Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo le bajé el procesador a 1ghz, total tiene 4 nucleos , alguien mas lo hizo?

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/01/13, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
No he mirado la temperatura de este movil cn ninguna app pork no m ha hecho falta. Viniendo de un galaxy nexus, y antes d eso d un S2, este movil es hiperfrio

Cn los otros 2 anteriores era navegar lo mas minimo y empezar a arder. Y de jugar ni t cuento... Se hacia imposible jugar sin tener k parar a cada momento a cambiar d posicion la mano d lo k ardia x la parte d la camara. A este hay k darle mucha caña dursnte mucho tiempo para que se caliente. Y aun asi lo k se calienta esta dentro d lo normal para k no moleste al tacto. En ese aspecto estoy contentisimo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
37'5° y llevo un buen rato navegando temp de bateria claro, y corroboro lo que otros compis mi gnexus se calentaba tanto que a veces costaba cogerlo de la temp q pillaba
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
y en reposo baja hasta 27ºC
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Retomo este tema porque estoy comparando las temperaturas de dos nexus que tengo, uno de reemplazo y el otro reemplazado en breve. Veo que con la aplicación Widget Battery Reborn me marca unos dos grados más el móvil de reemplazo, el viejo unos 27º en reposo y el nuevo 29º. Me preocupa que el viejo sea mejor que el nuevo en este aspecto:
¿puede ser que se caliente más el nuevo porque la batería es más joven y en los primeros ciclos trabaje a temperaturas más altas?
Viejo 25/05/13, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
StarskySan StarskySan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4 / HTC HD Mini

hace 2 días que tengo el Nexus, y a mí se me calienta mucho.

Sobre todo la parte trasera superior, al lado de la cámara. Sólo con 5 minutos en marcha navegando un poco ya se nota, te quema los dedos. Y si llevas 10 minutos o más ya no te digo, no puedes ni hablar por teléfono, te quema la oreja si lo acercas. Ayer estuve un rato en un local donde no tenia cobertura y supongo que el móvil empezó a buscar señal, se puso como loco y me empezó a quemar en el bolsillo del pantalón, y os aseguro que era el teléfono

He leído mucho al respecto, la gente dice que es normal que se caliente, y que al ser de cristal por detrás se nota más. El teléfono, si llega a 60º se apaga sólo por precaución, No sé.

He probado un programa que se llama StabilityTest, a mi se me apagó después de unos 20 minutos, llegando a los 60,1 º

a mi no me parece normal, pero tampoco quiero cambiarlo para que me envíen otro igual.

que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
adRii_er adRii_er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por StarskySan Ver Mensaje

Sobre todo la parte trasera superior, al lado de la cámara. Sólo con 5 minutos en marcha navegando un poco ya se nota, te quema los dedos. Y si llevas 10 minutos o más ya no te digo, no puedes ni hablar por teléfono, te quema la oreja si lo acercas. Ayer estuve un rato en un local donde no tenia cobertura y supongo que el móvil empezó a buscar señal, se puso como loco y me empezó a quemar en el bolsillo del pantalón, y os aseguro que era el teléfono

He leído mucho al respecto, la gente dice que es normal que se caliente, y que al ser de cristal por detrás se nota más. El teléfono, si llega a 60º se apaga sólo por precaución, No sé.

He probado un programa que se llama StabilityTest, a mi se me apagó después de unos 20 minutos, llegando a los 60,1 º

a mi no me parece normal, pero tampoco quiero cambiarlo para que me envíen otro igual.

que opináis?
Me pasa exactamente lo mismo, en nada de tiempo se calienta y tengo tu misma duda si es normal esto..
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paulertion Ver Mensaje
Yo le bajé el procesador a 1ghz, total tiene 4 nucleos , alguien mas lo hizo?
Entonces gasta más ;)

Cita: Originalmente Escrito por StarskySan Ver Mensaje

que opináis?
Pues es 100% normal....

Se esperan mejoras en Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Es totalmente normal, a mi también me pasa y me asusté un poco la primera vez; pero le pregunté a un amigo que también tiene un N4 y le sucede igual.

De todas formas tampoco me parece excesiva esa temperatura, aunque ahora con el calor es un poco molesto. Pero ten en cuenta que el terminal está sellado a cal y canto y del material que está hecho.
Viejo 26/05/13, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
StarskySan StarskySan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4 / HTC HD Mini

Quizás tengáis razón. también puede ser que no os parezca excesiva temperatura porque quizás vuestros terminales no se calienten tanto como el de otros (es un tema un poco subjetivo, no?).

aunque es cierto que te vas acostumbrando.

un amigo mio tiene el Nexus v1.0, y el dice que no le pasa. o al menos en el mismo grado que a mi, sólo cuando usa mucho el navegador GPS, pero que en el día a día no lo nota. he quedado con él esta semana que viene para compararlos en vivo.

vosotros habéis probado el StabilityTest? en cuanto tiempo os ponéis a 60º?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
25 reposo jugando riptide 40c

60 me parece mucho ademas que la batería se degrada...

lo suelo tener a 37 navegando y me parece alto...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Estos dias me sube a 40° a poco que utilice alguna app bastante exigente.
Viejo 18/06/13, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
ingapl04 ingapl04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: R Móvil
37-40º facilmente cuando le doy un poco de tralla.
Al principio me preocupaba, luego viendo temperaturas que se alcanzan hasta estoy contento.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Esta es mi temperatura en reposo. A una temperatura ambiente de 21 grados y en el interior. A la sombra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371544146590.jpg (48.2 KB, 102 visitas)
Viejo 18/06/13, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
nahumibanez nahumibanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Simyo
En un viaje este finde con el Navigation y después de un rato al sol 48 grados... Da miedo, pero supuestamente aguanta eso y mucho mas, hasta 60 como se ha comentado.

Creo que lo del calentamiento hay que tomarlo en su contexto: si en reposo en el bolsillo se te pone a 40 grados es raro. Si le estas dando caña con datos, pantalla, procesador, gps, etc o al sol de julio un sabado a las 15:00h es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nahumibanez Ver Mensaje
En un viaje este finde con el Navigation y después de un rato al sol 48 grados... Da miedo, pero supuestamente aguanta eso y mucho mas, hasta 60 como se ha comentado.

Creo que lo del calentamiento hay que tomarlo en su contexto: si en reposo en el bolsillo se te pone a 40 grados es raro. Si le estas dando caña con datos, pantalla, procesador, gps, etc o al sol de julio un sabado a las 15:00h es normal.
Eso es. No esperéis una temperatura inferior a la ambiente estando con el móvil a full. Si hay 35 grados y está a tope, no esperéis 35 igualmente. Hasta 45/50 en verano a tope no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Tened en cuenta que llega el veranito, y la temperatura ambiente no es la misma que la de la semana pasada.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
Kalami Kalami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola xoom/ Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
que temperatura teneis en reposo? 23,5?
En reposo 22,2°C.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 02:58:05
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Pues a mi se me ha cocido algo dentro
Hace unos dias cargandolo no se a que temperatura llegaria pero el caso es que se me apago
Intente encenderlo pero pasados unos segundos se me volvió a apagar
Desde entonces el USB solo me sirve para cargar el móvil. Ningún ordenador lo reconoce
Y la batería me aguanta como mucho 9 horas y menos de 2 horas de pantalla (antes pasaba tranquilamente de las 23 horas con 3.5 o 4 horas de pantalla
El lunes me pondre en contacto con Google a ver que me dicen
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:34:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /