|
|
||||
|
||||
|
sin duda una buena elección, cuando pase un poco el tiempo si quieres te pillas el nexus 4...quien sabe lo mismo en dos meses sale la version de 32gb del nexus 4 y las otras versiones bajan de precio, así que podrías hacer el cambio fácilmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien! Yo me piyaría el s3 también y cuando pudiera hacerme con un nexus4, revendería el samsung y si le puedes sacar algo más... Aunque hay que decir que con la rotura de mercado de este Nexus... los precios de otros terminales en segunda mano han bajado...
|
|
|
|
a ese precio no era para pensarselo mucho... yo estoy muy contento con el nexus, pero el s3 es otro pepinaco de móvil...
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Hola Alioth, Viendo el historial de tus teléfonos, me he dado cuenta que es sorprendentemente parecido al mio, ¿qué tal el paso de Xperia Arc al N4? Por otro lado, que recuerdos me trae el Hero cada vez que lo veo. Creo que nunca volveré a tener esa sensación de flipar tanto con un gadget como con la "blanquita". Y ese teflón.... Ese teléfono si que era indestructible. |
|
|
|
La verdad es que si yo tuviera un S3, One X o Note ni me lanzaba al nexus de este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Un S3 de 32 gigas por esos de lo que vale el nexus de 16 (y un móvil que no tiene los fallos iniciales del nexus).
Yo ni lo preguntaba, píllatelo |
|
|
||||
|
||||
|
Píllatelo, por supuesto. El atractivo del Nexus 4 es su precio, pero si por el mismo precio tienes:
- Pantalla amoled - Ranura micro SD - Radio - batería fácilmente desmontable - Tapa trasera que no se rompe nunca... A por él ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema