|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevé durante meses tu hydra en mi S2, bienvenido, estaré atento a tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja voy a romper el hielo, al igual que todos me alegro de tener al cocinero cuya rom paso mas tiempo en mi s2 que ninguna. Ahora hablemos de éste nuevo proyecto. Mi primera primera pregunta es por que 4.1.1 y no 4.1.2? Aun no la ves estable? Es que debo ser el unico pero le doy bastante uso a la multiventana
Solo queria saber si la eleccion del maestro era por algo en especial ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Los que ya la habeis probado, ¿podíais poner alguna captura, características que lleva, alguna características diferenciadora con respecto a otras?
El que venga de Neo es una garantía pero nunca está demás saber algo mas... Gracias. P.D. Si se publica la versión 1.2.2, ¿podeis indicar donde se puede buscar información sobre versiones anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el título es rom stock lite con launcher Apex, rapidísimo, veo q va bien de batería. Todo funciona a la perfección
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, iba a instalarla, pero veo que solo deja un metodo de instalacion. No me he atrevido a seguir. Borra la sd interna?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Voy a por ella. Gracias por responder.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo NEO en un rato que pueda la pruebo.
Sabes que si necesitas algo sobre diseño te puedo hechar la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Paren las rotativas!!! The Master Returns!!! Bienvenido de nuevo y voy de cabeza a poner tu rom!!
Un montón de gracias por estar aquí con nosotros!! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
El maestro neo que me tubo mi desire siempre a punto y la rom que mas tiempo e llevado en un movil,espero verte por aqui que curros como los tuyos se agradecen muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo ya tenia ganas de verte por este subforo. Tu rom fue de las que mas alegrías me dio en el S2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es posible tener el touchwiz de serie como launcher?? se da la opcion en el instalador??
gracias por la respuesta y gracias a neo por su aporte, este fin de semana cuando tenga tiempo la instalo |