|
||
|
||||
|
||||
Ya veo que lo tienes actualizado y al día, yo ahora mismo ando con otra jelly bean pero después de un tiempo todas mas o menos se comportan igual
|
|
||||
|
||||
Yo también creo eso: de comportamiento y batería son bastante similares todas ya.
Y tampoco hay diferencias notables en los contenidos. |
|
||||
|
||||
Menos mal que ya los desarolladores se están pasando muchos a Jelly Bean y dejan de lado ya ICS que prácticamente tenemos ROM´s perfectas.
El creador de la Icyanogen(para mi la ROM más rápida de ICS)esta trabajando ya en Jelly Bean,pero dice que un tiene muchos bugs su ROM y hasta que no la saque totalmente estable no la publicará. A ver que nos deparan y a ver si se animan ya con 4.2,que hasta el Zte skate tiene unas pocas ROMS |
|
||||
|
||||
tengo la 4.1.2 y tengo un problema con el wifi. EL caso es que no se me conecta automáticamente cuando le doy al widget, tengo que hacerlo manualmente. Hice lo que comentábais en la primera página de pasar aquellos tres archivos a la carpeta data y sigue igual, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
A veces cuando bloqueo el teléfono y lo desbloqueo me conecta automáticamente, pero otras no... Hay alguna aplicación para arreglar este dichoso problema? |
|
||||
|
||||
Se desconecta sólo...
Podría coger la carpeta wifi de la rom 4.0.4 y sustituirla por la de la 4.1.2??? |
|
||||
|
||||
He arregaldo el problema instalando una excelente aplicación llamada Wi-FI matic, ahora sí que funciona perfecto.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Indagando un poco más he encontrado una aplicación llamada wifi manager, es mucho mejor que la que nombré anteriormente, puedes crear iconos en el escritorio con redes específicas para que conecte a las mismas. Es de las mejores aplicaciones sino la mejor que he visto en cuanto a gestión de wifi.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al loro, floro.
He instalado la versión 1.2 de primeros de año nuevo, y ejem, ejem. No está multiling por completo, así que mucho aparece in english. El apollo que viene de serie (como los coches) no abre, y le he tenido que reinstalar otro más antiguo. La conexión de datos usb no va. Así que los/as que veáis lo de la nueva versión, esperad un poco hasta que arreglen los bugs. Por lo demás va muy fluida y ágil. Y el antutu da buen resultado. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, la conexión de datos a veces no me conecta, tengo que reiniciar el teléfono o ponerlo en modo avión para que funcione.
Por otro lado, respecto a la cobertura del teléfono, lo puedo tener con la cobertura entera, y al segundo encontrármelo con la cobertura vacía...no sé si es cosa de la rom o es cosa de la tarjeta sim que tiene 10 años ya y he oido que al ser viejas en terminales nuevos y con 3g no funcionan bien... Alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Mi compañía es movistar.
Y respecto a la radio y mi rom y demás aquí está: http://dl.dropbox.com/u/25578388/201...2000.27.13.png Última edición por arriero7 Día 04/01/13 a las 01:32:23. |
|
||||
|
||||
Mi compañía es movistar.
Y respecto a la radio y mi rom y demás aquí está: http://dl.dropbox.com/u/25578388/201...2000.27.13.png ![]() Respecto a la radio con movistar creo que es la más adecuada, pero el señor acunarro tiene la palabra. Yo con Pepepphone tengo que usar la 2.08. Así que no sé cuál puede ser el problema. Quizás restos de otras roms en la sdcard al instalar esta? |
|
||||
|
||||
Por cierto, la he vuelto a instalar con una nueva partición que comentaban en el hilo xda (7/250/10) y rula, pero no me acaba de convencer. Sí que funciona el apollo en esta ocasión, y le he modificado el framework.res, pero para el modo landscape. Así que los ajustes siguen estando mayoritariamente in english. Respecto al antutu, me da bajo: poco más de 3000 con la cpu a 1190.
Y por último, respecto a la conexión usb lo único que tenemos es que recomiendan del play store el usb mass storage apk. Así que yo, por lo meno, sigo a la espera de algo mejor. |
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso. Son malas fechas.
Respecto a la radio con movistar creo que es la más adecuada, pero el señor acunarro tiene la palabra. Yo con Pepepphone tengo que usar la 2.08. Así que no sé cuál puede ser el problema. Quizás restos de otras roms en la sdcard al instalar esta? ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Seguramente hayais visto que han actualizado a 1.3.
Yo he intentado instalar la 1.1 y no podía...luego he visto que han puesto la 1.3 y la tengo instalada. Ya os comentaré que tal va, aunque por el momento parece que bien. La he puesto en Nand porque en Native o en Data no me entero como hay que hacer...a ver si voy mirando hilo y pruebo a hacerlo con eso. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|