|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones de gmail si me llegan automaticamente, las que no recibo son las de twitter o facebook por ejemplo (las tengo activadas)
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, no tengo cojones a que facebook me muestre las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Comprobad que tengais activas en ajustes --> Uso de Datos --> Menu (arriba a la derecha) sincronización de datos.
De todas formas... ahora que miro, la cuenta de facebook a mi solo me sincroniza los contactos... Eso es normal?? Joder qué jaleo. |
|
||||
|
||||
Cita:
en facebook me pone lo mismo que a ti. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa, en el foro de soporte de google me han referido a este enlace, en el que se dice que hay que entrar en ajustes-->personal-->cuentas y sincronizacion. Alguien me puede comprobar si tiene ese menu??? Porque yo debajo de personal no tengo nada de cuentas y sincronizacion... tengo las cuentas en general. |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo que en el Orange boston, cuando lo liberé y le meti otra rom me pasó igual, sincronizaba cuando quería. Así que deduzco q debe ser problema del kernel o la rom. O eso o que los de Orange putean a los que tienen un móvil libre... A saber... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Justo me di cuenta de que eran instrucciones para el 4.0. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es que no tengo ni idea de qué puede ser, pero por lo que veo es un fallo que tiene bastante gente, yo pienso que tiene que ser un pequeño bug de la 4.2 referente a la sincronización de cuentas.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba pero creo que ya he logrado que funcione.
Soy nuevo en Android, asi que si digo alguna evidencia o incongruencia no os echeis al cuello cuales lobos ambrientos. Me he dado cuenta que en el widget de control de energia no tenia activa un simbolito que no sabia para que era, y que ahora ya se que es para sincronizar, las dos flechitas girando. Una vez activado, he ido a ajustes, cuentas, y he activado la sincronizacion de gmail. No obstante asi tampoco me funcionaba, he estado haciendo pruebas mandandome correos desde otra cuenta, y no me avisaba. Al cerrar la cuenta de gmail en el ordenador he vuelto a mandar correos de prueba y si que me los ha notificado. No se si esto ayudará a alguno, pero a mi ahora si que me avisa. Por cierto el aviso me tarda entre 1-2 minutos en llegar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo igual. He flasheado una ROM (cosa que quería evitarme al comprarme un N4) y sigo en las mismas. Desesperante. |
|
||||
|
||||
Cita:
Llegar, llegan, pero no cuando deberían. Lo mismo me pasa con los whatsapp. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo el segundo día con el Nexus y se solucionó solo, problemas d los servidores d google supongo para la sincronizacion
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si tengo un nexus 4. he dicho en el widget de control de energia. Hay que sacar el widget al escritorio y ahi aparece el simbolo de sincronizacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He arreglado el tema de las notificaciones en facebook y twitter, desinstalando la aplicación (eliminando los datos de cache antes) y volviendolas a instalar
|
|
||||
|
||||
Pues señores. Cansado de probar y probar, decidí tirar por la calle de en medio y pedir un reemplazo.
Lo acabo de recibir, lo he encendido, me he mandado un email y al minuto me ha llegado la notificacion en el nuevo. En el "viejo"... estoy esperando todavia. A todos los que tengais este tipo de errores, os recomiendo encarecidamente que pidais uno nuevo y a correr! |
|
|
||||
|
||||
Si el problema radica en que ahora te llegan bien y dentro de una hora se te retrasan 2 minutos. Yo depende del día, del momento. Un día me puede ir de lujo, los whatsapp, los mails, todo al instante y al día siguiente tardarme algún minuto....
De todas formas desde que le instalé la CM10.1 con el kernel de Linaro.... coser y cantar, me va de lujo... Con esto queda claro que problema de hardware no es, tal y como suponía, y que con alguna actualización futura quedará solucionado... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:10 (GMT +2)