|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cambiar de rom. Que es lo que debo hacer? he leído mucho con respecto a este tema pero aun así no me queda muy claro por donde empezar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un cachondeo...
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
"cuif" ((y sus ciufadas))
""Escribo mal por el teclado como uso el ai type que segun se hace chico como el ipad no va bien y no he encontrado otro como es el que mas aomoda con la tableta por eso. Pero en fin tendre que escribir con el teclado que viene en la tableta predefinida saludos"" ¿en tu teclado no hay comas,,,,,,,,,,,,, ? ¿botón de cambio de párrafo ? ¿acentos? ¿Te obliga a escribir de un tirón ? ¿Crees que entendemos algo? Creo que es una falta de respeto hacia los que nos tomamos la molestia de leerte, si todos hiciéramos lo mismo.....aquí no leería ni el "Tato" -_- Última edición por asierete Día 06/12/12 a las 20:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: compis, paciencia que nadie a nacido sabiendolo todo, al menos no ha abierto un hilo nuevo, si no que aprovecho este que ya esta mas disvirtuado que la leche... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por cosvel Día 06/12/12 a las 20:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajs que grande eres.
ya se encarga el mismo de decirle a TIDO EL MUNDO que tiene una Xperia s tablet. Lo que no nos cuenta es que quien escribe es su perro Pancho. Bueno, ya me callo. No quiero que se me enfade nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le haga falta, sin duda, la mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436293 LEE, Busca y luego escribe en el hilo adecuado, asi te podrán ayudar mejor ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485701 fui yo ![]() NO |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la Xperia Tablet, Tengo la Tablet S y pues ando pensando en comprarla.
A parte he visto que tiene lo mismo que la xperia S, solo que con lo e el hdmi. Y lo que visto es que nadie me ha dicho si se puede integrar un mando como la Sony Tablet S por eso le estoy dudando. Que solo conectes y sin tanto rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la Xperia Tablet, Tengo la Tablet S y pues ando pensando en comprarla.
A parte he visto que tiene lo mismo que la xperia S, solo que con lo e el hdmi. Y lo que visto es que nadie me ha dicho si se puede integrar un mando como la Sony Tablet S por eso le estoy dudando. Que solo conectes y sin tanto rollo. ![]() ![]() Xperia S - Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca tutos sobre que es y como usar flashtool, eso es lo primero.
PD: compis, paciencia que nadie a nacido sabiendolo todo, al menos no ha abierto un hilo nuevo, si no que aprovecho este que ya esta mas disvirtuado que la leche... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para el que pide tutorial aquí le dejo un vídeo para que vea como se hace.
En ves de el que pone el tipo que es la versión .45 baja la .55. nota: tienes que tener los driver de flashtool, PCCompanion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|