|
||
|
|
||||
|
||||
|
Avisen si sale algo para bootcerrado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros!
Recupero este post ya que hace unos dias posteo un chico pidiendo una rom ICS en condiciones para unos amigos que tenian nuestro terminal. Le recomendaron entre otras la Codename 9.2 que esta basada en GB pero dicen que tiene el aspecto de ICS asi no perderia rendimiento. Me entro la curiosidad ya que he probado muchas roms, pero paso pronto a ICS y esta en concreto no la he probado. Me meti en el post y en las caracteristicas de la Rom, aparece la opcion de "Overclock de la GPU" unicamente para Bot abierto. Nose si se trata de un error ya que no veo la overclock de la CPU ... a no ser que se de por exo jajaj, lo traen todas las roms creo. Entonces mi curiosidad viene por conocer a alguien que la haya probado o la tenga puesta, para que nos verifique si se puede hacer... La propia rom trae un programa que lo permite? o solamente tiene la opcion desblokeada a la espera de algun programa + kernel que lo permita?? ![]() ![]() Aqui dejo el enlace de la Rom para quien no la conozca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368182
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria trastearla...esta rom no la he probado. cuando yo era bot cerrao si probé las codename 5 y alguna mas.... pero ya paré de estas...jeje opino q para ganar en conocimientos y experiencia en problemillas y tal...hay q trastear y probar muchas muchas muchas roms variadas jejeje
y si si viene esa cosita...- Overclock GPU (sólo bootloader abierto) telpal podria saberlo... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno entrando en este tema y saliendome un poco no quiero hacerle overclock a fono de la gpu si no optimisarla ya que segun yo ews posible darle unas cuantas optimisaciones a la gpu me echan un cable si uno sabe algo al respecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||