|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm que es lo que lleva la stock cambiado? Si es que lleva..alguno se anima a colocar capturas y comentar? Soy algo nuevo en android y esperare a ver como va que no quiero liarla si tiene bugs..
Muchas gracias por las roms maestro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A flashear entonces. Yo llevaba el medium. Que con la ROM que llevaba (la demolition v6) me duraba la batería una media de 6 horas de pantalla.
Gracias y saludos! Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO PUES LA STOCK ESTA LISTA Y AÑADIDA AL PRIMER POST https://www.wuala.com/victorm4444/ROM/?key=TpuumLdEA2jF
REPITO QUE SOLO LA PROBE UNA HORITA ![]() Es igual que la otra pero sin tematizar. Todo stock
Última edición por victorm Día 22/11/12 a las 07:32:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos na ya van saliendo los bug. Son genericos de la base no de la rom.
Uno es el gps . Ya puse el fix en el primer post. Lo probe y funciona
|
||||
|
||||
|
Otro bug el la grabacion de video. No guarda los videos. Ya hay un fix que puse en el primer post pero a mi no me lo arreglo. Voy a meter el kernel de la dlj4_ESP a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Pues nada el fix funciona perfecto.
Si no os va cambiar el kernel por uno stock 4.1.1
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicacion de correo electronico.. no lo encuentro en la carpeta? Me podrias decir cual es?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta en que consiste el fix este del gps xq todavia no prove el gps, cual seria el problema q resuelve, no detecta la posicion exacta o cual seria el inconveniente?un saludo
Última edición por marcelo1985 Día 22/11/12 a las 15:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() pd:tenia un problema con el seccalendar que saque de la 4.1.1 y la multiventana se veia raro y ocupaba mucho espacio, lo saque de otra rom q estaba medio tuneado, ahi puse el q venia en la rom con los iconos del otro y todo de 10! q gran trabajo te pegaste compi!!!!!!
Última edición por marcelo1985 Día 22/11/12 a las 15:57:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V2 EN CONSTRUCCION.
VAMOS A METERLE MAS COSITAS AL BICHO Y a INTENTAR LITEAR UN POQUITIN MaS. LE APLICWRE LOS FIX Y EL EFECTO CRT Y UN POCO MAS DE AZUL A TODO ![]() A ver que sale ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
, aaaa por cierto me he dado cuenta que no sincroniza los marcadores del navegador con gmail, si lo pudieras arreglar estaría mejor aún, aunque tampoco es que me muera por no tenerles ^^.Gracias por la rom, que me va fantástica ! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que nose si lo abreis tenido vosotros o sera cosa del phenomenal kernel las llamadas m llegan pero al cojerlas no suena nada nose si sera del kernel o un bug
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el post deje uno
|
|
||||
|
||||
|
esperando por ella jejeje, justo ayer me hice un lío flasheando el mod crt! primero perdí las opciones de reiniciar y luego perdí la transparencia de la barra lateral, por lo que si lo incluyes de serie estaría de lujo!
, aaaa por cierto me he dado cuenta que no sincroniza los marcadores del navegador con gmail, si lo pudieras arreglar estaría mejor aún, aunque tampoco es que me muera por no tenerles ^^.Gracias por la rom, que me va fantástica ! Saludos! ![]() ![]() No tengo tiempo pa na
|
||||||
|
||||||