que te has comprado y dejanos ser felices a nosotros con la nuestra!!
Leon28 yo creo que te has emparanollado con todo lo que se ha dicho por aqui de lo de la pantalla y lo que has de mirar realmente es si esta levantada o no, no es cuestion de si la ves medio milimetro o un curato de milimetro levantada, porque las que estan levantadas se ve y a simpre vista la mia no lo esta y se nota porque esta igual por todas partes y es lo que cuenta y de funcionamiento ya ni te cuento es una pasada!!
Y ya que estamos una pregunta cual es el lado izquierdo de la Nexus 7 la de los botones de encendido y volumen o la otra o es alguno de los laterales de las conexiones!!
Un Saludo y evs1203 es todo de buen rollo!!
|
A ver si nos enteramos,yo no estoy diciendo que las que van bien y no tienen fallos sean un mal producto ni mucho menos,estoy diciendo que una gran cantidad de unidades han salido defectuosas y encima se las encasquetan a otros clientes,y eso no me lo puede negar nadie,y si sigo erre que erre es porque os empeñáis en citarme al dar vuestras opiniones,y si nos ceñimos a lo que pregunta el autor del hilo,estaréis de acuerdo en que le dije que muchas vienen con defecto y justo la suya le ha venido con la pantalla levantada.Asi que no os lo toméis como algo personal,al que le vaya bien y no tenga defectos que la disfrute,ya que es una muy buena compra calidad precio siempre que no tenga defectos y tengas que tramitar gestiones con Google Play.
Salu2
Sent from my iPad mini using Tapatalk