![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hoy por hoy lo siento pero no le veo sentido al quad core... Bueno si que consuma mas batería, que es lo que le pasa al nexus 4 y al nexus 7 que tengo que chupan que da gusto. Dime que puede mover ese Snapdragon S4 quad core que no mueva nuestro HOS, cualquier juego o aplicacion la van a mover igual, con la diferencia que el HOS en reposo es un mechero algo que no se puede conseguir con los quad core, tengo la experiencia del galaxy S3 y nexus 7 y los quad core hoy por hoy son innecesarios. Ahora se tiraran a mi yugular unos cuantos, pero es la pura verdad. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho anteriormente pero lo repito, el hos tiene un chip gráfico dedicado para mejora de imagen y cámara. Los driver de dicho chip no están liberados por Htc, solo se encuentran en Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que echo de menos en el hos es una buena cm10. Si arreglaran los pocos fallos que quedan y se optimizara más sobre todo en temas de fluidez yo es que dejo de verle sentido a pillar el n4...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no te quito la razon respecto al cuad del dual s4 , el dual-core s4 salio espe ctacular su rendimiento , pero ya sabeis ... por probar... como me gustaria , si me pudiera hacer con uno por unos 30 eurillos ... pongo mi hos como el tente sin montar
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me iba a comprar un nexus y con la tocada de huev.... de los de google con el stock me he pillado un HOS y estoy esperándolo.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje , es que es una putada ... Por que ? Esta en venta o no ? ...yo llevo siguiendo la pag. 2 semanas y nada ... Total que para muchos el lanzamiento del nexus 4 pa cuando es ? Para enero ... Que pena ...
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta mi novia que pasa de esto se dio cuenta. En 4 hos diferentes eh. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
yo he tenido el hos y iva muy mal el wifi,3g y las notificaciones llegaban cuando desbloqueaba el móvil,ahora con el nexus 4 no tengo esos problemas,yo sin duda compraría el n4,sobre la cámara puedo corroborar que el hos saca mejor que el n4 de echo el hos sacaba mejor que el sony xperia s que ha sido el móvil que he vendido para comprar el nexus 4 |
|
|
|
|
Cita:
Y por cierto el HOS solo da buenos resultados en benchmarks por que su resolución es inferior a la del resto. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Fuck Día 01/12/12 a las 04:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo tengo a un 40 o 50% y para mí ya es brillante y sigue conservando todo el contraste y los negros que sólo una amoled puede ofrecer. Lo siento por los defensores de la pantalla del n4, pero al lado del hos sólo puede presumir de más resolución. No creo que pueda soportar la falta de contraste y los negros (mas bien grises) después de años con las amoled. Última edición por emialicante Día 01/12/12 a las 08:23:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los benchmarks son una chorrada, sino mira al nexus 4 lo que saca siendo lo más rápido y fluido que puedas comprar ahora. Y claro que el hos es tan rápido por que su resolución no es hd, pero es que su pantalla tampoco es de 4.8 pulgadas y no la necesita en mi opinión... Al año que viene con las fullHD va a ser más un lastre para el procesador que otra cosa, puro marketing... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|