|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo estos sencillos pasos forzaremos a Android para recibir una OTA que ya haya sido liberada oficialmente.
1º Nos aseguramos de estar conectados a internet mediante Wi-Fi. 2º Ponemos el terminal en modo avión. 3º Vamos a 'Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google' y seleccionamos "Borrar datos". Tiene que quedarse desmarcada esa opción por lo que en algunos casos es necesario darle dos veces. 4º Desactivamos el modo avión y esperamos unos pocos minutos, dependiendo del tamaño de la actualización y la velocidad de la conexión a internet. 5º Si no salta la OTA a la primera, repetid el proceso desde el primer paso hasta conseguirlo. A mí me ha salido a la tercera. Es indiferente ser root o no, el métido funciona para ambos. Yo lo soy y tras la OTA he dejado de serlo, obviamente. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis hacer una explicacion para tontos:
hize root y recovery con el toolkit (Vamos lo de darle a un solo boton que lo hacia todo, no recuerdo el numero) y ahora me pongo a actualizar la nueva version de android (haciendo eso de borrar los datos de los marcos de google me sale la actualizacion) y me sale una pantalla al reiniciarse el movil que pone Install Untrusted Package? y varias opciones , varios NO y un YES (asi como volver al menu atras etc..) Que hago para instalar la version de android? pd: sin perder datos por favor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, despues de intentarlo varias veces... No se si por casualidad o sera necesario y no lo he leido, pero cansado de forzar la ota me dio por conectarlo al cargador e inmediatamente me salio el mensaje de actualizar. Vamos a ver que tal gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con el truco, me ha dado unos cuantos errores al arrancar y he tenido que cambiar en Nova Launcher los accesos directos de teléfono y contacto, por lo demás parece que bien.
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Me ha funcionado a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale la OTA ni a tiros, todo igual que lo expuesto y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me salio ala primera
|
||||
|
||||
|
Vale, ya saltó. Pero ahora no funciona la play store. ¿Cómo es eso de borrar las cuentas, qué cuentas? HELP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la R11.1, y no encuentro eso de buscar actualizacion, algun sabio por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
a la primera jajaja muchas gracias porque estaba desesperado esperandola jajajjaa
|
|
||||
|
||||
|
Dudas...
Editado:: ya me saltó
Última edición por jhoonlkm Día 28/07/13 a las 17:47:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os salte asi (mi caso), prrobad:
1- Sin poner en modo avion ni nada vais a marco de google. 2- Forzar detencion 3- borrar cache y datos 4- vais a buscar actualizaciones y os pondra que la ultima es en 1970. Le dais a buscar y ya sale |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ohseo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||