|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo la española libre ultima que a salido. Si de sammobile.
Ya no recuerdo si m borro datos porque hice varias cosas, cambio de csc y poner contador a cero asi que hice copia de todo y lo unico fue volver a instalar todo y ponerlo al gusto.... Qizas es lo mas coñazo, pero siempre va bien pegar una limpieza....Es dedicarle un ratillo... ![]() ![]() Al final terminaré metiendo el firm bueno porque lo de poner cualquier aplicación enbla multiventana me atrae muchísimo. La copia de seguridad que hace Samsung no guarda los ajustes como configuraciones de teclado, ajustes de la cámara, etc no?? Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con kies pero cada cosa por separado, No una copia para todo.
Edito si t guarda los ajustes, las notas,sms,... Lo que selecciones a exportar, pero repito yo lo hice cosa por cosa y me fue perfecto. No una copia de seguridad que me restaure todo. En la siguiente pestaña en kies se puede elegir que guardar. |
|
||||
|
||||
Re: Multi Windows Note 2 N7100 {Nuevo LJ2 Odexed!}
Muy buenas
Tengo la 4.1.2 oficial actualizada por ota y mi note2 es dlk7 Que tengo que bajar odexed o exodexed? Y e leido que la dlk7 da problemas cual va bien que pueda poner? Gracias
|
||||
|
||||
Re: Multi Windows Note 2 N7100 {Nuevo LJ2 Odexed!}
Y cual se supone que tengo yoo lj1 o lj3?
Perdonar mi ignorancia pero no lo acabo de pillar Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me queda en la pantalla de samsung y de ahi no pasa, tengo la version francesa, he instalado los 3 dlls y no funciona
Última edición por Suros Día 15/02/13 a las 00:41:22. |
|
||||
|
||||
![]() Le puesto la libre española, rooteo, y entro en recovery, selecciono el .zip y reinicio el sistema. A partir d ahi no pasa del logo de samsung.
El archivo que he bajado a la sd es El odexed xxdlk7. Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal? Soy nuevo en android... Edito, ayer le puse la DLL4 y realice el mismo procedimiento, baje el deoxed para la dll4 y a funcionado perfecto. (es una pasada contestar facebook y whatsapp desde la misma pantalla y teclado) Sigo sin saber porque no se me reinicia con la dlk7. si alguien me ayuda estaria mu bien, aunque como ya digo con la dll4 va bien.... Saludos. Reedito. Baje la OXEDED DLL4 no deoxed como puse ahi arriba. Acabo de darme cuenta. ![]() Las app si se me cargan en la barra de la MW, pero... por ejemplo si pongo el facebook y whatsapp resulta que se me abren en una unica ventana y asi con las apps no predeterminadas para eso. yo borro el .apk y el .odex originales y despues instalo las de aqui porque sino no me pone las apps, pero luego pasa lo pasa, alguien sabe si me falta un paso. te cito cuser porque creo que he hecho los mismo pasos y tengo DLL4 Última edición por enfermodela Día 23/02/13 a las 18:52:09. Razón: no lo termine |
|
||||
|
||||
A otro que no le pasa de la ventana de Samsung del inicio, intentando instalar la ODEXED XXDLK7
Tengo la última ROM español, ODEXED. Lo que si puedo hacer es acceder al CWM, ¿ conocéis la forma de pasar ficheros del PC al Telefono desde el CWM? Tengo el PhilZ Touch 4, intento dentro de Mount and storage realizar un mount USB storage pero no hay manera. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿Sabeis si funciona con la rom stock y root?
Gracias.
![]() |
||||||
|