![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Themas, botones, baterias, animaciones y fondos..
Tambien valdria jejejeje, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dentro del zip de la rom vete a system .app y busca systemiui lo copias en la memoria y ahora cob el root xplorer lo copias y te.vas a las carpetaa de.sistema app y la sustituyes, si ved q te.vas a liar reinstala la rom sin wipes y andando o dime q rom llevas y tr preparo un flasheable
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por emonrava Día 17/01/13 a las 01:41:52 |
|
||||
|
||||
Unas dudas. Para cambiar el mod de batería al original tengo que estraer en system/app el systemUI. apk odex?. Lo tendría que sustituir por el original? . De donde puedo obtener un systemUI de la rom stock original?
La otra solución es flashear un zim de la rom stock sin wipes?. Alguien lo tiene?. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De lo de la batería no he entendido absolutamente nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta por privado y tranquilamente te lo explico
|
|
||||
|
||||
Esta maravilla de iconos esta en la paranoid ?? http://www.paranoid-rom.com/forum/th...-battery-icons
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una pregunta @viruslaura estos mod funcionan con JB 4.2.2 ya que puse los anteriores y no pasaba del boot. gracias
|
|
||||
|
||||
Todo esto esta preparado para q te funcione y no entre en boot ya q no te csmbia apk sino los png a ver desde donde los estas flsshea do o q recovery usas
|
|
||||
|
||||
En breve adaptare unas baterias nuevas y unos themas con notificaciones cambiadas tambien
|
|
||||
|
||||
Añadidas nuevas baterias
|
|
||||
|
||||
soy nuevo en esto y quiero cambiar los botones de me terminal nomas que no entiendo eso de flashear y no encuentro un tuto agradeceria mucho su ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo entiendes, lee todos los tutoriales del hilo de desarrollo y de dexafree también que imagino que serás iniciado en el tema... |
Gracias de parte de: | ||
|
Para el tema de la batería de de 1 en 1 % existe una pagina que ya me ha ayudado en el Neo V:
http://uot.dakra.lt/kitchen Pero el problema es que no se porqué estos dias no deja subir los archivos systemui.apk y framework-res.apk. Yo tengo la ROM oficial (rooteada) 4.2.2, si consiguiera subir los archivos os los colgaría aquí modificados. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Con also asi ![]() |
Respuesta |