|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay tantos Estados para modificar que me quede flipado! Tornado, tormenta tropical, nieve con aguanieve, lluvia con aguanieve... Y ahora va y me pone que hace light drizzle, que seria ligera llovizna, cuando no está cayendo ni gota por donde vivo... Me parece a mi que la puntería de esto es regulera...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de accuweather. En mi zona nunca fue excesivamente preciso la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tío pues después de tanto trastear esta aplicación voy a probar ahora el beautiful widgets 5, que lo han actualizado y tiene muy buena pinta, con muchos temas, personalizable, y en español! Jejeje
Yo antes era de fancy widgets pero ya que han subido este al foro habrá que probarlo. Aquí os dejo una captura a ver que os parece. A mi me ha gustado ;) ![]() Por cierto muy bonita también la aplicación por dentro. Ya que la predicción es animada. No se ve en la captura pero las nubes de mueven!! Jejeje ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por yomiguy Día 05/12/12 a las 09:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, con la última versión del UCCW ya se pueden añadir estados personalizados al archivo de texto propio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||