|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la reco y funciona bien, los botones de audio dejaron de funcionar con el reproductor de samsung, pero usando player pro haciendo doble click sirve
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a ser capaz de poner el enlace de dscarga del efecto tinta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a los dos Cuando lo mire no lo habia visto Llegaba a una pagina que no habia jinguj enlace, por eso preguntaba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace y por el mod.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
habéis notado mejoría en el desbloqueo de la pantalla?hay gente a la que se le queda pillado el movil unos instantes cuando desbloquea la pantalla, con este mod mejora la respuesta del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el torch para el lockscreen, pero tienes que saber que no es compatible con el efecto tinta, si lo instalas tendrás linterna pero la tinta no.
https://www.dropbox.com/s/5fbkr7kn5t...SJ_talexop.zip ![]() falla descarga. Se puede arreglar. . ?¿?¿ Gracias PD. El efecto tinta, cuales exactamente ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jay2079/s2/Lock...ome_XXLSJ.zip y un video del efecto tinta : |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en la omega 16. No me sale para configurar los colores ni nada en el menú de pantalla de bloqueo. Pero en la pantalla de bloqueo si aparece el efecto en azul. Lo que pasa que no puedo quitarlo ni configurarlo. No se si será porque la rom no está deodexada o por qué será.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en la omega 16. No me sale para configurar los colores ni nada en el menú de pantalla de bloqueo. Pero en la pantalla de bloqueo si aparece el efecto en azul. Lo que pasa que no puedo quitarlo ni configurarlo. No se si será porque la rom no está deodexada o por qué será.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el enlace :
http://www.wuala.com/jay2079/s2/Lock...ome_XXLSJ.zip y un video del efecto tinta : ![]() Gracias compi. Prefiero el efecto de la linterna, mejor que el de la tinta Para mi mas util
|
|
||||
|
||||
|
me proboco u semi brick en mi 4.1.2 milestone !!!!!!!
tuve ke hacer un backup!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto serviría por ejemplo en una rom, cyanomod???, específicamente la Paranoid, que esta basada en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
al flashear el efecto tinta en la hctrom me desapareció la app de ajustes y cuando la intento desde el statusbar me dice el IU sistema se ha detenido y me desaperece la señal del wifi por unos segundos alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime exactamente para que instalas esto en la HCTRom si ya viene incluido... normal que pase eso, antes de instalar una rom leete sus caracteristicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una question, este efecto tinta sirve para la nueva version de jelly bean, la 4.1.2-I9100XWLS8???
Merci ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||