|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, si puede ser que lleve un buen equalizador, que la música este optimizada, tipo beats audio. Yo usaba en mi gingerbread el dspmanager pero me daba problemas: cuando modificaba algún parámetro me subía el volumen a fondo y casi me deja sordo e iba mal el widget de Google music (La aplicación que uso para escuchar música, con músic Off, por si me quedo sobado que se pare el esta), y opte por poner el equalizer y se nota.
También me gustaría que lleve el dlna para ver imágenes, vídeos y música en mi televisor sin cables. Gracias por todo y saludos. Enviado desde mi flauta de EGB |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, si puede ser que lleve un buen equalizador, que la música este optimizada, tipo beats audio. Yo usaba en mi gingerbread el dspmanager pero me daba problemas: cuando modificaba algún parámetro me subía el volumen a fondo y casi me deja sordo e iba mal el widget de Google music (La aplicación que uso para escuchar música, con músic Off, por si me quedo sobado que se pare el esta), y opte por poner el equalizer y se nota.
También me gustaría que lleve el dlna para ver imágenes, vídeos y música en mi televisor sin cables. Gracias por todo y saludos. Enviado desde mi flauta de EGB ![]() Las cosas de este estilo es mejor que las metamos quien queramos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo basico.... Limpia que cada cual le meta las chucherias que quiera.
Me parece mejor rom una que sea limpia y se le pueda agregar lo que uno quiera, a una que viene llena de programas basura que muchos no usamos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tenéis razón. Esas apps las puedo meter con el titanium sin problemas. La verdad es que es mejor limpia y si por ejemplo lleva alguna app que a alguien no le interesa se desinstala con el titanium o simplemente se elimina del zip antes de flashear.
¿No hay problemas al restaurar apps de gingerbread en jelly bean con el titanium, verdad? Yo la del dlna la verdad es que la utilizo, supongo que si no la ponéis la podría meter a system/app con sus respectivos permisos no? Así lo hice en mi custom ROM gingerbread. Enviado desde mi flauta de EGB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos los considero básicos!! Jeje
|
||||
|
||||
|
a mi el opera no se por que no me reproduce flash, por lo cual me ha ido como mal con el...
Alguien me podria dar una buena app para correos??? por que tengo la k-9 y la verdad anda como mala, no me avisa apenas llegan correos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con esta rom, que nadie le hace caso ya o que?. me e bajado la ginger revenge 1.0 pero me consume muchísima batería no se porque mas que ics aunque va como la seda. buscando rom nueva que poner esta parece tener buena pinta por venir de donde viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización es del 24 de Noviembre, y puedes encontrar el trabajo hecho hasta el momento en el post principal. Cuando pase por aqui el autor del hilo podrá darte más detalles.
|
|
||||
|
||||
|
seguimos trabajando en ello , lo unico que estamos esperando es al kernel nuevo aparte de que uno de los participantes del grupo de desarrollo esta de mudanzas y demas , y tiene darse internet de alta , por eso esta la cosa mas parada , ademas se acercan las fiestas y los puentes y algunos nos tenemos que ir.. pero el tema no esta dejado solo esta parado
intentaremos sacar algo en cuanto podamos lo siento por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos trabajando en ello , lo unico que estamos esperando es al kernel nuevo aparte de que uno de los participantes del grupo de desarrollo esta de mudanzas y demas , y tiene darse internet de alta , por eso esta la cosa mas parada , ademas se acercan las fiestas y los puentes y algunos nos tenemos que ir.. pero el tema no esta dejado solo esta parado
intentaremos sacar algo en cuanto podamos lo siento por las molestias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ssolo digo que lo que tenemos preparado va a ser gordo
ademas la parte de splus esta casi finiquitada , falta algunos testeos , pero os va a sorprender ya lo vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje sois unos graaaaaandes
|
|
|
![]() |