Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 05/12/12, 08:13:32
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Versión de ROM: ParanoidAndroid 4.42
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
evs1203 Lo que no entiendo es que te pases por aqui para estar todo el rato criticando el producto, ya lo sabemos que te ha tocado la que esta mal y que te has comprado otra de otra marca y que te va genial y estas super contento y que por mi parte me alegra, pero de ahi ha estar todo el rato dale y dale que te dale!!

Se feliz con la que te has comprado y dejanos ser felices a nosotros con la nuestra!!

Leon28 yo creo que te has emparanollado con todo lo que se ha dicho por aqui de lo de la pantalla y lo que has de mirar realmente es si esta levantada o no, no es cuestion de si la ves medio milimetro o un curato de milimetro levantada, porque las que estan levantadas se ve y a simpre vista la mia no lo esta y se nota porque esta igual por todas partes y es lo que cuenta y de funcionamiento ya ni te cuento es una pasada!!

Y ya que estamos una pregunta cual es el lado izquierdo de la Nexus 7 la de los botones de encendido y volumen o la otra o es alguno de los laterales de las conexiones!!

Un Saludo y evs1203 es todo de buen rollo!!
Hola, a simple vista no se nota por eso no me molestas tu no tiene fuga de luz. Existirán mas despegadas y menos, la mía no sabria que tiene ese fallo si no fuera por lo que he leído en este foro.
Muchas gracias, saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 08:48:32
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
evs1203 Lo que no entiendo es que te pases por aqui para estar todo el rato criticando el producto, ya lo sabemos que te ha tocado la que esta mal y que te has comprado otra de otra marca y que te va genial y estas super contento y que por mi parte me alegra, pero de ahi ha estar todo el rato dale y dale que te dale!!

Se feliz con la que te has comprado y dejanos ser felices a nosotros con la nuestra!!

Leon28 yo creo que te has emparanollado con todo lo que se ha dicho por aqui de lo de la pantalla y lo que has de mirar realmente es si esta levantada o no, no es cuestion de si la ves medio milimetro o un curato de milimetro levantada, porque las que estan levantadas se ve y a simpre vista la mia no lo esta y se nota porque esta igual por todas partes y es lo que cuenta y de funcionamiento ya ni te cuento es una pasada!!

Y ya que estamos una pregunta cual es el lado izquierdo de la Nexus 7 la de los botones de encendido y volumen o la otra o es alguno de los laterales de las conexiones!!

Un Saludo y evs1203 es todo de buen rollo!!
A ver si nos enteramos,yo no estoy diciendo que las que van bien y no tienen fallos sean un mal producto ni mucho menos,estoy diciendo que una gran cantidad de unidades han salido defectuosas y encima se las encasquetan a otros clientes,y eso no me lo puede negar nadie,y si sigo erre que erre es porque os empeñáis en citarme al dar vuestras opiniones,y si nos ceñimos a lo que pregunta el autor del hilo,estaréis de acuerdo en que le dije que muchas vienen con defecto y justo la suya le ha venido con la pantalla levantada.Asi que no os lo toméis como algo personal,al que le vaya bien y no tenga defectos que la disfrute,ya que es una muy buena compra calidad precio siempre que no tenga defectos y tengas que tramitar gestiones con Google Play.
Salu2

Sent from my iPad mini using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:58:00
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:31:38
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 11:08:51
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leon28 Ver Mensaje
Hola, a simple vista no se nota por eso no me molestas tu no tiene fuga de luz. Existirán mas despegadas y menos, la mía no sabria que tiene ese fallo si no fuera por lo que he leído en este foro.
Muchas gracias, saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola perdona pero no te entinedo esto! "Hola, a simple vista no se nota por eso no me molestas tu no tiene fuga de luz." que te refieres a que si tengo alguna perdida de luz en la Nexus! Pues si es eso lo que me preguntas es que NO! ya que como he dicho antes me va "GENIAL" en todos los sentidos es una pasada!! y por lo que me dices de lo la pantalla pues no le hagas caso porque seguro que no lo esta y piensas que si por lo que has estado leyendo por aqui!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:58:35
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Versión de ROM: ParanoidAndroid 4.42
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Hola perdona pero no te entinedo esto! "Hola, a simple vista no se nota por eso no me molestas tu no tiene fuga de luz." que te refieres a que si tengo alguna perdida de luz en la Nexus! Pues si es eso lo que me preguntas es que NO! ya que como he dicho antes me va "GENIAL" en todos los sentidos es una pasada!! y por lo que me dices de lo la pantalla pues no le hagas caso porque seguro que no lo esta y piensas que si por lo que has estado leyendo por aqui!!

Un Saludo.
Je je , queria decir que no tenia fugas de luz ni nada pro refiriendome a mí. El tu seria una y, tenia los ojos pegados aun jeje.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes