|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
| Ver resultado de la encuesta: Vota a la Mejor Rom | |||
| Stock |
|
72 | 33.03% |
| Crash |
|
64 | 29.36% |
| Cyanogenmod |
|
6 | 2.75% |
| KingDroid |
|
20 | 9.17% |
| Kadoc01 |
|
23 | 10.55% |
| Omega |
|
22 | 10.09% |
| CriskeloRom |
|
5 | 2.29% |
| ParanoidAndroid |
|
4 | 1.83% |
| WanamLite |
|
2 | 0.92% |
| VeinDroid |
|
0 | 0% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Crash y luego CriskeloRom. Cuestión más de gustos pero son buenísimas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final creo que la stock tiene todo lo que necestito, la crash no me iba mal, pero lo de no oir la camara, algun FC en ajustes y un par de cuelgues y reinicios en poco mas de un dia me ha hecho descartarla
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un voto mas para crash rom. Actualizacion cada semana y cada ved a mejor
Última edición por REZ5 Día 05/12/12 a las 21:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
122 votos desde el 23 de noviembre.
Y analizando los resultados mi opinión subjetiva es: - La rom más evolucionada: Omega (un gran y nombroso equipo con actualizaciones y mods desde el Play Store) y Wanam, por ser también de las más veteranas y es uno de los que más aportaciones hace a la scene. - De las roms "hispanas": Gana en popularidad la Crash, seguida de la Kingdroid, Kadock01 y Criskelo en este orden. Además pienso que coincide que están en el ranking en el mismo orden de creación y aparición en el foro. - La rom más divertida: Kadock01, un alarde colorista y lleno de imaginación. Lo sabemos, "para gustos, los colores" Un montón de plug-ins de tematización. y personalización. - La rom con más seguidores que están registrados en Htcmanía: de momento la rom Crash y con gran diferencia de adeptos respecto al segundo. - Que la segunda rom más votada sea la Stock: dice mucho del buen trabajo de Samsung en el NoteII y se nota que todavía falta mucho recorrido de ideas. soluciones y aportaciones de los cocineros. Estarán trabajando a marchas forzadas y estrujándose la cabeza. Hay que decir también que muchas de las novedades que trae la stock no són ideadas siempre todas por Samsung ni Android, hay algunas "basadas" en ideas de los cocineros, que añadieron en roms de terminales anteriores, como por ejemplo los iconos deslizables del statusbar, su ordenanación y otras más cosas ![]() encuesta.png Última edición por eldelcairo Día 05/12/12 a las 22:02:31. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y analizando los resultados mi opinión subjetiva es: - La rom más evolucionada: Omega (un gran y nombroso equipo con actualizaciones y mods desde el Play Store) y Wanam, por ser también de las más veteranas y es uno de los que más aportaciones hace a la scene. - De las roms "hispanas": Gana en popularidad la Crash, seguida de la Kingdroid, Kadock01 y Criskelo en este orden. Además pienso que coincide que están en el ranking en el mismo orden de creación y aparición en el foro. - La rom más divertida: Kadock01, un alarde colorista y lleno de imaginación. Lo sabemos, "para gustos, los colores" Un montón de plug-ins de tematización. y personalización. - La rom con más seguidores que están registrados en Htcmanía: de momento la rom Crash y con gran diferencia de adeptos respecto al segundo. - Que la segunda rom más votada sea la Stock: dice mucho del buen trabajo de Samsung en el NoteII y se nota que todavía falta mucho recorrido de ideas. soluciones y aportaciones de los cocineros. Estarán trabajando a marchas forzadas y estrujándose la cabeza. Hay que decir también que muchas de las novedades que trae la stock no són ideadas siempre todas por Samsung, hay algunas "basadas" en ideas de los cocineros, que añadieron en roms de terminales anteriores, como por ejemplo los iconos deslizables del statusbar y otras más cosas ![]() Archivo Adjunto 192678 ![]()
|
||||
|
||||
|
sin ponerles faltas a ninguna rom la de Kadoc lo tiene todo muy buena fluidez buen consumo de bateria buena tematizacion muy buenos efectos y un sonido q quita el sentio
|
||||
|
||||
|
Y analizando los resultados mi opinión subjetiva es: - La rom más evolucionada: Omega (un gran y nombroso equipo con actualizaciones y mods desde el Play Store) y Wanam, por ser también de las más veteranas y es uno de los que más aportaciones hace a la scene. - De las roms "hispanas": Gana en popularidad la Crash, seguida de la Kingdroid, Kadock01 y Criskelo en este orden. Además pienso que coincide que están en el ranking en el mismo orden de creación y aparición en el foro. - La rom más divertida: Kadock01, un alarde colorista y lleno de imaginación. Lo sabemos, "para gustos, los colores" Un montón de plug-ins de tematización. y personalización. - La rom con más seguidores que están registrados en Htcmanía: de momento la rom Crash y con gran diferencia de adeptos respecto al segundo. - Que la segunda rom más votada sea la Stock: dice mucho del buen trabajo de Samsung en el NoteII y se nota que todavía falta mucho recorrido de ideas. soluciones y aportaciones de los cocineros. Estarán trabajando a marchas forzadas y estrujándose la cabeza. Hay que decir también que muchas de las novedades que trae la stock no són ideadas siempre todas por Samsung ni Android, hay algunas "basadas" en ideas de los cocineros, que añadieron en roms de terminales anteriores, como por ejemplo los iconos deslizables del statusbar, su ordenanación y otras más cosas ![]() Archivo Adjunto 192678 ![]() Pedazo de exposicion mejor imposible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow... Está interesante el tema! Soy nuevo por aquí con el Note 2 y si alguno me recomienda una ROM que no implique demasiados cambios a la Stock, o sea, una ROM que solo sean correcciones y mantenga la esencia... existe? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las menos transgresivas para mi son la Criskelo, la Omega, la Crash y la WanamLite. Las cuatro dejan su personalización muy parecida a la Stock ![]() Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
desde ayer estoy probando esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1968893
y por ahora me parece genial.
|
||||
|
||||
|
Ya la has probado?? Tiene muy buena pinta. Ya la estoy descargando a ver q tal. Consumos y demas? Todo ok?
Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash rom.
|
![]() |