|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale ya esta!!!!!!!!!!!!!!!! es que roniex la pagina esa donde lo subistes es un dimela para bajar loque te tienes que bajar!!!1 jajaja e restaurado el backup y genial al rato me e dado cuenta que funcionan las teclas y todoooooooooooooooooooooooooooo asi que e vuelto a poner JB la slim y me va dpm y funciona todo por ahora , MIL GRACIAS A TODOS os debo la vida soys los mejores cuanto apoyo recibido! que feliz soy boxer renace!!! y su s plus tambien!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora me han devuelto la rom stock de orange de 2.3.6 igual le hago otro backup y la subo...un saludo chavales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roniex82 su comentario: | ||
|
|
|
Que perdido estoy yo tb...
|
|
|
||||
|
||||
|
si la subieras te estaria agradecido toda la vida, yo tambien quiero enviarlo al sat porque ami se me vuelve la pantalla loca con la cobertura 2g ( en mi casa y en mi pueblo todabia no hay cobertura 3g en todos lados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion y nuestro maestro Boxer o cualquier otro mod que la ponga en manuales para asi si tenemos que recurrir a un backup original que no nos pase lo mismo jejejeje. Eso si quitar la R del bloqueo porque lo podemos flipar. Me lo anotare al ladito del fichero con la ROM para que no se me olvide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery hay que instalar el backup me sirve el Touchwic? o el clockworkmod?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta boxer el Feadmod? Nada nada esta en el megatotorial jajaja es que quiero ir mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
quereis que suba el backup de roniex por otro sitio mas facil y sin lios por si las moscas? que yo e sufrido mucho hasta que lo e bajado y a sido gracias a edpoe haber si me deja que pesa un huevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es algo fundamental para todos los que estamos con el S+ mas que nada porque si lo tenemos que llevar al Sat que no haya movidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer este tema esta resuelto ya?
Si es asi, cerramos.
|
|