![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera build que instalo. Para empezar, Youtube funciona perfectamente, el multiusuario también. Molan muchas cosas:
-puedes personalizar la pantalla de bloqueo -instalando una de las apps me ha preguntado si deseo que google "verifique la seguridad de la intalación de aplicaciones (mirar en ajustes/seguridad)" y le he dado que sí. -Va todo más rápido aunque no sé que tiene la stock que la recuerdo más como "bonita" Le he instalado y probado cerca de 35 aplicaciones que tengo en Dropbox y que suelo utilizar con todas las Roms y sin problemas. Se ha solucionado el problema de que no reconocía la Sd externa (yo la veo en el root explorer). Y ahora hablamos de Antutu... por lo general ni en móviles ni en PCs hay que darle mucha fiabilidad a los benchmarks sintéticos pero ahí tenéis: (la primera con 4.0.4 kernel "codeworkx", la segunda CM10.1 build 30/11 y 35 apps instaladas...)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho mejor tio. No me explico, a igual hardware...pero si tuvieras una puntuación de la stock para comparar sería mejor...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi me marco algo de 6400 creo, seria bueno tener la camara de la 4.2.1 seria hermozo, ademas de mas opciones
![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y si con la cámara de 4.2 seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya si varía...Me podía variar a mí hacia arriba
|
|
|
|
Hahaha espero que a mi también
![]() Por cierto en la nueva versión de hoy ya funciona la ext sd |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habíamos comentado más arriba compañero, y funciona el multiusuario. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Salvo que se muuu tonto no puedo actualizar mi p5100
Sigo los pasos y nada, me estoy dejando algo? Tiene que estar rooteada heeelp
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema tienes? Deberías especificar más
|
|
|
|
Gracias por responder Segamalaga
Fácil sigo las instrucciones Descargo la room de xda y el .zip Gaps los colocó en la Ext Sd inicio en modo bootloader, elijo actualizar y me dice que error... Mi tan es nueva y no a sido rodeada i actualizada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, pregunta para los que la habeis instalado.
Es lo suficiente estable para un uso normal? Como no se puede hacer copia de seguridad para reintalar las apps y hay que empezar de cero no quiero instalarla y que luego vaya tan mal que haya que cambiarla pronto. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí