|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprende! chi cheñor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer me tomas el pelo no? por ejemplo en mi caso el galaxy solo tiene 4g de memoria interna, si yo le pongo una targeta de 32g externa y esta targeta ,la paso a modo interno , lo que hago ,es en vezde tener 4g genéricas, ahora tengo 32g y las 4g, pasan ahora a llamarse sd externa.
Comprende! chi cheñor ![]() ![]() saludos Última edición por sete_sanson Día 22/11/12 a las 00:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la verdad k va genial! Me la dejare ya de una vez por todas,haber si la puedo dejar ya fija.....es difícil pero se intentara...
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.
Probaron esta vs Ivendor?? algun cambio sustancial??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado pero me sigo qudando con la AOKP JellyBean Alpha 2 que para mi va mas fluida y las app abren mas rapido.
Lo tengo en el gobernor interactive y al final del dia habiendo hecho un buen calibrado de bateria me llega al 60 % tocando lo justo u poco de internet, watsahpp y poco mas
Última edición por jesusinhoo Día 22/11/12 a las 07:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado pero me sigo qudando con la AOKP JellyBean Alpha 2 que para mi va mas fluida y las app abren mas rapido.
Lo tengo en el gobernor interactive y al final del dia habiendo hecho un buen calibrado de bateria me llega al 60 % tocando lo justo u poco de internet, watsahpp y poco mas ![]() ![]() De momento la noto más fluida que esta ehndroix, después de esperarla tanto tiempo no ha cumplido con mis expectativas para ser jB, tarda mucho en abrir algunas aplicaciones, eso el primer dia, no quiero pensar con el paso de los días. Es una pena porque me gusta mucho mucho esta room, su personalizacion, sus temas etc. Para mi seria la perfecta si se solucionarán esos pequeños lag que son un poco molestos Os estaré observando desde la sombra;) Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opinó igual, la instale anoche y me duro 20' me he pasado a AOKP para probar que tal va.
De momento la noto más fluida que esta ehndroix, después de esperarla tanto tiempo no ha cumplido con mis expectativas para ser jB, tarda mucho en abrir algunas aplicaciones, eso el primer dia, no quiero pensar con el paso de los días. Es una pena porque me gusta mucho mucho esta room, su personalizacion, sus temas etc. Para mi seria la perfecta si se solucionarán esos pequeños lag que son un poco molestos Os estaré observando desde la sombra;) Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va fluida pero l,o malo ,es lo de siempre ,traga la bateria que no veas- me cambio yo tambien o haber si encuentran la solucion a la perdida tan rápida de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version Ehndroix II me va de lujo en cuanto a rapidez, pero la bateria se la come en un momento, alguna configuracion buena para que no coma tanta bateria??
En 1 hora me ha consumido el 10 % y sin apenas usar el movil con el wifi puesto.
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas el gps encendido....suele ser una de las fugas..es raro que gaste mucho en tan poco tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo Demás ya depende de gustos. A mi por ejemplo me gustaría ehndroix con la fluidez de AOKP. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo del consumo de bateria , tendréis que esperar una par de ciclos para valorarlo, lo normal es que el primer ciclo sea muy inestable sobre todo el primer tercio de batería a partir de ahí empieza a estabilizar, esto no se puede comprobar en dos 3 horas hay que darle tiempo al sistema para que gestione y aprenda los voltajes en cada momento. Saludos Esta ROM en su versión ICS era la que mas me gusto y use mas tiempo. La pena es que a salido tarde ya tenia otras en pruebas y ahora quiero probar un tiempo prolongado la jb aopk o alto así que tengo un lío. Pero queda guardada para el futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con esta ROM el telefono pierde la señal, tengo que reiniciar para que pueda hacer llamadas, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón de euros, bueno eso ya no existe....
Me dice OTA UPDATER que no existe esta rom , es correcto, o no la tengo bien puesta? Alguien que me pueda contestar? Gracias!!! ![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por eso, si tienes EhndroiX ICS y quieres pasar a esta, deberás flashear todo como indico en las instrucciones. Para venir de ICS a JB no vale el OTA. OTA servirá para las nuevas actualizaciones de EhndroiX II. ![]() Un saludo y si tienes más dudas, cuéntame! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo del consumo de bateria , tendréis que esperar una par de ciclos para valorarlo, lo normal es que el primer ciclo sea muy inestable sobre todo el primer tercio de batería a partir de ahí empieza a estabilizar, esto no se puede comprobar en dos 3 horas hay que darle tiempo al sistema para que gestione y aprenda los voltajes en cada momento. Saludos Esta ROM en su versión ICS era la que mas me gusto y use mas tiempo. La pena es que a salido tarde ya tenia otras en pruebas y ahora quiero probar un tiempo prolongado la jb aopk o alto así que tengo un lío. Pero queda guardada para el futuro ![]() ![]() ![]() Nunca mejor dicho, las roms hay que provarlas durante varios ciclos de bateria antes de decir que tienen un consumo elevado(o bajo) |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto haciendo todos los wipes, pro me pone que el dispositivo es ariesve y que la rom es la ehndroiX jb y que no son compatibles
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te explico rápidamente. ¡TODO ESTO BORRARÁ TODOS TUS DATOS! Tienes que guardar antes de hacer todo, lo que quieres conservar. 1. Descarga la ROM. 2. Inicia en recovery y haz Wipe data, wipe caché y wipe dalvik caché. 3. Haz format system. 4. Mete la ROM en la memoria. 5. Flashea la ROM. Hazlo tal cual y me cuentas. No puede no ser compatible, es imposible si es unen SGS+ Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te pongo captura, está echo todo como pones, de todas formas a la noche me pondré con ella otra vez.
![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, te pongo otra captura más clara
![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2