|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! no me habia fijado que el link2sd viene instalado asi que usare este jehe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:acabo de pasar el antutu y esto es lo que me a dado
![]() Edito : Era el Antutu. Me da mas de 2500!!! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Última edición por skater96 Día 27/11/12 a las 20:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de personalizar esta rom un poco?? me refiero al status bar y todo eso... no existen temas??? es que es un poco sosa jeje, por lo demás va genial!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ponerle las softkeys azules y los iconos de la status bar como la skatemania, ahi tienes un mod que hice
https://www.dropbox.com/s/g2b363l9h5...keys_azul1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no quiero softkeys. Y el icono de la bateria era redondo si no ne equivoco no?? No hay alguno normal?? Tipo cyAnogen?? Aun asi muchas gracias
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedes coger el mod y cambiar los iconos a tu gusto. Luego flasheas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
k buenaa rom .
pero tien algun fallo o bugs con el flash de la camara o gravar videos?? o va toda perfecta es para ponemelaaaa 100x100 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la recomendais en vez d skatemania mod colombina??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por porrillosanchez Día 28/11/12 a las 10:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye esto no puede ser, en menos de una hora me ha bajado la bateria casi un 10 %... ya que todo el mundo presume de esta rom de consumo y tal...por favor decidme que hacer por q es que... pfff siempre tiene que haber algun fallo o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habrás (o tienes) abierto que se la chupa (la bateria)
|
|
|
||||
|
||||
|
oye toy liao con el UOT kitchen para hacer una mod para esta rom. Cuando ya tenga todo configurao, como exporto eso pa meterlo almóvil?? alguien me ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has subido el framework y el SystemUi, en "file upload"
Cuando esté todo completo, vamos a Summary y nos resume todas las modificaciones que hemos hecho. Si vemos que está correcto, le damos a Submit Work to kitchen y empezará a trabajar. Apuntate el numero que te da por si acaso y espera a unos 2-3 min a que termine. Luego te sale un archivo con el numero que te dio, lo descargas , lo metes en la sd y flasheas.
Subelo a mediafire pa probarlo y lo posteas como theme. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has subido el framework y el SystemUi, en "file upload"
Cuando esté todo completo, vamos a Summary y nos resume todas las modificaciones que hemos hecho. Si vemos que está correcto, le damos a Submit Work to kitchen y empezará a trabajar. Apuntate el numero que te da por si acaso y espera a unos 2-3 min a que termine. Luego te sale un archivo con el numero que te dio, lo descargas , lo metes en la sd y flasheas. Subelo a mediafire pa probarlo y lo posteas como theme. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||