|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, normalmente me salen 3 redes Yoigo.
1.- YOIGO ( 214-04 ) 2.- YOIGO ( 214-07 ) 3.- YOIGO (no consigo conectarme) Cuando selecciono la primera red YOIGO, me pone que es la 214-04, los datos HSPA+, y recibo los whattsap y los correos Gmail como Hotmail al instante (2 segundos máx) Cuando selecciono la segunda red Yoigo, me pone que es la 214-07, los datos varían entreHSPA y 3G, no se mantiene siempre en H. Los correos Gmail y Hotmail me tardan unos 5 o 6 segundos en llegarme. La tercera red Yoigo no he conseguido nunca conectarme a ella. saludos, Última edición por joanpi60 Día 04/12/12 a las 15:14:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, normalmente me salen 3 redes Yoigo.
1.- YOIGO ( 214-04 ) 2.- YOIGO ( 214-07 ) 3.- YOIGO (no consigo conectarme) Cuando selecciono la primera red YOIGO, me pone que es la 214-04, los datos HSPA+, y recibo los whattsap y los correos Gmail como Hotmail al instante (2 segundos máx) Cuando selecciona la segunda red Yoigo, me pone que es la 214-07, los datos HSPA /3g no se mantiene siempre en H. Los correos Gmail y Hotmail me tardan unos 5 o 6 segundos en llegarme. La tercera red Yoigo no he conseguido nunca conectarme a ella. saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, que cada zona es un mundo aparte. Y lo que le vaya bien a uno en un sitio, en otro será todo lo contrario.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no soy de este foro, estaba dandome una vuelta, a ver q se decia del nexus 4,asi q igual digo una tontería. Soy de yoigo desde hace años y en los tres terminales android q he tenido siempre recomendaban activar la itinerancia. No se si en Jb, esta esa opción, pero mejoraba mucho la cobertura, porque alternaba el tfno el solito entre la red de yoigo y la de movistar.
Eso si, cuando vayas al extranjero o estes cerca de la frontera hsy q quitarla, porque te pueden dar un susto en la factura. Un saludo Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no soy de este foro, estaba dandome una vuelta, a ver q se decia del nexus 4,asi q igual digo una tontería. Soy de yoigo desde hace años y en los tres terminales android q he tenido siempre recomendaban activar la itinerancia. No se si en Jb, esta esa opción, pero mejoraba mucho la cobertura, porque alternaba el tfno el solito entre la red de yoigo y la de movistar.
Eso si, cuando vayas al extranjero o estes cerca de la frontera hsy q quitarla, porque te pueden dar un susto en la factura. Un saludo Enviado desde mi XT910 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que es esto? Aparte , Yo soy de yoigo, y tengo el problema es los WhatsApp que tratan en entrar. Tengo puesto PAP y lo único que tengo que poner por lo que veo que el proxy. ¿ no ralentiza navegar por proxy? Vivo en Ceuta y no hay cobertura yoigo y eso de redes automáticas no puedo usarlo ya que me entran las 3 de. Marruecos y la de Gibraltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me report un amigo al que le di un Red Rice problemas muy similares a los aqui comentados.
Es decir problemas con tarjeta de Yoigo porque los datos van y vienen. En zona de Valencia. Al final ¿existe una solucion definitiva? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||