![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funcional 100%
Y ya que estoy como llevas la LSD? U saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Yo por ahora no tengo queja, obviamente todo es mejorable y la autonomia todos quisieramos que durase siempre mas, pero yo ahora llevo un dia y poco y me queda un 11% aun, con 2h y media de pantalla, 40m de modern combat4, radio otra hora y media etc, vamos creo que me aguanta como una ics de stock o incluso mas, pero la verdad es que no la lleve mucho tiempo como para afirmarlo rotundamente. Lo mejor es que se pruebe y cada uno saque su conclusion y no que lo diga yo, y te digo otra cosa, antes me parecia la mejor la oficial 4.0.4, pero por ahora no cambio esta por la ics, y eso que esta base tiene ciertos problemas como el que segun que archivos de sistema se modifiquen, el sistema ya no bootee, pero no supone ningun problema realmente ya que solo tienes que hacer un wipe de cache y dalvik para solucionarlo, y es raro y poco comun de que ocurra, en esta por ejemplo aun no me a pasado, con la lsa me paso 2 veces pero vamos que no es un gran problema sabiendolo, pero es algo que ya doy por hecho que en la lsd ya no ocurrira, supongo. Saludos a ver si pronto tenemos la supuesta base LSD... creo que la tendre que llamar AcidNote o AcidCristal o algo ocurrente... |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
El sistema ya no bootee, pero no supone ningun problema realmente ya que solo tienes que hacer un wipe de cache y dalvik para solucionarlo
Si no te importa que significa esto y pasa en todas LSA? |
|
||||
|
||||
Em perdon q les destruya la racha jeje pero yo t3ngo un problema
De verdad nesesito el snota y este anda mal ya q no me guarda lo q ago alguien me daria una mano pliz |
|
|
Cita:
Basicamente es que si se modifica ciertos archivos internos del sistema, no te deje iniciar de nuevo y te deje en bootloop (haciendo intento de iniciar hasta que el acceso detecta la falta de permisos en dalvik y se reinicia quedando en constante loop) como digo aparentemente pero puede que no sea exactamente lo que ocurre, pero es algo que solucionas entrando al recovery y con un wipe de cache y dalvik, no tiene mas misterio, y es poco probable que pase a no ser que toques algo que no debas del sistema, basicamente sera un caso excepcional, yo llevo unos dias y no me a pasado por ejemplo, pero el bug esta ahi. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/GcO5EMMA Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Me guarda bien a mi, te refieres aquí?
Enviado desde marte con telepatia astral... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me refiero a los que tiene la barra de notificaciones los que son azules, no a los de ajustes
aunque si quereis esos tambien ya hare algo pero ya mejor esperar a la base nueva y ya ponernos con esa. Saludos Edito, si te refieres a los de notificaciones, lo revisare a ver si falta algunos y no me di cuenta. Última edición por Metroid Prime Día 02/12/12 a las 23:56:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
pero ya los hare los de la barra si los quereis, a ver si mañana tengo un rato y hago un update con esos en azul, y ya de paso retiro el script de ajustes Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
el compañero tambien tiene la R o la normal? a ver si nos lo puede aclarar, yo estoy con la normal y no tengo nada raro con el snote si es que os estoy entendiendo bien. PD Has probado a darle a sincronizar? boton izquierdo del movil y "actualizar" a ver si os salen. PD2 moviendo los archivos a otra carpeta con un gestor y entrando de nuevo y se vuelve a sincronizar sin problema, al iniciar ya te pone sincronizando ![]() Última edición por Metroid Prime Día 03/12/12 a las 01:45:29 |
|
||||
|
||||
Eee a q te refieres con "r"a ya entedi
Si tengo la r pero la tengo xq esta suvida a otro servidor porq pukload ese q esta me descarga un exel y yo n tengo compu lo descargo desde mi celu Si alguien seria tan amable de pasarme la ultima pero la normal en otro servidoor se lo estaria muy agradesido ![]() Última edición por pabloperdomo23 Día 03/12/12 a las 03:54:44 |
|
Hola Metroid, no puedo evitar que se me vaya la vista y la baba con tu imagen de la HD2, que todavía yo también conservo. Se la he dejado a un amigo para que compruebe si le convence Android. Va de lujo (con todo lo que le he hecho y usado...). Es una joya, aunque nuestra Note me lo recuerda mucho.
Bueno, pues que me gustaría (con el permiso de los aquí presentes) que me recomiendes una Rom para la HD2, y por lo demás, hoy msimo instalo ésta que nos has regalado y os cuento. Voy buscando un consumo un poco más contenido que con la Sweet que ahora tengo, aunque por lo demás va de maravilla. Le instalo el Go launcher y eso hace que me dé un poco igual la estética de la que instalo, se personalizan casi igual. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Instalada la rom a parte de que cuando flasheo algo vía recovery se me queda pillado en el logo, haciendo los 2 wipes parece que se soluciona, tengo un problema con la cámara no puedo hacer fotos, con la Stock se detiene y con la ICS+ me pone que inserte una tarjeta sd y evidentemente la tengo insertada he probado varias cosas como renombrar carpeta DCIM, dejarla solo en la sd interna moverla a la externa.., a alguien le pasa? alguna solución? o tendré que meter otra rom. Saludos. PD. Por cierto a mi tampoco me sincronizan las notas que tenía, me sale la ventana de actualizar pero no me actualiza. Última edición por Raulio Día 03/12/12 a las 14:21:39 |
|
|
Cita:
No necesita wipes http://www.putlocker.com/file/E1962F56C4F3B87C Si aun no te sincroniza, prueba a borrar los datos y cache del snote a ver si ayuda. Confirmame si te lo soluciona ok. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ahora si que si todo perfecto Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:25 (GMT +2)