![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quien no ha visto ya una ROM con el launcher original, o con el lo kscreen original, o con la cámara del ICS, con el teclado original, quickpanel, todas hoy en día llevan lo mismo, así que no se puede decir quien se ha copiado de quien
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual q cojas la rom del equipo de base porque nosotros hicimos lo mismo con la king pero por lo menos reconocelo, porque porque excepto 4 o 5 cosas el resto es igual, la lista de lo que lleva parece un copy paste de la electrifying.
Y repito me da igual que la uses de base es mas me honra pero recoconocelo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me pone de bateria 60 % y el movil esta sin usar solo con WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
joder pero te has olvidado de borrar el tema de la otra rom en eso has copiado y pegado
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
PD: i repito si esta rom tiene cosas de la nuestra no me importa, solo me a llamado la antencion el parecido. Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: Última edición por elnicki Día 26/11/12 a las 20:34:10 |
|
|
|
A mi me gusta disfrutar de las aportaciones que haga cualquier persona o equipo.
Todas son valorables en cuanto a que haya gente que gaste su tiempo para que todos disfrutemos de la personalización y optimización que nos permite sacarle más jugo a nuestro Xperia U... Eso si, en este caso opino un poco lo que habeis señalado algunos... Para mi esta rom es una Electrifying poniendo el bravia 2, el SuperU y el walkman V... Me sale más a cuenta poner alguna de esas apps en la Electrifying, que flashear esta entera... No quiero quitarle valor al trabajo de nadie... y si es verdad que muchas roms se parecen... pero con un simple "agradezco a los compañeros de DSXUTeam porque la base de esta rom es de la Electrifying..." todos contentos... Gracias a todos por vuestro trabajo un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aguiz su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, la probare!!.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo pido que se reconozca claramente, puedes seguir gastandola de base sin problemas por mi parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
Reconozco que he usado de base King ROM, y he cogido cosas de electrifying
|
|
|
Si pondria el nombre de las ROMS en las que me he basado me tiraría la rato...
|
|
|
Post editado, agradezco a DSXTeam por la base de su ROM,
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en enlace a la rom electrifying lo puedes quitar, para nada queremos quitarte descargas ni nada, con poner el nombre sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peloteo al creador ¿? pruebo las roms que quiero,para eso esta internet si buscas en mi foro de mi HUAWEI de toda la vida veras que aprotado mas de lo que se cree,y solo digo que en verdad el tema se le olvido borrarlo y no esque le pelotee esque dice que va actualizar la rom y eso es lo que mas quiero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas si lees encima puse que el habia dicho ya varias veces que habia cojido varias cosas de roms,no fui el primero que le molesto eso ademas a mi no me tiene que molestar eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»