|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6 | |||
Poweramp |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 37.50% |
Playerpro |
2 | 25.00% |
Otro |
3 | 37.50% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He instalado la rom y sinceramente me encanta el aspecto, al principio no me iba fluida y tenia un poco de lag investigue un poco he instale una apk "seeder" y ahora me va como un tiro.
Respecto a la batería en mi caso consume mas de lo que quisiera pero creo que es mas culpa mía que de la rom, lo estoy investigando aun, por lo demás perfecto supongo siempre se podrá mejorar pero de momento la voy a dejar instalada. Respecto aun problema que tengo no se si vosotros os ha pasado pero después de realizar la instalación haciendo los pasos ya no me inicia el xrecovery y no se como ponerlo otra vez. Esto es solo una opinión y el autor tiene todo mi agradecimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
La aplicación según he podido leer lo que hace es un realizar pequeños ajustes en la "máquina virtual java de android", como no se si se pueden postear link a paginas externas ahora te envío por privado la información.
Respecto a la batería era lo que me suponía al cambiar la rom me emocione y me pase instalando aplicaciones, y he conseguido que aguante casi todo el día (dando un uso normal). Respecto a lo del xrecovery sigue igual me enciende y sale la pantalla del dookernel y luego se enciende el xperia, si inicio y pulso repetidamente la tecla atrás, el problema es como si intentara entrar el xrecovery pero no, se inicia , sale el doomkernel, se reinicia, vuelve a salir y si inicia el móvil, pero eso no influye en nada en el funcionamiento del móvil. P.D No soy muy dado ha esto de los foros ni a trastear con el móvil, si quiero algo investigo hasta que consigo como hacerlo, lo que quiero decir es que lo mismo algo que es muy obvio para vosotros para mi es un gran descubrimiento. XD |
|
||||
|
||||
Sobre el teclado exactamente me refiero a este . Sencillamente para mi es genial, quizás incluir ambos o colocar éste de forma opcional seria fantástico.
En la ultima version, 4.1.1, de camera zoom yo si puede grabar videos en hd. Un saludo! y gracias P.D. he intentado seguir los pasos para instalar el teclado,pero obviamente no funciona, requiere ics. Última edición por jgarabito Día 08/01/13 a las 16:35:18. |
|
||||
|
||||
Sobre el teclado exactamente me refiero a este . Sencillamente para mi es genial, quizás incluir ambos o colocar éste de forma opcional seria fantástico.
En la ultima version, 4.1.1, de camera zoom yo si puede grabar videos en hd. Un saludo! y gracias P.D. he intentado seguir los pasos para instalar el teclado,pero obviamente no funciona, requiere ics. ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando la versión 4, la v3 es excelente, esperemos esta versión este mejorada, por cierto, tuve un pequeño problema de frills en musica, q aun no he podido solucionar, si localizo el fallo, lo compartiré por este medio.
EXCELENTE TRABAJO COVA ![]() Última edición por crea2099 Día 11/01/13 a las 06:14:08. |
|
||||
|
||||
Esperando desde ayer la nueva versión, que ganas !
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podrias describir un poco mas eso del Frills, para ver si lo puedo solucionar, saludos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la rom la estoy utilizando desde hace ya aproximadamente cai mas de un mes, y al principio corria bien la musica, tiempo despues empezo a tener pausas, y se escuchaba una especie de zumbido. ambos errores se quitaban mientras estuviera encendido el display, cuando se bloqueaba, la musica se escuchaba entrecortada, ese es el error, trate de solucionarlo con: z_X10_audio_stutter_fix, pero se quedo con un pequeño zumbido.
ese es el error a grandes rasgos, espero te sirva la info. Gracias |
|
||||
|
||||
la rom la estoy utilizando desde hace ya aproximadamente cai mas de un mes, y al principio corria bien la musica, tiempo despues empezo a tener pausas, y se escuchaba una especie de zumbido. ambos errores se quitaban mientras estuviera encendido el display, cuando se bloqueaba, la musica se escuchaba entrecortada, ese es el error, trate de solucionarlo con: z_X10_audio_stutter_fix, pero se quedo con un pequeño zumbido.
ese es el error a grandes rasgos, espero te sirva la info. Gracias ![]() Última edición por cova86 Día 17/01/13 a las 17:58:13. |
|
||||
|
||||
Probando la V4, asi que dejo mi opinión. Ante todo muchisimas gracias por el trabajo cova realmente me quedare con esta rom durante muuchisimo tiempo (al menos hasta que adquiera otro terminal
![]() - Desde ayer por la tarde la he estado probando y la verdad que va bastante bien, consumo de batería, de memoria, velocidad, etc... excelente. - Solucionado el tema del sonido con el xLoud - Genial el nuevo instalador aroma, había muchas aplicaciones en la v3 que quitaba y ahora puedo decidir si instalarla o no. Sencillamente genial - Aunque estaba en la V3, pero para mi es totalmente esencial en una rom que se pueda ocultar las aplicaciones y que los wallpaper se puedan poner de forma vertical. - En el xperia launcher echo en falta el widget del tiempo del tiempo y el teclado swipe. Es raro porque de aspecto es igual al que usaba en feralab v20 pero no se porque no consigo hacer funcionar el modo swipe. - En ajustes - pantalla: Se puede cambiar el "Tema" y no sé exactamente como funciona ni que es capaz de personalizar, el mensaje de salida de esa opción es "ninguna aplicación puede realizar esta acción" - He activado para la instalación el camera zoom, pero me ocurre lo que comente en un post anterior: Si entro en la aplicación, salgo y vuelvo a entrar, en esta segunda vez no aparece nada, la pantalla del visor esta en negro, tengo que entrar en la galería de la app para poder "refrescar" la lente y que aparezca de nuevo la imagen que enfoco. - La app Google talk la veo una buena app para instalarla de forma opcional en aroma. - La versión de Lucky Pather pide actualización, si actualizo me aparecen dos app Lucky Patcher. - Si entras en el cajon de aplicaciones en xperia launcher y pulsas el icono de abajo a la derecha (en de los 4 cuadrados) puedes desinstalar perfectamente el dialer, go sms, go contacts, calcadroid, etc.... Supone un riesgo, pero deduzco que esta así para que puedan ser actualizables. Sin duda alguna la mejor rom Muchisimas gracias y seguire disfrutando! ![]() Gracias Un saludo! |
|
||||
|
||||
Probando la V4, asi que dejo mi opinión. Ante todo muchisimas gracias por el trabajo cova realmente me quedare con esta rom durante muuchisimo tiempo (al menos hasta que adquiera otro terminal
![]() - Desde ayer por la tarde la he estado probando y la verdad que va bastante bien, consumo de batería, de memoria, velocidad, etc... excelente. - Solucionado el tema del sonido con el xLoud - Genial el nuevo instalador aroma, había muchas aplicaciones en la v3 que quitaba y ahora puedo decidir si instalarla o no. Sencillamente genial - Aunque estaba en la V3, pero para mi es totalmente esencial en una rom que se pueda ocultar las aplicaciones y que los wallpaper se puedan poner de forma vertical. - En el xperia launcher echo en falta el widget del tiempo del tiempo y el teclado swipe. Es raro porque de aspecto es igual al que usaba en feralab v20 pero no se porque no consigo hacer funcionar el modo swipe. - En ajustes - pantalla: Se puede cambiar el "Tema" y no sé exactamente como funciona ni que es capaz de personalizar, el mensaje de salida de esa opción es "ninguna aplicación puede realizar esta acción" - He activado para la instalación el camera zoom, pero me ocurre lo que comente en un post anterior: Si entro en la aplicación, salgo y vuelvo a entrar, en esta segunda vez no aparece nada, la pantalla del visor esta en negro, tengo que entrar en la galería de la app para poder "refrescar" la lente y que aparezca de nuevo la imagen que enfoco. - La app Google talk la veo una buena app para instalarla de forma opcional en aroma. - La versión de Lucky Pather pide actualización, si actualizo me aparecen dos app Lucky Patcher. - Si entras en el cajon de aplicaciones en xperia launcher y pulsas el icono de abajo a la derecha (en de los 4 cuadrados) puedes desinstalar perfectamente el dialer, go sms, go contacts, calcadroid, etc.... Supone un riesgo, pero deduzco que esta así para que puedan ser actualizables. Sin duda alguna la mejor rom Muchisimas gracias y seguire disfrutando! ![]() Gracias Un saludo! ![]() - Respecto al widget del tiempo si gustas intentare incluirlo en la siguiente version, para mi no es tan indispensable, pero por lo visto para mas personas si lo es, igual para mi el google search si lo es pero para varia gente no, por eso inclui el instalador aroma de una vez para ir personalizandolo en ese aspecto, y respecto al swipe dejame checarlo comparandolo con la rom feralab como funciona el teclado para darte una respuesta ok. - Respecto al tema, me imagino que como esta basada en los home de xperia s y xperia x10 debe tener ese detalle, mira trate de hacer el launcher lo mas ligero posible, solamente incluyendo packs de iconos, el tema basicamente es cambiar iconos y el archivo SemcGenericUxpRes que es el que contiene en si el tema o sea el fondo en lugares como descargas, configuraciones, mensajes y contactos originales, por eso quite esa aplicacion para cambio de temas ya que en realidad no es necesario, ese lo escoges desde el instalador aroma. - Respecto al camera zoom dejame checar, me imagino que debe ser algun problema de compatibilidad, por el momento estoy checando la camera stock de feravolt, creo que esa es mejor en calidad que la original pero aun esta en pruebas, espero que con eso se terminen los problemas de compatibilidad ya que en realidad necesita de la app original. - El lucky patcher se me paso actualizarlo, lo siento, es que ese no aparece en mis aplicaciones en el market, y respecto a que aparece dos veces no se a que se deba, me imagino que debe ser por que esta enlazada o se instala en otra ruta, alli si te recomiendo borrar el original antes de instalar el otro. - Y por ultimo si, las aplicaciones se pueden desinstalar facilmente, las cambie a data/app para que se puedan actualizar y no ocupen doble espacio(en /system/data y en /data/app), de echo voy a intentar ponerle permisos root a esas aplicaciones en especifico para que no haya inconvenientes de desinstalarlas por accidente. Bueno eso es todo y gracias por tu opinion, saludos.... |
|
||||
|
||||
ahm se ve genial la rom.. intenté instalarla pero el celu no se carga nunca... me refiero a que se queda pegado en "sony ericsson" y de ahí no pasa nada... alguien me puede hechar una mano? ya intenté iniciarlo en modo recovery pero no me deja tampoco u.u alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
ahm se ve genial la rom.. intenté instalarla pero el celu no se carga nunca... me refiero a que se queda pegado en "sony ericsson" y de ahí no pasa nada... alguien me puede hechar una mano? ya intenté iniciarlo en modo recovery pero no me deja tampoco u.u alguna ayuda?
![]() |
|
||||
|
||||
Intenta volver a la genérica y "empezar de nuevo", a mi ya me paso con otras rom y me funciono. Siento no poder ayudarte mas.
Una cosilla mas, sobre el autostarts, en al apartado "after startup" deshabilito lo que no quiero que inicie al encender el móvil, pero el poweramp siempre esta iniciado y en dicho apartado no lo encuentro. Sabes si influye algo en el sistema? Porque me gustaría que no estuviera cuando no lo estoy usando. Un saludo! Última edición por jgarabito Día 20/01/13 a las 13:06:52. Razón: por error |
|
||||
|
||||
Intenta volver a la genérica y "empezar de nuevo", a mi ya me paso con otras rom y me funciono. Siento no poder ayudarte mas.
Una cosilla mas, sobre el autostarts, en al apartado "after startup" deshabilito lo que no quiero que inicie al encender el móvil, pero el poweramp siempre esta iniciado y en dicho apartado no lo encuentro. Sabes si influye algo en el sistema? Porque me gustaría que no estuviera cuando no lo estoy usando. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
vale gracias bro
|
|
||||
|
||||
de hecho yo utilizo el TTPOD 4.2 esta en el market y es gratuito, hasta la fecha a mi parecer no he encontrado ningun reproductor mejor que este y puedes configurar de igual forma que inicia la musica automaticamente o no, tiene equalizador, y puedes inclusive bajar canciones.
el problema es que algunos textos estan en japones, pero no son ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
de hecho yo utilizo el TTPOD 4.2 esta en el market y es gratuito, hasta la fecha a mi parecer no he encontrado ningun reproductor mejor que este y puedes configurar de igual forma que inicia la musica automaticamente o no, tiene equalizador, y puedes inclusive bajar canciones.
el problema es que algunos textos estan en japones, pero no son ningun problema. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|