|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntillas tontas (perdona pero soy un poco novato y con miedo de cagarla).
- El flash funciona con cualquier root e incluso la versión original? - Hay alguna diferencia entre el Skate y el OMC a la hora de rootear o cualquier cosa que se preste. Un saludo ![]() es decir si instalas 2.3.4/2.3.5 /2.3.7 te funcionara ok con la versión original no lo prove ,pero deveria función perfectamente un saludo...... pd=diferencia de OMC/skate no. el OMC es de orange y elskate es de movistar o de otras operadoras pero es el mismo tlf Última edición por tirimosqui Día 26/11/12 a las 15:00:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-yo tengo el OMC y a la hora de rootear no he tenido ningún problema ni tampoco los he tenido con otros tutoriales.
-Si no recuerdo mal no hace falta rootear para instalar el flash, lo que pasa es que no te lo puedes instalar desde el play store. -Si rooteas puedes desbloquear los "permisos de administrador" Básicamente te permite pasar aplicaciones a la sd, borrar aplicaciones de fabrica, hacer copias de seguridad, subir la velocidad del procesador y utilizar algunas aplicaciones (esto es igual que cuando en el ordenador te sale la pantallita con "la aplicación tal quiere hacer esto ¿la dejas?") -si te compras el ZTE lo que si que te recomiendo es que la tarjeta sd sea de clase 10 por que si no te puede ir un poco lento PD: para el que dice que la gente se compra este movil y lo tiraal mes, lo compre en febrero y de momento no tengo intención de sustituirlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Minara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Minara: Tarjeta de clase 10 ¿
?Me da que estoy un poco obsoleto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de los gigas de la memoria también tienes que mirar la clase de la tarjeta, cuando pasas las aplicaciones a la SD el móvil tiene que cargarlas desde ahí. Si es clase 10 las cargara más rápido que si es de clase 4, por ejemplo. Te lo digo porque cuando yo me compre la tarjeta no sabía nada de esto y cogí la de clase 4 y se nota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de los gigas de la memoria también tienes que mirar la clase de la tarjeta, cuando pasas las aplicaciones a la SD el móvil tiene que cargarlas desde ahí. Si es clase 10 las cargara más rápido que si es de clase 4, por ejemplo. Te lo digo porque cuando yo me compre la tarjeta no sabía nada de esto y cogí la de clase 4 y se nota.
![]() Ya tengo el móvil y no es "tan malo" como yo pensaba, si tiene su limitaciones pero para ser mi primer android estoy encantado. He de decir que me incluyeron una tarjeta microSD de 2 gigas y no se su "clase" donde lo pone? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ves los numeros? pues mas o menos asi viene |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo chavales, tengo una tarjeta del móvil anterior de 4 GB.
El problema es que es de clase 4 (sin contar la que me venía con el móvil de 2 GB). Por lo visto la de 4GB me da fallos, si rooteo es necesario tener una tarjeta de clase 10? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo............ |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece aún así muy poco... llevo 2 días y ya lo tengo lleno ![]() Otra preguntilla al rootear según se se pierde todo, los contactos también? |
|
|
||||
|
||||
|
hola el flash funciona con cualquier versión menos con 4**
es decir si instalas 2.3.4/2.3.5 /2.3.7 te funcionara ok con la versión original no lo prove ,pero deveria función perfectamente un saludo...... pd=diferencia de OMC/skate no. el OMC es de orange y elskate es de movistar o de otras operadoras pero es el mismo tlf ![]() Creo recordar que la unica diferencia en rootear el OMC y el skate es que el OMC se perdia la mac del wifi y que habia que apuntarla para meterla manualmente despues del rooteo, no se se habra cambiado la forma de rootear y ya no importa la mac en el OMC porque yo rootee el movil hace MAS DE 2 MESES. Huy, no habia dado cuenta que llevo mas de 2 meses con mi OMC, me cambio de movil y me cambio de subforo. ![]()
Última edición por duende_80 Día 30/11/12 a las 01:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
es al liberar el movil cuando piersdes la mac del wifi pero no esta mal apuntarla por si acaso.
Otra cosa, fíjate bien si la memoria que tienes ocupada es la interna o la de la sd |
|
|
||||
|
||||
|
A vale que era al liberarlo, es que yo como lo libere a la vez que lo rootee ya no me acordaba y bueno yo llevo con el montecarlo desde junio y es mi segundo android y estoy encantadisimo con el y posiblemente el siguiente que caiga sea otro ZTE, estos que dicen que es una mierda deben de ser los tipicos vacilones que vacilan de sus cosas y como no tienen para un telefono mejor se sienten amargados por no poder vacilar.
Yo ahora me rio de la gente que tienen que pagar mes a mes durante 2 años de permanencia 30€ para poder tener su GSIII u otro de alta gama solo para hablar y poco mas como algun caso cercano que tengo y yo con mi OMC hago mas que ellos por 149€ que me costo el movil con 50€ de saldo en orange y ahora en pepephone sin permanencia, sin minimo ni nada. Ahora mismo con el uso que se le da salgo ganando yo economicamente y como a mi no me gusta vacilar de lo que tengo y no tengo.... pues encantando con mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale que era al liberarlo, es que yo como lo libere a la vez que lo rootee ya no me acordaba y bueno yo llevo con el montecarlo desde junio y es mi segundo android y estoy encantadisimo con el y posiblemente el siguiente que caiga sea otro ZTE, estos que dicen que es una mierda deben de ser los tipicos vacilones que vacilan de sus cosas y como no tienen para un telefono mejor se sienten amargados por no poder vacilar.
Yo ahora me rio de la gente que tienen que pagar mes a mes durante 2 años de permanencia 30€ para poder tener su GSIII u otro de alta gama solo para hablar y poco mas como algun caso cercano que tengo y yo con mi OMC hago mas que ellos por 149€ que me costo el movil con 50€ de saldo en orange y ahora en pepephone sin permanencia, sin minimo ni nada. Ahora mismo con el uso que se le da salgo ganando yo economicamente y como a mi no me gusta vacilar de lo que tengo y no tengo.... pues encantando con mi movil. ![]() DD, y con pepephone no puedo estar más encantado, hoy mismo leo la siguiente rebaja de tarifa... el minuto por 0.9 centimos... es de coña XDDD. De todas maneras creo que interesa para consumos medios de teléfono, si trabajas con él y tal me da la impresión de que debe haber mejores ofertas en las grandes, pero para el uso medio de cualquiera... es la mejor opción sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el g300?
Que os parece el huawei ascend g 300 por 160€ en relacion al zte?
Tengo un zte blade desde hace mas de un año y estoy muy contento con el. Última edición por jjo78 Día 06/12/12 a las 23:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
es una buena opción.aunque yo "mi skate ni tocarlo" ..jjjj un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||