|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom va mejor?, esta o la demolitión?
Enviat des del meu GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber como meter la camara y galeria stock de la 4.1.1. pues intento meter la camara y galeria y se me detiene la galeria y el proceso media.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado un toque de color, asi es como queda, si alguien quiere probarlo y el jefe lo permite, lo subo.
Pd. El fondo de cortina no lo cambia. Pd2. Aqui el enlace por si alguien quiere probarlo. Se recominda hacer antes un nandroid por si no os convence poder regresar a como lo teniais antes. http://db.tt/AQd45Fup Desde mi SGS3.
Última edición por jujomallo Día 01/12/12 a las 14:44:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado un toque de color, asi es como queda, si alguien quiere probarlo y el jefe lo permite, lo subo.
Pd. El fondo de cortina no lo cambia. Pd2. Aqui el enlace por si alguien quiere probarlo. Se recominda hacer antes un nandroid por si no os convence poder regresar a como lo teniais antes. http://db.tt/AQd45Fup Desde mi SGS3. ![]() que soy de Alaquas!!!! me mola, me lo pondré! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Importante: Install only with ClockworkMod recovery 6.0.1.2 Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias de uso de esta rom, cada vez va mejor, ¿seguirá con otra version? Seria una lastima que se perdiera.
Desde mi SGS3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria genial ir actualizando.... va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Familia!!
Desde la Next Blue Rom.... uploadfromtaptalk1356978928753.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo.
Feliz Año Nuevo a todos y un abrazo Capi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro para ti máster!!!!
|
|
|
||||
|
||||