|
@rubenban Por cierto que no se si lo has comentado pero ¿tienes twitter? por si alguien quiere seguirte y tal... asi vemos si subes algun video mas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
Claro que sí, el twitter es: @JustUnboxing, la verdad es que casi nadie me sigue, me haría ilusión que algunos me siguieseis en twitter, así como en facebook o Google+
![]() Lo pongo en el primer post de todas formas para que sea fácilmente localizable. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
Esta muy bien la verdad, me gusta el curro,
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V |
|
||||
|
||||
Grandísima review. Enhorabuena.
|
|
Me ha gustado muchisimo la review. Felicidades tio.
|
|
||||
|
||||
muy buena ;)
|
|
||||
|
||||
Muy bueno.
Yo lo del espacio sigo diciendo que con 8 puede ser poco pero 16 lo veo suficiente. Muchos se empecinan en tener fotos que no ven nunca.Aplicaciones o juegos que no usan y música que no escuchan.Yo tenia el iphone s4 de 16 y me sobran 8 gb. Eso no me preocupa.El resto de detalles.Con que haga fotos decentes me vale.Lo hace de sobra.Me gusto el vídeo del compañero que lo deja en la mesa sonando.Se escucha bastante bien. Muy currado como tocas todos los temas del mv. Se ve que tienes instalado varias aplicaciones,juegos,etc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias de nuevo a todos, de verdad que cuando leo todas vuestras buenas palabras me animan muchísimo a seguir haciendo vídeos. Os prometo que para esta semana próxima tendré lista la comparativa con el S3, y por supuesto si queréis ver algo más en concreto, no dudéis en dejarme un comentario y lo tendré en cuenta para futuros vídeos.
Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rubenban, creo qu más de uno te vamos a odiar un poco, estamos con los dientes largos por el móvil y vienes con un analisis tan bueno... eso no se hace, mi salud mental se ha resentido y ya estaba casi conencido en comprarme un S3.
Espero la comparativa ![]() Ah, y muchas gracias! |
|
¿A que si te encuentro por la calle me vas a invitar a usarlo 5 minutos? ¿A que sí? ¿A que sí? Que tardo 10 min en llegar al chapín en patinete y sacío un poco el mono :p
|
|
||||
|
||||
Jaajajaja, acostumbro a ir a patinar por chapín, así que si me ves por ahí no dudes en saludarme y te dejaré trastearlo sin problemas!
|
|
ya decía yo que el nexus 4 de lg y google no puede tener fallas ni errores,
me quedo mas tranquilo. |
|
||||
|
||||
Felicidades por el video.
|
|
||||
|
||||
Gran Reviw una pequeña duda viene a ser lo de la bateria con uso intenso cuanto te puede llegar a durar ? saludos y felicidades ;)
|
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo, una cosa que tal el tema del calentamiento que en otros análisis dicen que es exagerado
|
|
||||
|
||||
MUy buena review, la pega para mi mas grande el almacenamiento, no le veo escusa tenerlo en la nube ya que tiras demasiado de datos y el GB va a precio de oro
![]() |
|
|
Cita:
Por otro lado, en la comparativa con el S3 cuida un poco más el enfoque, en algunos momentos de la review no veía na de na, creo que es lo único que podrías mejorar de la review, porque el resto está muy bien Respecto a lo que muchos dicen del espacio, yo vengo de un xperia u sin sd donde de los 8 gb 2 se los quedaba el so y 2 las apps(particion reservada) siempre me he apañado con los 4 gb pa datos asi que existimos algunos apañaos con 8 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«