ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6
Poweramp 3 37.50%
Playerpro 2 25.00%
Otro 3 37.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 07:27:16
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por asm501 Ver Mensaje
He instalado la rom y sinceramente me encanta el aspecto, al principio no me iba fluida y tenia un poco de lag investigue un poco he instale una apk "seeder" y ahora me va como un tiro.

Respecto a la batería en mi caso consume mas de lo que quisiera pero creo que es mas culpa mía que de la rom, lo estoy investigando aun, por lo demás perfecto supongo siempre se podrá mejorar pero de momento la voy a dejar instalada.

Respecto aun problema que tengo no se si vosotros os ha pasado pero después de realizar la instalación haciendo los pasos ya no me inicia el xrecovery y no se como ponerlo otra vez.

Esto es solo una opinión y el autor tiene todo mi agradecimiento.
Hola, me podrias decir sobre esa apk que mencionas, para evaluarla y ver si la incluyo, en cuanto el rendimiento, pues si cada usuario tiene necesidades diferentes, alguien podria decir me dura 3 dias pero a lo mejor no tiene los datos encendidos o casi no enciende la pantalla, asi que no te podria decir si dura mucho o poco la bateria, y respecto al xrecovery si es extraño, ese es independiente a la rom ya que viene junto con el doomkernel....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/01/13, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
asm501 asm501 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10
Tu operador: Pepephone
La aplicación según he podido leer lo que hace es un realizar pequeños ajustes en la "máquina virtual java de android", como no se si se pueden postear link a paginas externas ahora te envío por privado la información.

Respecto a la batería era lo que me suponía al cambiar la rom me emocione y me pase instalando aplicaciones, y he conseguido que aguante casi todo el día (dando un uso normal).

Respecto a lo del xrecovery sigue igual me enciende y sale la pantalla del dookernel y luego se enciende el xperia, si inicio y pulso repetidamente la tecla atrás, el problema es como si intentara entrar el xrecovery pero no, se inicia , sale el doomkernel, se reinicia, vuelve a salir y si inicia el móvil, pero eso no influye en nada en el funcionamiento del móvil.

P.D No soy muy dado ha esto de los foros ni a trastear con el móvil, si quiero algo investigo hasta que consigo como hacerlo, lo que quiero decir es que lo mismo algo que es muy obvio para vosotros para mi es un gran descubrimiento. XD
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
jgarabito jgarabito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Sobre el teclado exactamente me refiero a este . Sencillamente para mi es genial, quizás incluir ambos o colocar éste de forma opcional seria fantástico.

En la ultima version, 4.1.1, de camera zoom yo si puede grabar videos en hd.

Un saludo! y gracias

P.D. he intentado seguir los pasos para instalar el teclado,pero obviamente no funciona, requiere ics.

Última edición por jgarabito Día 08/01/13 a las 16:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
Sobre el teclado exactamente me refiero a este . Sencillamente para mi es genial, quizás incluir ambos o colocar éste de forma opcional seria fantástico.

En la ultima version, 4.1.1, de camera zoom yo si puede grabar videos en hd.

Un saludo! y gracias

P.D. he intentado seguir los pasos para instalar el teclado,pero obviamente no funciona, requiere ics.
Ya cheque el camera zoom y para grabar video necesita la aplicacion de la camara stock para grabar video, asi que no es posible reemplazarla por la stock, de todas maneras la incluire como una aplicacion opional para instalar ok, saludos y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 06:09:20
Array

[xs_avatar]
crea2099 crea2099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo legion2pro/redmagic 9pro/Asus Rogphone 5s/
Esperando la versión 4, la v3 es excelente, esperemos esta versión este mejorada, por cierto, tuve un pequeño problema de frills en musica, q aun no he podido solucionar, si localizo el fallo, lo compartiré por este medio.
EXCELENTE TRABAJO COVA

Última edición por crea2099 Día 11/01/13 a las 06:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperando desde ayer la nueva versión, que ganas !
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Igual que el compañero!

Hoy he conseguido desbloquear el bootloader y ha sido la primera rom que le he puesto al X10, de momento muy bien!! gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crea2099 Ver Mensaje
Esperando la versión 4, la v3 es excelente, esperemos esta versión este mejorada, por cierto, tuve un pequeño problema de frills en musica, q aun no he podido solucionar, si localizo el fallo, lo compartiré por este medio.
EXCELENTE TRABAJO COVA
 Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
Igual que el compañero!

Hoy he conseguido desbloquear el bootloader y ha sido la primera rom que le he puesto al X10, de momento muy bien!! gran trabajo!
Listo, version 4 terminada, cualquier bug o comentario es bienvenido, a disfrutar la rom, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EXCELENTE TRABAJO COVA
Me podrias describir un poco mas eso del Frills, para ver si lo puedo solucionar, saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 03:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la rom la estoy utilizando desde hace ya aproximadamente cai mas de un mes, y al principio corria bien la musica, tiempo despues empezo a tener pausas, y se escuchaba una especie de zumbido. ambos errores se quitaban mientras estuviera encendido el display, cuando se bloqueaba, la musica se escuchaba entrecortada, ese es el error, trate de solucionarlo con: z_X10_audio_stutter_fix, pero se quedo con un pequeño zumbido.
ese es el error a grandes rasgos, espero te sirva la info.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 06:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la rom la estoy utilizando desde hace ya aproximadamente cai mas de un mes, y al principio corria bien la musica, tiempo despues empezo a tener pausas, y se escuchaba una especie de zumbido. ambos errores se quitaban mientras estuviera encendido el display, cuando se bloqueaba, la musica se escuchaba entrecortada, ese es el error, trate de solucionarlo con: z_X10_audio_stutter_fix, pero se quedo con un pequeño zumbido.
ese es el error a grandes rasgos, espero te sirva la info.
Gracias
Ok ya entiendo, mira usualmente los frills estan relacionados con las frecuencias a las que trabaja el procesador, en este caso cuando se usa por ejemplo el perfil smartvass2 en setcpu, este gobernador es muy generalizado, si por ejemplo tienes frecuencias Max=1036 y Min=128 quiere decir que cuando la pantalla esta apagada va a funcionar a la frecuencia mas baja, es por eso q cuando se apaga la pantalla se produce el frill, lo que podrias intentar seria subir a frecuencia minima cuando escuches musica o utilizar otro gobernador como por ejemplo ondemand y crear un perfil para cuando escuches musica(por ejemplo cuando conectas los auriculares), creo que esa seria la solucion, espero haberte ayudado, saludos....

Última edición por cova86 Día 17/01/13 a las 17:58:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probando la V4, asi que dejo mi opinión. Ante todo muchisimas gracias por el trabajo cova realmente me quedare con esta rom durante muuchisimo tiempo (al menos hasta que adquiera otro terminal )

- Desde ayer por la tarde la he estado probando y la verdad que va bastante bien, consumo de batería, de memoria, velocidad, etc... excelente.

- Solucionado el tema del sonido con el xLoud

- Genial el nuevo instalador aroma, había muchas aplicaciones en la v3 que quitaba y ahora puedo decidir si instalarla o no. Sencillamente genial

- Aunque estaba en la V3, pero para mi es totalmente esencial en una rom que se pueda ocultar las aplicaciones y que los wallpaper se puedan poner de forma vertical.

- En el xperia launcher echo en falta el widget del tiempo del tiempo y el teclado swipe. Es raro porque de aspecto es igual al que usaba en feralab v20 pero no se porque no consigo hacer funcionar el modo swipe.

- En ajustes - pantalla: Se puede cambiar el "Tema" y no sé exactamente como funciona ni que es capaz de personalizar, el mensaje de salida de esa opción es "ninguna aplicación puede realizar esta acción"

- He activado para la instalación el camera zoom, pero me ocurre lo que comente en un post anterior: Si entro en la aplicación, salgo y vuelvo a entrar, en esta segunda vez no aparece nada, la pantalla del visor esta en negro, tengo que entrar en la galería de la app para poder "refrescar" la lente y que aparezca de nuevo la imagen que enfoco.

- La app Google talk la veo una buena app para instalarla de forma opcional en aroma.

- La versión de Lucky Pather pide actualización, si actualizo me aparecen dos app Lucky Patcher.

- Si entras en el cajon de aplicaciones en xperia launcher y pulsas el icono de abajo a la derecha (en de los 4 cuadrados) puedes desinstalar perfectamente el dialer, go sms, go contacts, calcadroid, etc.... Supone un riesgo, pero deduzco que esta así para que puedan ser actualizables.

Sin duda alguna la mejor rom
Muchisimas gracias y seguire disfrutando!
Gracias

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probando la V4, asi que dejo mi opinión. Ante todo muchisimas gracias por el trabajo cova realmente me quedare con esta rom durante muuchisimo tiempo (al menos hasta que adquiera otro terminal )

- Desde ayer por la tarde la he estado probando y la verdad que va bastante bien, consumo de batería, de memoria, velocidad, etc... excelente.

- Solucionado el tema del sonido con el xLoud

- Genial el nuevo instalador aroma, había muchas aplicaciones en la v3 que quitaba y ahora puedo decidir si instalarla o no. Sencillamente genial

- Aunque estaba en la V3, pero para mi es totalmente esencial en una rom que se pueda ocultar las aplicaciones y que los wallpaper se puedan poner de forma vertical.

- En el xperia launcher echo en falta el widget del tiempo del tiempo y el teclado swipe. Es raro porque de aspecto es igual al que usaba en feralab v20 pero no se porque no consigo hacer funcionar el modo swipe.

- En ajustes - pantalla: Se puede cambiar el "Tema" y no sé exactamente como funciona ni que es capaz de personalizar, el mensaje de salida de esa opción es "ninguna aplicación puede realizar esta acción"

- He activado para la instalación el camera zoom, pero me ocurre lo que comente en un post anterior: Si entro en la aplicación, salgo y vuelvo a entrar, en esta segunda vez no aparece nada, la pantalla del visor esta en negro, tengo que entrar en la galería de la app para poder "refrescar" la lente y que aparezca de nuevo la imagen que enfoco.

- La app Google talk la veo una buena app para instalarla de forma opcional en aroma.

- La versión de Lucky Pather pide actualización, si actualizo me aparecen dos app Lucky Patcher.

- Si entras en el cajon de aplicaciones en xperia launcher y pulsas el icono de abajo a la derecha (en de los 4 cuadrados) puedes desinstalar perfectamente el dialer, go sms, go contacts, calcadroid, etc.... Supone un riesgo, pero deduzco que esta así para que puedan ser actualizables.

Sin duda alguna la mejor rom
Muchisimas gracias y seguire disfrutando!
Gracias

Un saludo!
Hola jgarabito, antes que nada gracias por tu opinion, me da gusto que te haya gustado, espero seguir haciendole mejoras en futuras versiones, y respecto a los puntos que mencionas:

- Respecto al widget del tiempo si gustas intentare incluirlo en la siguiente version, para mi no es tan indispensable, pero por lo visto para mas personas si lo es, igual para mi el google search si lo es pero para varia gente no, por eso inclui el instalador aroma de una vez para ir personalizandolo en ese aspecto, y respecto al swipe dejame checarlo comparandolo con la rom feralab como funciona el teclado para darte una respuesta ok.

- Respecto al tema, me imagino que como esta basada en los home de xperia s y xperia x10 debe tener ese detalle, mira trate de hacer el launcher lo mas ligero posible, solamente incluyendo packs de iconos, el tema basicamente es cambiar iconos y el archivo SemcGenericUxpRes que es el que contiene en si el tema o sea el fondo en lugares como descargas, configuraciones, mensajes y contactos originales, por eso quite esa aplicacion para cambio de temas ya que en realidad no es necesario, ese lo escoges desde el instalador aroma.

- Respecto al camera zoom dejame checar, me imagino que debe ser algun problema de compatibilidad, por el momento estoy checando la camera stock de feravolt, creo que esa es mejor en calidad que la original pero aun esta en pruebas, espero que con eso se terminen los problemas de compatibilidad ya que en realidad necesita de la app original.

- El lucky patcher se me paso actualizarlo, lo siento, es que ese no aparece en mis aplicaciones en el market, y respecto a que aparece dos veces no se a que se deba, me imagino que debe ser por que esta enlazada o se instala en otra ruta, alli si te recomiendo borrar el original antes de instalar el otro.

- Y por ultimo si, las aplicaciones se pueden desinstalar facilmente, las cambie a data/app para que se puedan actualizar y no ocupen doble espacio(en /system/data y en /data/app), de echo voy a intentar ponerle permisos root a esas aplicaciones en especifico para que no haya inconvenientes de desinstalarlas por accidente.

Bueno eso es todo y gracias por tu opinion, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
boanerges77 boanerges77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
ahm se ve genial la rom.. intenté instalarla pero el celu no se carga nunca... me refiero a que se queda pegado en "sony ericsson" y de ahí no pasa nada... alguien me puede hechar una mano? ya intenté iniciarlo en modo recovery pero no me deja tampoco u.u alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boanerges77 Ver Mensaje
ahm se ve genial la rom.. intenté instalarla pero el celu no se carga nunca... me refiero a que se queda pegado en "sony ericsson" y de ahí no pasa nada... alguien me puede hechar una mano? ya intenté iniciarlo en modo recovery pero no me deja tampoco u.u alguna ayuda?
Hola amigo, de entrada no deberia aparecerte el logo de sony ericcson al instalarla, deberia decir "xperia", podria ser que no tengas desbloqueado el bootloader o que no hayas instalado el kernel, solo se me ocurre eso amigo....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta volver a la genérica y "empezar de nuevo", a mi ya me paso con otras rom y me funciono. Siento no poder ayudarte mas.

Una cosilla mas, sobre el autostarts, en al apartado "after startup" deshabilito lo que no quiero que inicie al encender el móvil, pero el poweramp siempre esta iniciado y en dicho apartado no lo encuentro. Sabes si influye algo en el sistema? Porque me gustaría que no estuviera cuando no lo estoy usando.

Un saludo!

Última edición por jgarabito Día 20/01/13 a las 13:06:52. Razón: por error
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta volver a la genérica y "empezar de nuevo", a mi ya me paso con otras rom y me funciono. Siento no poder ayudarte mas.

Una cosilla mas, sobre el autostarts, en al apartado "after startup" deshabilito lo que no quiero que inicie al encender el móvil, pero el poweramp siempre esta iniciado y en dicho apartado no lo encuentro. Sabes si influye algo en el sistema? Porque me gustaría que no estuviera cuando no lo estoy usando.

Un saludo!
Hola jgarabito, mira he probado la muchos programas de este tipo y no hay un programa 100% infalible para controlar la aplicaciones que inician, x ejemplo aunq kieras deshabilitar el play siempre iniciara aunq tu no kieras, si encuentras un programa mejor hazmelo saber y con gusto lo incluyo en la rom, no obstante, creo que el poweramp arranca ya que posee su propio ecualizador y al momento de conectar los auriculares este inicia automaticamente, es por eso que inicia aunq uno no kiera, aun asi creo que no consume mucha ram aunq este en ejecucion, gracias y saludos....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale gracias bro
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de hecho yo utilizo el TTPOD 4.2 esta en el market y es gratuito, hasta la fecha a mi parecer no he encontrado ningun reproductor mejor que este y puedes configurar de igual forma que inicia la musica automaticamente o no, tiene equalizador, y puedes inclusive bajar canciones.
el problema es que algunos textos estan en japones, pero no son ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/13, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de hecho yo utilizo el TTPOD 4.2 esta en el market y es gratuito, hasta la fecha a mi parecer no he encontrado ningun reproductor mejor que este y puedes configurar de igual forma que inicia la musica automaticamente o no, tiene equalizador, y puedes inclusive bajar canciones.
el problema es que algunos textos estan en japones, pero no son ningun problema.
Sale gracias por el dato, me checare ese reproductor haber que tal anda, aun asi en la siguiente version le metere el beats audio que se supone mejora la calidad de sonido, segun eso es compatible de alguna manera con el poweramp pero veremos que tal anda el TTPOD, saludos y gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 17:41:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /