|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video
1 hora y 21 minutos de llamadas? Dios, se nota que soy estudiante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisiiiimo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente un vídeo muy objetivo y muy bien realizado. Enhorabuena de verdad
|
||||
|
||||
|
el aspecto de la pantalla me parece que fue muy pobre, solo hablaste de los blancos, no diste una conclusión general al menos comparandola con la del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Minutos después hablé de la visibilidad bajo la luz del sol donde Mi conclusión es que prefiero por mucho la Pantalla del n4 sobre la del s3. Aunque las dos son Hd La definición en el n4 se ve superior, los colores son más reales y no saturados lo cual se representa en calidad mientras en el s3 con colores saturados se ve muy "bonito" Todo pero no es como lo ves en la realidad, por eso la ips del n4 sale ganando. Mejor brillo, mejor visibilidad, colores reales y mejor definición
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() has tenido la oportunidad de comparar pantalla con el iphone 5? si es asi cual seal mejor parada a tu parecer? y donde lo haz comprado? yo apenas si alcanze apartarlo con un provedor de mercadolibre aca en mex y no tiene fecha de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tuve la oportunidad de comparar y las veo casi iguales, en el i5 encuentro un poquitito mas de contraste lo cual te permite leer a mayor distancia, pero eso se ve compensado con la pantalla del n4 que es mas grande y de igual modo te permite leer letras pequeñas aunque esté lejos de tu campo de visión. yo también lo compré en ml con una persona que puso que tenia 6 disponibles y así le volaron como pan jajaja y que bueno que esperé porque pensé en apartarlo con ibushack y tendría que estar esperando aun.
|
||||
|
||||
|
ya tuve la oportunidad de comparar y las veo casi iguales, en el i5 encuentro un poquitito mas de contraste lo cual te permite leer a mayor distancia, pero eso se ve compensado con la pantalla del n4 que es mas grande y de igual modo te permite leer letras pequeñas aunque esté lejos de tu campo de visión. yo también lo compré en ml con una persona que puso que tenia 6 disponibles y así le volaron como pan jajaja y que bueno que esperé porque pensé en apartarlo con ibushack y tendría que estar esperando aun.
![]() por curiosidad en cuanto te salio y que version es?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||