![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Muchas gracias, si esto sigue así mañana lo llevo al SAT aquí en Las Palmas, porque hace unos 5 meses que tengo el móvil. Saludos! |
|
|
A ver si podemos hacer que arranque, antes de flashear la next que ROM o base tenias?, hiciste una instalación limpia?cuando flasheaste la next tenias otro recovery o después de flashear la ROM has flasheado cualquier otra cosa, kernel,etc?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Apagalo completamente y carga un poco la bateria,luego Intenta volver a inyectarle el CF root por odin y cuando lo tengas intenta arrancar recovery con el combo de botones.
Ahora que llevas una oficial? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Al inyectarle el CF-Root, una vez se reinicia, pues vuelve al loopeo y no me da la oportunidad de hacer la maniobra para entrar en recovery, y aunque quite la batería, la vuelva a poner, y haga lo de los botones, sigue el loop. Última edición por ADAY34 Día 27/11/12 a las 14:56:04 |
|
|
Cita:
|
El logo aparece pero en vez de entrar en recovery se apaga la pantalla y vuelve a aparecer el logo, y así hasta el infinito y más allá. Con todo lo que he probado han habido un par de veces que sí entró en recovery pero mi gozo en un pozo porque sólo fueron unos segundos y volvió a reiniciar entrando de nuevo en el bucle. Todo esto fue a raíz de la instalación de la Next Blue Rom, así que cuando llegue a casa me bajo la Stock Deodexed de la JB 4.1.2 y pruebo con ella, y si no pues tb pruebo el kernel Sapec JB_Update_6, versión 4, que tiene una versión específica para 4.1.2.
|
|
|
Cita:
|
Intenta hacer esto. Sin la Micro SD, sin la SIM.
-Intenta entrar en recovery, Wipea todo y Format. -Estando en recovery y hecho todo, saca la bateria del equipo. -Entra en Download e instala una base ICS. Es fundamental hacer los wipes y sacar la bateria para entrar nuevamente en ODIN. Consulta, despues de tanto flashear.... los drivers siguen bien??? Yo por experiencia, siempre que entraba en boot..... los drivers se corrompian por lo cual no me reconocia el cel. |
|
No puedo entrar a recovery de ninguna forma pero sí a download mode, y ahí es donde he flasheado 40.000 roms de todos los colores y sabores. No sé que hacer la verdad..
|
|
||||
|
||||
A mi no me has respondido.
|
||||
|
||||
Como va la cosa??? As conseguido algo??
|
|
Nada señores, siento no haber contestado, al final lo llevé al serv. técnico y el tío comprobó que ya ni encendía el móvil, así que lo envía a Madrid para que me repongan la placa. Un mes sin el terminal, que le vamos a hacer. Gracias gente!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si te sirve de consuelo el mio ha tardado 15 días.
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ojala me tarde a mi 15 dias, lo envie el 26 por continuos loops en la pantalla inicial y el servicio tecnico decidio enviarlo al SAT de madrid, si tu problema era el mismo que hicieron cambiarte la placa entera? ¿movil nuevo verdad?
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|