![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona bien?? K es lo k no funca d esta rom???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En lo de las configuraciones de cpu que opcion poneis para sobre todo mejorar el consumo de bateria? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces que se me ha reiniciado en recovery.....a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a flashear el kernel te refieres a abrir el recovery, install from sd card etc e instalarlo verdad? O tengo que hacer algo mas. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda que cuando abres cwm tienes que flashear primero y después en recovery los wipes. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuff nada.....se sigue reiniciando en recovery...:S instalo otro kernel anterior o que puedo hacer?
|
|
|
|
Pregunta en un solo post bro.ya te conteste en el otro de cm10
|
|
|
Ultimo kernel: http://d-h.st/pW6
astu ponlo en el primer post mi alma.jajajajja Edito: no vi que has actualizado, perdón, culpa mía.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el primer post, a ver si leemos jejejjejejeje |
|
|
|
Que tal va el último? Yo tengo el ARM y no tengo intención de cambiarlo, pero si va a mejor me lo pienso
Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
|
|
|
Cita:
Seguro q alguien te contesta |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas te aconsejo que mires lo que comenta Ricardo en google+ acerca de overlukear o como coño se diga, el telefono, esta el link en el foro de cm10. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Reabierto el project del kernel ARM
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35131527 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
Hola y gracias a todos, he leído este post para aprender acerca de los kernel ya que tengo la intención de cambiarlo en mi OB, pero tuve la duda de saber cuales son las desventajas de cambiarla, lo que más me detiene para cambiarlo es lo que publicó alexmarzo81 acerca de que su móvil amaneció muerto ¿brickeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se utiliza la palabra "muerte" para decir que se apago o que estaba en boot loop... no creo que el forero que mencionas le ocurriera nada grave como para llevarlo al sat, instalar roms, kernels en el peor de los casos si surge un problema se arregla con smart flash tool que "resucita" el movil de nuevo.Al final terminas flasheando el movil todos los dias,este kernel en cuestion mejora la fluidez bastante de hecho puedes llegar a puntuar mas de 3900 en antutu cosa que ninguna rom ha llegado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro volverias al estado en el que hiciste el backup con el kernel y todo lo que tuvieras.En ese caso que desees quitar el kernel y volver al original solo basta con flashear una rom cm10 con wipe cache y dalvik
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema