![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues yo estoy harto de la cm10. Me recomendais esta o alguna ICS?
En cm10 tengo problemas con todo, fluidez, navegación, cierre de aplicaciones, batería bebida, vibración hasta reinicio forzado, etc No se que hacer, un apunte es que no he cambiado el kernel desde la nova 8 creo. No se si se cambia solo con cada flasheo Ayuda por favor. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si estas cansado de cm10 no pongas esta porque se basa en cm10. Que version de cm10 te da esos problemas? Has actualizado a la del dia 26? El kernel se cambia al cambiar de rom, si haces todos los wipes y format. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
NUEVA ROM 4.2 DE chenleicpp en xda.
[4.2.1]CM10.1 Unofficial dev build for P970 (alpha 1)[22-12-2012] http://api.viglink.com/api/click?for...13561940761644 |
|
|
|
alexmarzo81 la puedes poner en el post principal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado primer post
|
|
|
|
Os funciona el wifi? también para que me funcione la red móvil tengo que ponerlo en modo avión primero.
|
|
|
|
pero si eres lumbre alex ya la has puesto?
pues ya comentaras como va aprovechando jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
SALVAPANTALLA EN UN MÓVIL??? WTF??? |
|
|
|
ok deja hago un backup y testeo.
|
|
|
|
Ya lo comprobe en xda.
Aun presenta algunos problemillas, el pich o como se llame (agrandar fotos o webs) tiene problemas, el brillo se pone a tope cuando cierras la cámara o alguna app(no todas) funciona llamada, bluetooth, etc... aah y la cámara viene sin photosphere, intentare probar el apk que tengo yo a ver si funciona. Chen dice que esperemos, que subirá el fix para wifi o la rom con fix |
|
|
|
Es una pasada, pero claro, todavía esta en alpha, me han salido mas problemas como no graba vídeo, sale fc. Bueno, me espero a que saquen el fix a ver si mejora, mientras a disfrutar del sonido jajaja
|
|
|
|
No va wifi ni graba video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad en esta ROM!!? Es una pasada si tan solo hubiera el fix del wifi
|
|
|
|
Nada de nada, estos se guardan muy bien los arreglos para tener la primisia ellos y luego pasa lo que pasa, se mosquea Ricardo por no aportar soluciones a los bug.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaría una ics, yo he usado casi todas las que han salido y te puedo decir que al menos desde mi punto de vista la mejor es la nova ya que es fluida y tiene muy bien audio
|
|
|
|
Actualizado primer post con alpha 2
|
|
|
|
|
|
Esta no se reinicia como la cm-10.1 y va mejor funciona wi-fi , camara fotos , video , la sd , se recuperan los backup de la sd bien en lines generales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema