|
||
|
||||
|
||||
Yo le bajé el procesador a 1ghz, total tiene 4 nucleos
![]()
|
||||
|
||||
No he mirado la temperatura de este movil cn ninguna app pork no m ha hecho falta. Viniendo de un galaxy nexus, y antes d eso d un S2, este movil es hiperfrio
![]() Cn los otros 2 anteriores era navegar lo mas minimo y empezar a arder. Y de jugar ni t cuento... Se hacia imposible jugar sin tener k parar a cada momento a cambiar d posicion la mano d lo k ardia x la parte d la camara. A este hay k darle mucha caña dursnte mucho tiempo para que se caliente. Y aun asi lo k se calienta esta dentro d lo normal para k no moleste al tacto. En ese aspecto estoy contentisimo. |
|
||||
|
||||
37'5° y llevo un buen rato navegando temp de bateria claro, y corroboro lo que otros compis mi gnexus se calentaba tanto que a veces costaba cogerlo de la temp q pillaba
|
||||
|
||||
y en reposo baja hasta 27ºC
|
||||
|
||||
Retomo este tema porque estoy comparando las temperaturas de dos nexus que tengo, uno de reemplazo y el otro reemplazado en breve. Veo que con la aplicación Widget Battery Reborn me marca unos dos grados más el móvil de reemplazo, el viejo unos 27º en reposo y el nuevo 29º. Me preocupa que el viejo sea mejor que el nuevo en este aspecto:
¿puede ser que se caliente más el nuevo porque la batería es más joven y en los primeros ciclos trabaje a temperaturas más altas? |
|
||||
|
||||
hace 2 días que tengo el Nexus, y a mí se me calienta mucho.
Sobre todo la parte trasera superior, al lado de la cámara. Sólo con 5 minutos en marcha navegando un poco ya se nota, te quema los dedos. Y si llevas 10 minutos o más ya no te digo, no puedes ni hablar por teléfono, te quema la oreja si lo acercas. Ayer estuve un rato en un local donde no tenia cobertura y supongo que el móvil empezó a buscar señal, se puso como loco y me empezó a quemar en el bolsillo del pantalón, y os aseguro que era el teléfono ![]() He leído mucho al respecto, la gente dice que es normal que se caliente, y que al ser de cristal por detrás se nota más. El teléfono, si llega a 60º se apaga sólo por precaución, No sé. He probado un programa que se llama StabilityTest, a mi se me apagó después de unos 20 minutos, llegando a los 60,1 º a mi no me parece normal, pero tampoco quiero cambiarlo para que me envíen otro igual. que opináis? |
|
||||
|
||||
Sobre todo la parte trasera superior, al lado de la cámara. Sólo con 5 minutos en marcha navegando un poco ya se nota, te quema los dedos. Y si llevas 10 minutos o más ya no te digo, no puedes ni hablar por teléfono, te quema la oreja si lo acercas. Ayer estuve un rato en un local donde no tenia cobertura y supongo que el móvil empezó a buscar señal, se puso como loco y me empezó a quemar en el bolsillo del pantalón, y os aseguro que era el teléfono ![]() He leído mucho al respecto, la gente dice que es normal que se caliente, y que al ser de cristal por detrás se nota más. El teléfono, si llega a 60º se apaga sólo por precaución, No sé. He probado un programa que se llama StabilityTest, a mi se me apagó después de unos 20 minutos, llegando a los 60,1 º a mi no me parece normal, pero tampoco quiero cambiarlo para que me envíen otro igual. que opináis? ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre todo la parte trasera superior, al lado de la cámara. Sólo con 5 minutos en marcha navegando un poco ya se nota, te quema los dedos. Y si llevas 10 minutos o más ya no te digo, no puedes ni hablar por teléfono, te quema la oreja si lo acercas. Ayer estuve un rato en un local donde no tenia cobertura y supongo que el móvil empezó a buscar señal, se puso como loco y me empezó a quemar en el bolsillo del pantalón, y os aseguro que era el teléfono ![]() He leído mucho al respecto, la gente dice que es normal que se caliente, y que al ser de cristal por detrás se nota más. El teléfono, si llega a 60º se apaga sólo por precaución, No sé. He probado un programa que se llama StabilityTest, a mi se me apagó después de unos 20 minutos, llegando a los 60,1 º a mi no me parece normal, pero tampoco quiero cambiarlo para que me envíen otro igual. que opináis? ![]() ![]() Se esperan mejoras en Android 4.3 ![]() |
|
||||
|
||||
Es totalmente normal, a mi también me pasa y me asusté un poco la primera vez; pero le pregunté a un amigo que también tiene un N4 y le sucede igual.
De todas formas tampoco me parece excesiva esa temperatura, aunque ahora con el calor es un poco molesto. Pero ten en cuenta que el terminal está sellado a cal y canto y del material que está hecho.
|
||||
|
||||
Quizás tengáis razón. también puede ser que no os parezca excesiva temperatura porque quizás vuestros terminales no se calienten tanto como el de otros (es un tema un poco subjetivo, no?).
aunque es cierto que te vas acostumbrando. un amigo mio tiene el Nexus v1.0, y el dice que no le pasa. o al menos en el mismo grado que a mi, sólo cuando usa mucho el navegador GPS, pero que en el día a día no lo nota. he quedado con él esta semana que viene para compararlos en vivo. vosotros habéis probado el StabilityTest? en cuanto tiempo os ponéis a 60º? |
|
||||
|
||||
Estos dias me sube a 40° a poco que utilice alguna app bastante exigente.
|
|
||||
|
||||
37-40º facilmente cuando le doy un poco de tralla.
Al principio me preocupaba, luego viendo temperaturas que se alcanzan hasta estoy contento. |
|
||||
|
||||
Esta es mi temperatura en reposo. A una temperatura ambiente de 21 grados y en el interior. A la sombra.
|
||||
|
||||
En un viaje este finde con el Navigation y después de un rato al sol 48 grados... Da miedo, pero supuestamente aguanta eso y mucho mas, hasta 60 como se ha comentado.
Creo que lo del calentamiento hay que tomarlo en su contexto: si en reposo en el bolsillo se te pone a 40 grados es raro. Si le estas dando caña con datos, pantalla, procesador, gps, etc o al sol de julio un sabado a las 15:00h es normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En un viaje este finde con el Navigation y después de un rato al sol 48 grados... Da miedo, pero supuestamente aguanta eso y mucho mas, hasta 60 como se ha comentado.
Creo que lo del calentamiento hay que tomarlo en su contexto: si en reposo en el bolsillo se te pone a 40 grados es raro. Si le estas dando caña con datos, pantalla, procesador, gps, etc o al sol de julio un sabado a las 15:00h es normal. ![]() |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que llega el veranito, y la temperatura ambiente no es la misma que la de la semana pasada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me ha cocido algo dentro
Hace unos dias cargandolo no se a que temperatura llegaria pero el caso es que se me apago Intente encenderlo pero pasados unos segundos se me volvió a apagar Desde entonces el USB solo me sirve para cargar el móvil. Ningún ordenador lo reconoce Y la batería me aguanta como mucho 9 horas y menos de 2 horas de pantalla (antes pasaba tranquilamente de las 23 horas con 3.5 o 4 horas de pantalla El lunes me pondre en contacto con Google a ver que me dicen |
|
![]() |
![]() |
||||||
|