|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por el VII
Esperemos que sea el último con esta remesa. Nueve encuesta Hasta que volumen se llegará cuando G Play saque a la venta la 3ª remesa (La segunda la dejo dedicada a los apestados) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os aparece en el Play como completado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mail, pero soy de los que tiene problemas para pagar. El recibido el correo de que el pago ha sido rechazado, y la tarjeta tiene crédito, seguro. Aun así he actualizado el método de pago con otra tarjeta (débito) y me rechaza también el pago habiendo dinero en la cuenta.
LLamo a la entidad de la tarjeta que según Google me deniega el primer pago y me dicen que está autorizado, y hasta online veo la autorización pendiente de ser anotada pero el dinero no se ha cargado. Llamo a Google y me dicen que la tarjeta no tiene fondos, afirmación arriesgada y bajo mi punto de vista no procede, pues fondos hay: crédito 1800, dispuestos este mes 256€. Total: que ni con una ni con otra puedo pagar los dichosos teléfonos y lo que es peor es que no sé cómo solventarlo. Sólo me queda confiar en que la persona de Google que me ha atendido al teléfono me envíe el correo que me ha dicho para que le rebote el número de autorización. Desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de completado me lo pone desde el mismo día 13... Así que no creo que sea preocupante que esté pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en pendiente aunque ya la verdad es lo que menos me preocupa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buensimos días a todos! Hoy me despierto con esperanzas
A ver si con suerte cuando dicen "esta semana" es mañana mismo y no el viernes. Hoy a las 19:00 estaremos todos pendientes de si hay trackings
Última edición por fakur Día 27/11/12 a las 09:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mail, pero soy de los que tiene problemas para pagar. El recibido el correo de que el pago ha sido rechazado, y la tarjeta tiene crédito, seguro. Aun así he actualizado el método de pago con otra tarjeta (débito) y me rechaza también el pago habiendo dinero en la cuenta.
LLamo a la entidad de la tarjeta que según Google me deniega el primer pago y me dicen que está autorizado, y hasta online veo la autorización pendiente de ser anotada pero el dinero no se ha cargado. Llamo a Google y me dicen que la tarjeta no tiene fondos, afirmación arriesgada y bajo mi punto de vista no procede, pues fondos hay: crédito 1800, dispuestos este mes 256€. Total: que ni con una ni con otra puedo pagar los dichosos teléfonos y lo que es peor es que no sé cómo solventarlo. Sólo me queda confiar en que la persona de Google que me ha atendido al teléfono me envíe el correo que me ha dicho para que le rebote el número de autorización. Desesperante. ![]() LAMENTABLE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que de verdad deberíamos escribir un libro porque vaya tela jajajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, vamos a hacer lo que hay que hacer:
-2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también he recibido el mail de Google a la (1.00h de la noche), informandome que mi Nexus 4 me lo enviarán esta semana. Por lo tanto el Nexus 4 me lo habrán enviado con un retraso de 2 semanas, así que estariamos dentro del plazo de 3 semanas que nos dijeron en el mail del día 15 de noviembre. Así tendré el puente para toquetearlo bien.. DDDsaludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen del hilo:
Seguimos como hace dos semanas el 13 de Noviembre con el pedido completado en google play, pendiente en google wallet, dinero retenido de dos pagos distintos a google en la cuenta y sin tracking de seguimiento del nexus 4. Ahora a esperar el mismo proceso que algunos afortunados hace dos semanas, mañana trackings y el jueves o viernes les llegara a algunos mediante chronoexpress el movil. Somos la segunda remesa, y luego dentro de otras dos semanas volveran a poner a la venta en google play otra remesa para los que no pudieron pillarlo el 13 de noviembre. |