ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vgarcia24 Ver Mensaje
no aun nada... ahora mi pc reconoce el nexus como "nvidia usb boot-recovery driver for mobile devices". y de ahi corro el programa y primero me lanza un error diciendo:

- Error runnin cmd /c "C:\NVPACK\Android_OS_IMAGE\Cardhu\ics-rel-14-2012-05-21-11-27-49-11688136-cardhu\flashos.bat" : child killed: unknown signal"

Me recomiendas algo???
Yo ya lo siento compañero pero no puedo ayudar mas ya que no me he visto en esa situacion.

Suerte
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
ReAlMaISoN ReAlMaISoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno resucito este hilo por si alguien ha encontrado alguna solución. Ayer intentando poner la stock rom dejó de encender mi Nexus 7. He estado investigando sobre recuperarla con el modo APX, pero parece que solo funciona para algun modelo de movil ... Todavía no me he aventurado a trastear con este método...al final creo que tendré que llevarla al SAT...saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 04:41:57
Array

[xs_avatar]
gemiragde gemiragde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini GT S5570L
Tu operador: Movistar
yo tambien tengo el mismo problema lo reconoce como APX
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

Y no teneis metido un recovery?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
A la gente que se ha cargado el Bootloader, es decir, los que no podeis entar en el selector para entar en recovery, y se os queda la pantalla en negro debeis saber que la unica forma es conectando la tablet mediante un cable JTAG a un adaptador y de ahi a una "box" y de la box al ordenador, donde con un programa al estilo ODIN, te permite flashear un bootloader.
Y claro ya con el bootloader restaurado puedes conectar la tablet en modo ADB/Fastboot y flashear por comandos ADB una room compatible.
Segun he leido hay distintos tipos de box que lo soportan como por ejemplo la octopus box y riff.
PROBLEMA: estas box suelen ser muy caras (160€ aproximadamente) además de tener que compar unos cables y adaptadores para no tener que soldar en la placa base del dispositivo. Si, has leido bien, "soldar", ya que hay que conectar el adaptador a un "clip" que hay en la placa base.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
A la gente que se ha cargado el Bootloader, es decir, los que no podeis entar en el selector para entar en recovery, y se os queda la pantalla en negro debeis saber que la unica forma es conectando la tablet mediante un cable JTAG a un adaptador y de ahi a una "box" y de la box al ordenador, donde con un programa al estilo ODIN, te permite flashear un bootloader.
Y claro ya con el bootloader restaurado puedes conectar la tablet en modo ADB/Fastboot y flashear por comandos ADB una room compatible.
Segun he leido hay distintos tipos de box que lo soportan como por ejemplo la octopus box y riff.
PROBLEMA: estas box suelen ser muy caras (160€ aproximadamente) además de tener que compar unos cables y adaptadores para no tener que soldar en la placa base del dispositivo. Si, has leido bien, "soldar", ya que hay que conectar el adaptador a un "clip" que hay en la placa base.
Bueno, si te gusta trastear con los cacharrillos este aparatejo a la larga seguro que sale barato...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con eso metes con calzador lo que tu quieras pero tambien te puedes cargar la nand si no lo haces bien.

Hablo desde el desconocimiento absoluto, no tengo una nexus 7 ni dispongo de ninguna con la que trastear pero por lo que he podido leer el nvflash se puede utilizar para establecer una comunicacion con la tableta y restaurar el boot pero parece ser no hay una imagen del boot que sea valida, o eso dicen pero... esa imagen del bootloader es una imagen normal? es una especial? habeis mirado las imagenes de NVIDIA para desarrollo en android sobre tegra3?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo haz probado ??? que cable exatamante es?? y donde lo conecto
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por xda-developers hay un post donde alguien habia usado un manual para Asus Transformer y se había conectado a su nexus 7 pero que no sabia que mas hacer.

Aun así si intentáis encender la tableta con "power+vol up" no hace nada?

Insisto, no tengo una nexus, no tengo ninguna con la que probar nada y encima por lo que puedo ver google ha cambiado unas cuantas cosas relacionadas con los boot y la forma de usar el fastboot con sus "trastos" pero vuelvo a lo mismo, habeis visto la informacion de desarrollo sobre android con tegra3? Nvidia tiene imagenes de android en ICS (creo). Quizas encontréis algo con lo que poder cargar un bootloader sin tener que flashearlo.

Última edición por ridli Día 23/08/13 a las 22:35:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hay varios videos en youtube de una empresa que se encarga de arreglar el bootloader de cualquier dispositivo android. En los videos te enseñan como conectan los moviles/tablets a sus maquinitas y cachivaches y te restauran el bootloader. Desconozco el precio por el que te lo hacen.
Viejo 26/08/13, 03:49:21
Array

[xs_avatar]
vgarcia24 vgarcia24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: 584121924941
Bueno mi unica solucion fue enviar la tablet a google y creanme NO ME COBRARON UN CENTAVO. claro esta que primero la envie a USA a un amigo y el me hizo el favor, lo unico que tuve que pagar fue el envio. y listo en una semana mi tablet la han resucitado...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo tambien no tuve otra solucion mas que llevarlo al servicio tecnico donde lo compre pues me lo devuelven en 20 dias habiles (soy de peru)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
camlx2 camlx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Asus Nexus 7
me paso lo de que no prendio la tablet, y me la reconocia con el modo APX en el administrador de dispositivos de windows y pues nada me toco mandarla por garantia ya que al parecer le sucedio algo a la board, por si tienen el mismo problema la envian por garantia y ellos le cambian la board a la tablet, por que la poca informacion que hay en internet sobre este caso ninguna me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
jmtmtobajas jmtmtobajas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

buenas yo tengo nexus 7 2013 wifi me pasa los mismo que el empezo el foro se queda con icono de google y el candado abierto pero ami si me deja acerde al team win recover project v2.6.0.0 pero ya no se que acer si me podeis exar una mano gracias esque e intendo meterle Chainfire3D y se a quedado pillada
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Hola,

Hoy intente actualizar con el toolkit Wugfresh a la 4.4.2 el Nexus 7 wifi 2012, estando en la 4.3.0 JWR66Y y me borro recovery, system y todo. La tablet no arrancaba ni nada, solamente entraba en bootloader. La solucion:

http://www.googlenexusforum.com/foru...e-windows.html

1.- Descargar el N7_restore.zip
2.- Descomprimir todo en una carpeta en C:
3.- Desde CMD (ventana de DOS) escribir los siguientes comandos uno a uno, dando tiempo a que acabe cada comando de trabajar:

fastboot flash bootloader bootloader-grouper-3.34.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot -w update image-nakasi-jrn84d.zip

De momento ha arrancado con la 4.1.0 JRN84D, acto seguido se ha actualizado a la 4.3.0 JWR66Y y acto seguido a la 4.4.2 (esta vez no iniciando y quedandose colgada). Solucion... Apagar con el boton de power pulsado, conectar por fastboot al Wugfresh, instalar en modo softbrick/bootloop la 4.4.0 KRT16S y desde aqui dejar que luego actualice a 4.4.2 correctamente.

Para no variar... seguido root y custom recovery.

Joooooooooode la guerra que me ha dado. Parece que los males vienen por la version de bootloader, que una es la 4.18 y necesita la 4.23 para Kit Kat.

Última edición por merodio_99 Día 16/12/13 a las 23:43:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 09:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /