ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Editado

Última edición por elccooccoo Día 29/12/12 a las 10:47:27.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
quiero hacer un comentario.

el boton de opciones de las aplis modernas, esta implementado, segun el framework de android 4.x en la parte superior derecha... por lo que no habria que definir un gesto para acceder a dicho boton, ya que no está en la nav-bar. El caso es que el boton de opciones que sale en la navbar, es el correspondientes a aplicaciones no actualizadas que aun no han implementado el framwork de android 4.0....

el detalle es que, cuando defines un gesto para el boton de opciones de la navbar, te quita el boton de opciones del interface de TODAS las aplis, tanto si son modernas como antiguas.

A que viene esto? pues que al borrar el gesto para el boton de opciones de la navbar, el programa no me ha restaurado el framwork, por lo que he estado un buen rato sin boton de opciones en las aplis modernas... he tenido que reinstalar el GMD...

por lo demas, solo decir, que una vez que te acostumbras, es muy comodo, aparte de las ventajas obvias de recuperacion de espacio de pantalla DD

no sé porque, la navbar en apaisado, no la pusieron en un lateral, como pasa en los moviles... la tuvieron que poner abajo, quitando mucho mas espacio en apaisado...

Pero si te fijas, aunque el botón de menú está implementado en la parte superior derecha en muchas apps, en algunos casos está vinculado a la navbar, incluso aunque no se incluya dicho icono en ella. Si desactivas la navbar, pierdes el acceso a opciones en aplicaciones nativas como gmail y youtube. En ellas, con el navbar activado se muestra arriba a la derecha pero no en la navbar , pero sin la navbar desaparece de arriba Es una guarrada, ya que pierdes la referencia visual de que existe acceso a opciones y tienes que tener el gesto a mano para lanzarlo a ciegas cuando intuyas que deben existir opciones en esa ventana/app/loquesea

Última edición por intronauta Día 04/01/13 a las 13:52:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Pero si te fijas, aunque el botón de menú está implementado en la parte superior derecha en muchas apps, en algunos casos está vinculado a la navbar, incluso aunque no se incluya dicho icono en ella. Si desactivas la navbar, pierdes el acceso a opciones en aplicaciones nativas como gmail y youtube. En ellas, con el navbar activado se muestra arriba a la derecha pero no en la navbar , pero sin la navbar desaparece de arriba Es una guarrada, ya que pierdes la referencia visual de que existe acceso a opciones y tienes que tener el gesto a mano para lanzarlo a ciegas cuando intuyas que deben existir opciones en esa ventana/app/loquesea
Gracias a GMD gestures puedes implementar que haciendo algun gesto (por ejemplo 2 dedos arriba) haga la funcion de menu... al igual que con las demas funciones... saludos.... puntos suspensivos.... LOL...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He seguido todo el proceso, y ahora tengo un tablet nuevo (bueno hace 1 dia que lo tengo ),
Muchisimas gracias !! Ahora luce mas y es mas util, lo he personalizado mucho lo de los gestos
Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
surgeonxxx surgeonxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Muchas gracias por el tutorial Intronauta. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Se me olvidó avisar de que nos desaparecerá el botón de "menu" para lanzar las opciones de las apps, ya que al no detectar la barra, las apps pensarán que tenemos botones capacitativos para "menu" y no lo mostrará. El icono son los 3 puntos verticales que por ejemplo si que mantiene "Chrome" arriba a la derecha, pero por ejemplo en la app de Youtube nos desaparecerá si no hay barra, así que tendremos que crear un gesto para lanzarlo sí o sí.

Así que en algunas apps (como Youtube) tenemos que intuir si hay opciones en esa ventana, ya que no veremos el botón.

Aprovecho y añado un gesto para lanzar la multitarea, ambos como ejemplo, como siempre, que cada elija lo que más le guste.

Función "Menu/opciones"
  • New gesture
  • Gesture name: Menu
  • Gesture path: D-L
  • Starting zone: "Right border"
  • Action: queremos hacer la función "Menu"de la antigua barra, así que vamos a las acciones predeterminadas de GMD: "Action->Menu"
  • Save.

Archivo Adjunto 196901

Función lanzar Multitarea
  • New gesture
  • Gesture name: Multitask
  • Gesture path: L-U
  • Starting zone: "Bottom border"
  • Action: queremos hacer la función del botón multitarea de la antigua barra, así que vamos a las acciones predeterminadas de GMD: "Action->Recent Application List (ICS)"
  • Save.

Archivo Adjunto 196902
Primero muchsimas gracias el tutorial!! es buenisimo y muy facil.

Y ahora... tengo un problema con el gesto para menu. En el dolphin el meun aparece y desaparece, es como si solo apareciera el menu mientras hago el gesto. Hay alguna solucion? Es muy molesto.

Con esto la tablet es como si fuera nueva!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Primero muchsimas gracias el tutorial!! es buenisimo y muy facil.

Y ahora... tengo un problema con el gesto para menu. En el dolphin el meun aparece y desaparece, es como si solo apareciera el menu mientras hago el gesto. Hay alguna solucion? Es muy molesto.

Con esto la tablet es como si fuera nueva!!!
Seguramente se te cierra porque Dolphin tiene las 2 barras laterales de por si (marcadores y plugins), y el gesto empieza desde un borde.
Te recomiendo que cambies el gesto del menu al que tengo yo: 3 dedos para arriba. Facil y para toda la familia
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Seguramente se te cierra porque Dolphin tiene las 2 barras laterales de por si (marcadores y plugins), y el gesto empieza desde un borde.
Te recomiendo que cambies el gesto del menu al que tengo yo: 3 dedos para arriba. Facil y para toda la familia
No, me sigue pasando

POr cierto sabeis que accion hay que poner para ocultar el teclado una vez sacado? recuerdo que con la barra salia una flecha hacia abajo que ocultaba el teclado

Última edición por Esfiro Día 06/01/13 a las 22:06:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, me sigue pasando

POr cierto sabeis que accion hay que poner para ocultar el teclado una vez sacado? recuerdo que con la barra salia una flecha hacia abajo que ocultaba el teclado
Es lo mismo que hacer el gesto que provoca la accion "Atras",
Si recuerdas, en la barra durante el teclado cambia el "Atras" por la flecha de esconder teclado, pero su accion es la misma.

Quizas es que no te funca el Dolphin en si, prueba de reinstalarlo
Salu2345678
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juas si la app no se inicia al apagar y encender la tablet!!!
EDIT: no dije nada, estaban "dando" los permisos de root
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es lo mismo que hacer el gesto que provoca la accion "Atras",
Si recuerdas, en la barra durante el teclado cambia el "Atras" por la flecha de esconder teclado, pero su accion es la misma.

Quizas es que no te funca el Dolphin en si, prueba de reinstalarlo
Salu2345678

tienes tu dolphin con el addon de pantalla completa? no te pasa a ti?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juas si la app no se inicia al apagar y encender la tablet!!!
GMD Gestures te refieres? Si lo hace, al menos en mi caso. Quizas es algo que tienes que configurar en sus ajustes. O quizas sin querer hayas hecho el gesto de "Pausa" de los gestos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ya que estoy, os cuento como mejorar este truco de "pantalla completa":
-Si estais en la rom de fabrica, desde el propio GMD podeis hacer la accion de "activar/desactivar" la barra de notificaciones (que no es tan imprescindible como en el smartphone). Asi si que estais a pantalla completa.
-Si estais en alguna rom como Paranoid (que pueden cambiar a formato tablet en vez de phablet), no hace falta la app FUllScreen Toggle, simplemente manteniendo pulsado el boton power, del menu que aparece hay la opcion "escritorio expandido", que lo que hace es desactivar la barra de botones (y la de notificaciones si no la tenemos unificada). Mejor que fullscreen togglee (la app) ya que en cualquier momento podemos activarla de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 07:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de vosotros tiene un buen gesto personalizado para el ATRAS y MENU, cuando estamos cogiendo la tablet con las dos manos en horizontal. Ah! pero que no venga desde el borde, no me gusta tener activa esa opción porque pierdes capacidad de reacción para pasar pagina.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elccooccoo Ver Mensaje
Alguno de vosotros tiene un buen gesto personalizado para el ATRAS y MENU, cuando estamos cogiendo la tablet con las dos manos en horizontal. Ah! pero que no venga desde el borde, no me gusta tener activa esa opción porque pierdes capacidad de reacción para pasar pagina.

Saludos.
Atras - 3 dedos hacia la derecha
Menu - 3 dedos arriba
Inicio - 4 dedos al centro o 5 dedos al centro
Apps recientes - 3 dedos abajo

asi es como lo tengo yo tras probar varias combinaciones y la verdad al menos a mi me es muy util y rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo tengo conforme estaban colocados los botones, es decir, izquierda, centro y derecha

Atras: 2 a la izquierda
home: 2 abajo (centro)
menu: 2 derecha

y no tengo mas, el resto no lo necesito ni lo uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
yo lo tengo conforme estaban colocados los botones, es decir, izquierda, centro y derecha

Atras: 2 a la izquierda
home: 2 abajo (centro)
menu: 2 derecha

y no tengo mas, el resto no lo necesito ni lo uso
¿y eso no te da problemas con juegos multitouch, o al hacer zoom y mover los dedos, etc... ?
yo para atrás había puesto dos dedos hacia abajo, para poder sujetar la tablet como un móvil y usar los pulgares, y tuve que marcar la opción de analizar los gestos al separar los dedos de la pantalla, pero aun así... más de una vez haciendo zoom rápido por ejemplo y al separar los dedos los desplazas un poco hacia abajo y ala, atrás.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
nativamente hay muchas aplicaciones que usan dos puntos para los gestos... me parece un error hacer gestos "personalizados" con dos puntos.... minimo 3 para evitar problemas

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alset Ver Mensaje
¿y eso no te da problemas con juegos multitouch, o al hacer zoom y mover los dedos, etc... ?
yo para atrás había puesto dos dedos hacia abajo, para poder sujetar la tablet como un móvil y usar los pulgares, y tuve que marcar la opción de analizar los gestos al separar los dedos de la pantalla, pero aun así... más de una vez haciendo zoom rápido por ejemplo y al separar los dedos los desplazas un poco hacia abajo y ala, atrás.
No, solo en los juegos. Navegando por internet y cosas asi 0 problemas. para juegos los pongo en la lista negra y uso otros, pero para el resto me parece lo mas facil, rapido y comodo.
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
nativamente hay muchas aplicaciones que usan dos puntos para los gestos... me parece un error hacer gestos "personalizados" con dos puntos.... minimo 3 para evitar problemas
Pues lo dicho arriba

Lo de dolphin ya lo he solucionado... instalando boat browser que le da 100 vueltas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo como el pero con 3 dedos y ninguna accion por error.
De todos modos, cuando juego a juegos (lol), tengo un gesto dedicado que lo que hace es desactivar GMD, asi me ahorro cualquier problema, y cuando quiero salir hago el gesto de pausa y se reanuda y ya puedo salir
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hablaba cogiendo la tablet en horizontal con una mano a cada lado. De forma que se opera únicamente con los dos pulgares para no perder la posición de agarre.

Ahora lo tengo configurado para el uso con una mano como viene predefinido y le he añadido los siguientes personalizados para el uso con los pulgares:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357637481396.jpg (34.3 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357637492157.jpg (34.4 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357637503681.jpg (34.3 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357637520312.jpg (55.8 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 17:48:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /