|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que bugs habéis experimentado con la Nexus 10? | |||
| El brillo automático hace lo que quiere! 8o |
|
25 | 21.74% |
| La batería se agota en un plis plas! ;-( |
|
18 | 15.65% |
| La carga es muuuuuuy lenta! @( |
|
41 | 35.65% |
| Algunos wallpapers hacen cosas raras al cambiar la orientación de la Nexus... :/ |
|
6 | 5.22% |
| No funciona la opción de NO usar wifi en suspensión :Z |
|
5 | 4.35% |
| Se me bloquea y reinicia!!!!! FUCK! |
|
53 | 46.09% |
Algunas apps se me cierran solas o FC!!!
|
|
30 | 26.09% |
| Otros bugs... (explicarlos!) :S |
|
18 | 15.65% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la razón de contestarme con ese tono...
Mira el problema del que se habla en este post "Nexus 10, freeze and soft-reset": http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39879 Mira el tema abierto de xdadevelopers: "My N10 Keeps freezing and resetting" con 8 páginas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998496 Mira la encuesta de bugs de Android 4.2 de esta web, 1.952 votos a "random reboots": http://www.androidpolice.com/2012/11...ewest-release Por último mira la encuesta que he hecho yo en este mismo tema y verás que 12 personas tienen el mismo problema. La verdad es que no he entendido el plan en el que vas diciendo que pocos tenemos el problema comparado con los compradores en España y que es cosa mía... ![]() Yo no tengo el tablet todavía y cuando se abrió este hilo y hasta que tu pusiste tu mensaje, solo algunas personas hablaban de reinicios esporádicos. Incluso ahora, si hacemos caso a la encuesta. El porcentaje de personas con este problema es muy bajo, ya que como digo, hay muchisimas mas personas que no parecen tener dicho problema. O al menos, no lo exponen en este foro. Eso por un lado. Por el otro, está el tema que he comentado ya varias veces en este hilo y en otros. Que lo mas probable, es que los reinicios vengan por alguna incompatibilidad de un software instalado con el nuevo S.O. (no nos olvidemos que la tablet es nueva pero SO tambien). Es la única explicación lógica ante el hecho de que hay gente que si, y otras que no. La otra razón sería mas grave, ya que implicaría que el problema es de algunas unidades en concreto. Sea cual sea el motivo (que sigue sin aclararse), me parece buena cosa que se exponga esto que digo. Porque hay personas (menos versadas o menos pacientes), que pueden tener la tentación de devolver el tablet, pensando que a su tableta le pasa algo o tiene un defecto irreparable. Yo te puedo decir que en un primer momento, me dio está sensación cuando posteabas. Ahora veo que no. Y que sabes mas del tema que yo. En cualquier caso, te sigo aconsejando lo mismo. Un reset y testeo con la configuracion de 'fabrica', te ayudarían a diagnosticar el problema. Y en cualquier caso, antes de tomar una decisión drástica, yo te recomiendo paciencia, porque yo he vivido problemas parecidos con mi tablet actual y se solucinaron con actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Hay algunos usuarios de la segunda tanda del modelo de 16gb, que han reportado que su tablet les venía ya con la 4.2 pero que al arrancarla, se les descargó e instaló una actualización, que sin embargo no aumentó en nada la versión del SO (como mucho algun cambio de compilación que no han sabido aclarar).
Hay que seguirlo de cerca porque quizas haya algo de luz en eso. Yo creo que recibiré el tablet el lunes o martes. A ver si puedo tambien ayudar con ello... o directamente pasar al grupo de afectados :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo aún no la he recibido (el viernes estaba en Madrid ya).
Yo creo que debe ser un problema de software y no de hardware. Deberíais comentar que aplicaciones que no venían de fábrica habéis instalado. Algunas deben provocar los reinicios. Por ejemplo en mi SGSII el angry birds Star wars me cuelga el teléfono si no tengo conectado el wi-fi, con el wi-fi activado sin problemas. Ya veis porque pequeño detalle que no debería influir me dejas el teléfono muerto y tengo que apagarlo porque no responde. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que he instalado muchísimas aplicaciones ya. Aunque tengo que decir que hace 3 días que no se me reinicia. Que es problema de software es seguro vamos...no pueden salir tantos tablets de fábrica jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo aún no la he recibido (el viernes estaba en Madrid ya).
Yo creo que debe ser un problema de software y no de hardware. Deberíais comentar que aplicaciones que no venían de fábrica habéis instalado. Algunas deben provocar los reinicios. Por ejemplo en mi SGSII el angry birds Star wars me cuelga el teléfono si no tengo conectado el wi-fi, con el wi-fi activado sin problemas. Ya veis porque pequeño detalle que no debería influir me dejas el teléfono muerto y tengo que apagarlo porque no responde. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si tienes un poco de paciencia, ante un programa colgado, al cabo de medio minuto o así, android te pregunta si quieres cerrarlo. Lo de los reinicios es mucho mas grave y normalmente tiene que ver con los drivers. Seguramente el problema será algun programa concreto que pide algo a estos, los drivers, que hagan algo que no está depurado. Es la única explicación. Por eso digo, que haciendo un reseteo de fabrica, al menos descartas que a tu unidad le pase algo. El caso es que la gente se queja mucho, pero tampoco hace la dichosa prueba... que tampoco cuesta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es el colmo, tiene fugas de luz, el wifi lo coje fatal a ratps ( probando con la 10.1 al lado, una me da 15 mg y la nexus no llega a 2), A la palidez de los colores me puedo acostumbrar ya que la definiciòn es la caña. Pero el colmo es que no me funciona el bluetooth y esto no lo he visto por ningùn sitio expuesto ( no consigo pasar ningun archivo pot bluetooth).
En fin, que estoy como loco por quedàrmela pero como cuando haga el cambio por las fugas, la que me venga esté igual va a ser una decepción total. He visto por ahi que a la gente le van bién los cut the rope, a mi es que ni esos me van bién. En lectores, el moon+ reader tambié me tironea. A parte de que la mayoria de app que estoy probando o no arrancan o cuelgan la tablet. Lo dicho, un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no la he usado porque se la he dejado a una amiga y me la ha dado anoche, pero... a alguno se os peta la aplicacion reloj??? a mi cada 30s me sale un forzar cierre de esa aplicacion... no os pasa a ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es mas raro, si lo dejarselo a una amiga (ya te lo cobrarás supongo) o lo del reloj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es el colmo, tiene fugas de luz, el wifi lo coje fatal a ratps ( probando con la 10.1 al lado, una me da 15 mg y la nexus no llega a 2), A la palidez de los colores me puedo acostumbrar ya que la definiciòn es la caña. Pero el colmo es que no me funciona el bluetooth y esto no lo he visto por ningùn sitio expuesto ( no consigo pasar ningun archivo pot bluetooth).
En fin, que estoy como loco por quedàrmela pero como cuando haga el cambio por las fugas, la que me venga esté igual va a ser una decepción total. He visto por ahi que a la gente le van bién los cut the rope, a mi es que ni esos me van bién. En lectores, el moon+ reader tambié me tironea. A parte de que la mayoria de app que estoy probando o no arrancan o cuelgan la tablet. Lo dicho, un desastre. ![]() - He visto por allí alguien que tenía problema con el bluetooth pero pocos, en mi caso estoy usando un teclado bluetooth y todo a la perfección. - El Cut the Rope Full Free me va perfecto. - El moon+ reader no está optimizado para la tablet y va fatal. Es una pena porque para mi es el mejor lector en smartphones...habrá que probar alternativas. - Es cierto que hay apps que no funcionan muy bién con el tablet por el tema de optimización, hay que darle tiempo. Estoy seguro que en una próxima actualización nos van a solucionar muchos problemas (o eso espero!). No te sofoques y suerte! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que estoy como loco por quedàrmela pero como cuando haga el cambio por las fugas, la que me venga esté igual va a ser una decepción total. He visto por ahi que a la gente le van bién los cut the rope, a mi es que ni esos me van bién. En lectores, el moon+ reader tambié me tironea. A parte de que la mayoria de app que estoy probando o no arrancan o cuelgan la tablet. Lo dicho, un desastre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reseteado y nada. Y otra mas para añadir, el alcance del WiFi también deja que desear. Haciendo streaming con el pc , con la galaxy10.1 me voy a la otra punta de la casa, unos 10 mts aproximadamente, y funciona perfectamente y la nexus a la mitad del camino ya no me hace stream.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del alcance si que me jode porque es algo que no suele tener solución y para hacer streamin es importante que tenga buen alcance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reseteado y nada. Y otra mas para añadir, el alcance del WiFi también deja que desear. Haciendo streaming con el pc , con la galaxy10.1 me voy a la otra punta de la casa, unos 10 mts aproximadamente, y funciona perfectamente y la nexus a la mitad del camino ya no me hace stream.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además yo tengo el SGN con la 4.2 y no tengo ningun problema. No se a ver si me llega el tablet y os doy mas info. Tengo bastante experiencia en temas wifis y posibilidad de probar muchas cosas tambien (tengo routers y dispositivos wifi de todas clases y colores) Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene sentido. Primero porque los problemas de alcance suelen ser de colocación de antenas. Podria ser que el driver no usara toda la potencia que es capaz de generar el chip wifi, pero es algo muy raro de que pase.
Además yo tengo el SGN con la 4.2 y no tengo ningun problema. No se a ver si me llega el tablet y os doy mas info. Tengo bastante experiencia en temas wifis y posibilidad de probar muchas cosas tambien (tengo routers y dispositivos wifi de todas clases y colores) Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que suena raro, pero el bug parece real: WIFI signal and range problems after upgrading to Jelly Bean JR003C 4.1.1. Enlace aquí: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=34942
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||