ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 02/12/12, 11:38:56
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Relajaos con la radio, la 1.06 que instala la RUU actual va bien, la 1.08 de la que habláis salió hace tiempo para USA, ellos tienen el rollo LTE.
Vais a dejar el móvil hecho un ladrillo, más vale que esperéis un poco a la RUU de JB y ver si trae radio nueva o no.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 12:20:45
cogodon cogodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: ViperOneS 2.1
Versión de Radio: 1.11.50.05.28
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Relajaos con la radio, la 1.06 que instala la RUU actual va bien, la 1.08 de la que habláis salió hace tiempo para USA, ellos tienen el rollo LTE.
Vais a dejar el móvil hecho un ladrillo, más vale que esperéis un poco a la RUU de JB y ver si trae radio nueva o no.
La radio que yo pongo es europea.Hay otra americana,y eso de que se va a quedar el movil como un ladrillo no se porque lo dices,yo la he instalado y me funciona perfectamente.Parece como si yo fuera a fastidiar el telefono de la gente y no es asi.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 12:34:12
emialicante
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por cogodon Ver Mensaje
La radio que yo pongo es europea.Hay otra americana,y eso de que se va a quedar el movil como un ladrillo no se porque lo dices,yo la he instalado y me funciona perfectamente.Parece como si yo fuera a fastidiar el telefono de la gente y no es asi.
Un saludo.
No te mosquees, pero brickear el móvil ahora que está a punto de salir jb es un poco absurdo.
A ver si cambia hboot, si viene radio nueva, etc.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:24:19
Miembro del foro

Cita:
No te mosquees, pero brickear el móvil ahora que está a punto de salir jb es un poco absurdo.
A ver si cambia hboot, si viene radio nueva, etc.
Pero porque dices que se va a brickear?.A mi no se me ha brickeado.es como si alguien tiene intención de instalar una rom y algo le falla y decimos después que no se instale esa rom porque brickea el teléfono.a todos nos puede pasar de todo haciendo lo que sea por hacer algo mal.el hecho de que salga jb creo que no tiene que ver con la radio.es mi opinión.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:52:29
emialicante
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por cogodon Ver Mensaje
Pero porque dices que se va a brickear?.A mi no se me ha brickeado.es como si alguien tiene intención de instalar una rom y algo le falla y decimos después que no se instale esa rom porque brickea el teléfono.a todos nos puede pasar de todo haciendo lo que sea por hacer algo mal.el hecho de que salga jb creo que no tiene que ver con la radio.es mi opinión.

Lee el manual del enlace que has puesto, para downgradear el hboot hay que hacer un brick voluntario, seguido de un proceso bastantye complicado.
Hay que saber lo que uno pone, así que no te enfades tanto.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:48:43
Miembro del foro

Cita:
Lee el manual del enlace que has puesto, para downgradear el hboot hay que hacer un brick voluntario, seguido de un proceso bastantye complicado.
Hay que saber lo que uno pone, así que no te enfades tanto.
No me enfado.que el proceso conlleve eso es un riesgo que se debe asumir como lo hay para otras cosas pero el que se anime pues adelante.entiendo lo que quieres decir pero tal y como lo he leído me ha parecido mal.igual esa cosa mía pero lo digo como lo siento.a la gente le surgen problemas y yo busco ayudar.oye mi no hay más que decir.y no estoy enfadado

Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 01:53:31
emialicante
Usuario invitado

Y siempre es bienvenido cualquier iniciativa y ayuda, como tú has hecho, por lo que te damos las gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 14:35:22
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Buenas, @emilialicante, tengo la radio 1.06es 50.02.31_10.09a.50.04L y me cambia constantemente entre H y 3G, esto me ocurre desde que pase de vodafone a la ultima ruu libre y nadie sabe decirme por qué o como solucionarlo. Antes con la ver 4.0.3 de vodafone no me pasaba.

Lo mejor es esperar a que saquen JB??

Gracias a todos de antemano, saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes