|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues porque no tengo ni idea de como pasar de la actualización CRB17, no para de decirme reiniciar y descargar archivo y así el bucle interminable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Despues de haber hecho esos pasos todo aparentaba ir bien, me salió una acutalización, se reinició, empezó a instalarse pero al rato en la pantalla apareció un triangulo con un signo de exclamación dentro y el movil al lado... ¿alguna idea? Gracias! Editado: Ya está, tenía que volver a pulsar home + encender
Última edición por Jowie Día 08/10/09 a las 20:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este reflote, me surge 1 duda...Hice un backup con el recovery 1.2.1, tenia X aplicaciones instaladas cuando la hice...entonces hoy mismo que tenia la 1.6, que me consumia la bateria, me he puesto a restaurar con nandroid...pero antes he hecho:
wipe format a ext3 + swap + fat32 nandroid restore.... mi sorpresa ha sido que al iniciar, se quedo tal cual....pero...la saplicaciones que tenia en el escritorio estan alli pero no se puede ejecutar...me pongo a tirarlas a la papelera y al buscar al market cualquiera de las que tenia, me dice que ya esta instalada...total que las desinstale todas (aunque no las podia ni ejecutar) las volvi a instalar etc. He leido que haciendo wipe sucede eso: como las app estan en la SD y he formateado...pues pasa eso. ahora la pregunta del millon de dolares: si yo me guardo la carpeta sd (cd system/sd) que alli dentro hay las app, app-private y eso del dalvik-cache....hago un nandroid backup...y el dia de mañana quiero restaurar... Si hago: wipe formateos nandroid restore y una vez todo OK hago un copiar/pegar a system/sd de todo lo que guarde... ¿Volvere a tener el mismo mobil que antes de la restauracion? (notese que a mi lo de los mensajes etc...me da igual, lo que me interesa es no volver a reinstalar todas las app de nuevo) hay algo mas simple? COn el mybackuppro por ejemplo? este programa machaca el dalvik-cache? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra forma de restaurar la magic que no sea a traves del PC?
Es que a mi Magic se le ha muerto la parte de alimentacion/USB y no hace nada cuando le conecto el cable usb y para llevarla al SAT supongo que necesito restaurar la Vodafone original... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes lector de tarjetas en el pc, intenta meterle la ROM oficial y luego la instalas como cualquier otra ROM.
Suerte Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resuelto. Tuve que poner los archivos en la carpeta del nandroid y desde el mismo nandroid hacer el restore y et voilaa rom puesta
a ver si me arreglan mi amada magic jejegracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque me da este error?
C:\sdk\tools>fastboot flash system system.img sending 'system' (71981 KB)... OKAY writing 'system'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, rescato este tema porque he tengo problemas con mi HTC MAGIC y tengo que enviarla al SAT y tengo que ponerla perfetamente de fabrica, me da igual perder todo.
El caso es que he cogido todos los .img de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...rica+htc+magic de la que no tiene permisos root. He seguido los pasos de este post y todo perfecto, tengo la version 1.5 han pasado un par de horas y aun no me sale la actualizacion, pasa algo?? sigo esperando?? |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA no salta al momento, salta a los 3 o 4 dias.
Si quieres puedes ponerle a mano la version 1.6 con perfect SPL que publico HTC. Busca en el foro, pero no recuerdo el nombre del tema, lo siento, era algo asi como "precaucion, actualiza a perfect SPL". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||