|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es algo totalmente normal en todas las pantallas capacitivas en unas se ven como en el nexus 4 en otras se ven puntitos en otras lineas eso depende del tipo de tecnologia utilizado y para los que no lo ven...
LIMPIAR PERFECTAMENTE LA PANTALLA que no se note ni una mota de grasa ni siquiera una huella dactilar y vereis como lo podeis ver ![]() Si es normal segun dices no entiendo que haya gente que no lo vea, yo lo veo incluso con la pantalla encendida. En cuanto le da luz directa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente no tendran limpias las pantallas o sus vistas no lleguen a verlo, pero aseguro que se pueden ver en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo en dos nexus. Fue al incidir la luz de un halógeno en un ángulo muy concreto. Es normal.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios!! Es normal y lo dice alguien que se dedica a esto.. Quien no lo vea que revise si tiene limpia la pantalla y que se fije cojone!!
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que no se ve a simple vista. Al menos no fácilmente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al final lo he logrado ver
Me ha costado sobretodo porqué daba por hecho que se hablaba de los puntitos del panel, pero ya veo que no es así.He cogido mi nexus 4, lo he limpiado al máximo y lo he puesto debajo una potente luz de escritorio y efectivamente, allí está, aunque a mi me ha parecido casi inperceptible en esa situación, ni os digo en el día a día. Lo dicho: curioso, pero eso sí que no se ve casi en absoluto (por lo menos en mi terminal, no hablaré usando términos genéricos). Venga un saludo, y perdonadme por haber sido tan incredulo con este tema hasta ahora
|
||||
|
||||
|
rescato este hilo por que puedo asegurar que mi ultimo reemplazo se ve mas que en el antiguo.... los he comparado los dos en condiciones de pantalla impoluta.. ahora no se si es debido al desgaste de pantalla... pero dejo constancia.
es mas, en este nuevo se ven solo que refleje algo de luz de perfil, ni hace falta enfocarlo directamente al foco como el antiguo, así que puedo confirmar que en algunos terminales si que puede ser un defecto... vaya... parecía esta vez el último remplazo pffff PD: en el menú de Bienvenido de WhatsApp veo las cuadriculas perfectamente... Última edición por Elefante83 Día 25/01/13 a las 01:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla defectuosa? (Necesito que comprobéis una cosa)
Como va a ser un fallo esa cuadricula
![]() Creeis que salen esas rayas perfectamente proporcionadas por sccidente ![]() Se ve en cualquier movil actual con pantalla capacitiva con cierta inclinacion y luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais un poco cegatos por que yo lo veo con la pantalla sucia y cualquier luz normal y corriente xd
|
|
|
||||
|
||||
|
tan es cierto que en todos se ve, como que en algunos mas que otros... en cuanto haya stock de nuevos nexus 4 pediré el reemplazo, ya que no es solamente esto, que no molesta mucho, aunque con algunas aplicaciones veo las lineas, cosa que con otro nexus 4 nop, lo reemplazaré por que cuando presiono un pelin se ve el liquido de dentro como se menea como otro usuario decía, cosa que con el otro nexus 4, muchas veces lo limpiaba con la pantalla encendida y nunca me hizo eso, aplicando mucha mas fuerza, espero que esta vez sea la definitiva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||