A lo mejor cuando vuelve a la venta puede que sea 50 € mas barato, tenga mas colores para elejir....
O ocurrirá como el nexus, subida de memoria. 300 pavos por 16 GB y 350 por 32.
Aunque lo más probable es que se mantengan el 8 y el 16 GB, y aparezca un 32GB por 400