|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiza no lo se, pero a lo mejor es que tanto tu como yo tenemos el recovery root y hay que poner el recovery de stock, es que otra cosa ya no me explico, de todos modos como te digo, yo le meteria una rom cocinada que siempre sera mejor que una oficial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni el sistema manual ni este programa, se me bloquea en fastboot y no me cambia nada.
seguiremos intentando cosas |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno de los que tenemos problemas para cambiar cid consigue cambiarlo, estaria bien que posteara aqui como lo soluciono, ya que pronto saldra jelly bean y quizas interese instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un detalle estoy en las mismas se bloque el fastboot y no cambia nada.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, me uno al carro de los poco habiles, he intentado unas cuantas veces el metodo manual y el programa y en las 2 me sale waiting for device, lo unico que no me desespera del todo, es no ser el unico que le pasa, haber si algun crack nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no podias meter la rom cocinada, sin hacer antes lo de cambiar el cid, puedes explicar como lo has hecho paso a paso para un tio poco habil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado el link de descarga? Porque me lleva a tu blog y no lo encuentro por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber porque a alguno le va y a otro no.
Y si no va con la aplicacion, os va con la forma manual.?
|
||||
|
||||
|
manual tampoco me va se queda bloqueado igual en el fastboot y no cambia nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy todos s4?
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo soy s4 y nada en el otro post que hay de cambiar el cid en 5 minutos deje una transcripcion de lo que me me suelta el cmd. Parece que no le deja escribir en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haga lo que haga me sale esto:
C:\fastboot>fastboot oem writecid 11111111 ... (bootloader) ville_init_sd, SD card already power on (bootloader) sdhw_7xxx_open: id=0 (bootloader) [SD_HW_ERR] SD: No device attached (bootloader) 902910 902E20 FAILED (status read failed (No such file or directory)) finished. total time: 1.262s |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis el bootloader abierto.
Probad hacerlo con otra rom, ya por probar. Pomeos la ville o la aitana. Algo debe de estar pasando. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también tengo un s4 y lo probé desde la rom villedroid 1.2 y nada..
|
|
||||
|
||||
|
peimero hay que abrir el bootloader, luego has de hacerte root y ya puedes poner la rom que quieras, el Cid es para que puedas recibir futuras Otas libres |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirar esta apk, es para ver el Cid que tenemos.
http://db.tt/GOgsQAmm Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me e bajado una aplicación para ver mi Cid y me sale que es la de Orang309.. Sigue siendo la misma..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooolaaa, muy buenas tardes a todos:
Tengo algunas dudas, he intentado hacerlo de la forma que dice narchena, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498233, pero después de de poner el htc one s en fastboot usb, luego abro la carpeta DATA del ALLINONE y allí la ventana de comandos, luego escribo: fastboot oem writecid 11111111 y el resultado es este menaje: ... INFO VILLE_INIT_SD, sd card already power on INFOsdhw_7xxx_open: id=0 INFO[SD_HWERR] SD: No device attached INFO902910 902E20 FAILED (status read failed (Too may links)) finished. total time: 1.259 s Alguien saber porque pasa esto??? Operador orange He comprobado que CID tengo: ORANG309 Tengo instalada la ROM: WEL_XXX_rom_V.1.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||