|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y por cierto ; como se pone el kernel por recovery Tambien? Gracias. un saludo renedca |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdonar tengo un problema, creo que grave..
He metido de nuevo el moden LS6 ya que con el otro la cosa iba igual o peor (LQ6) y me encuentro ahora con un circulito y no me pide el Pin...No tengo modem....?? Que puedo Hacer....?? Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de poner el de antes a ver si vuelve a la normalidad? No creo que el modem tenga que ver con el pin. Seguro que no has tocado nada mas? No tienes ninguna copia de seguridad?
|
|
Hemos probado en poner el anterior y nada... No he tocado nada solamente meter en la carpeta correspondiente el modem. Bin..... Nada más... Muy raro... No tengo copia de seguridad.... Tampoco tengo tantas cosas.... Voy a reinstalar desde odin a ver que hace.... De todas formas que raro.. No? Edito:tras hacer instalación por odin todo ok de nuevo.... Uffff ![]() Gracias por vuestra ayuda Saludos Renedca Última edición por renedca Día 14/12/12 a las 18:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer esto,cambiarle el modem a la leak 4.1.2 por el 250s : Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem
Modem 250-S http://db.tt/Eg9oPDLA Instalacion como el lq6 ¿alguien me lo puede explicar mejor para que yo lo entienda ?, gracias de antemano.
Última edición por pepetrola Día 15/12/12 a las 20:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer esto,cambiarle el modem a la leak 4.1.2 por el 250s : Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem
Modem 250-S http://db.tt/Eg9oPDLA Instalacion como el lq6 ¿alguien me lo puede explicar mejor para que yo lo entienda ?, gracias de antemano. ![]()