|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin respuesta del vendedor, menos mal que por un garbanzo negro no se estropea el cocido, ya que voy a adquirir otro SGS2 (trato en mano) a otro vendedor del foro, un tio serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sigue reservado, el pago se realiza en plazo de una semana?
contesta MP si estas interesado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dgomez80:
Primero, que lo siento,cada vez hay mas gentuza por el mundo. Ibas a abrir una incidencia en paypal, si le pagaste por paypal y te das prisa en reclamar, ¿no le retienen el dinero hasta pasados unos dias?, creo que son 7 o 14 dias no me acuerdo, te lo digo porque por lo menos en ebay es asi, paypal retiene el dienro hasta pasado un tiempo prudente, para darle algo de seguridad al comprador. suerte
|
||||
|
||||
|
Si es que no aprendeis.a kien se le ocurre comprarle a un usuario nuevo que pone a la venta un movil a los pocos dias de registrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, espero que estés bien, pareces una persona optimista ![]() Enviado desde una tablet de outlet
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado a un forero un S2 teniendo solo 1 voto y pagándole por ADELANTADO 230€: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503250 Y solo puedo dar BUENAS REFERENCIAS de este forero (aún no me ha llegado el paquete para comprobar que todo esté OK). Comunicación excelente, en todo momento informándome de todo, enviándome fotos del empaquetado, de la etiqueta de envío, el código de seguimiento e incluso enviándome un mensaje diciéndome que aún no le aparecía pero que no me preocupase que le saldría pronto ya que lo había enviado por su empresa. No se ... no se puede juzgar a todo el mundo. Cierto que las cosas están muy mal, y ojo que a mí me estafaron hace dos años 80€ y aún no se nada (con denuncia puesta y el tío en busca y captura por otras ventas con importe de 700€) ... y tenemos todo, hasta la matrícula de su coche ... ¡¡Y ERA UN TÍO FIABLE!! Yo la verdad, todo mi apoyo para el comprador que TIENE LAS DE GANAR por haber pagado por paypal pero ACTUA YA!! Además, ni te l pienses, denuncia porque antes o después tendrá que dar la cara. Saludos.
|
||||
|
||||
|
otro interesado
Puede que estaría dispuesto a pagar en un plazo maximo de una semana. En ese caso, seguiría estando el movil reservado para el otro user?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la incidencia es entre htcandroidgalaxy y dgomez80, dejad vuestras opiniones sobre otras ventas/compras y usuarios a un lado.
Gracias. Para el comprador afectado, recomendamos este hilo sobre que hacer en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestro apoyo y consejos, al final es sólo dinero, es jodido que te timen, sobre todo por la cara de tonto que se te queda, pero hay cosas peores y sobre todo más gente honrada que mangantes, por lo menos en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Al final he recuperado el dinero gracias a paypal. Seguiré los consejos que muchos de vosotros me habéis dado para evitar caer de nuevo en esta clase de timos. Gracias y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dgomez80 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||