|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en qué post estaba escrito como recalibrar o resetear la batería del móvil??? he probado con el buscador pero no he tenido suerte con lo que me salía...
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no era tan dificil...
una manera, lo cargas 100%, desconectas y vuelves estando apagado a ponerlo a cargar unos minutos o si se encience el led, hasta que este verde, o un par de minutos, luego desconectas cable, la inicias en el recovery y haces el wipe battery otra: 1.ponlo a cargar con el movil encendido 2.cuando llegue al 100x 100 desconecta el cargador,apagalo y vuelve a ponerlo a cargar con el movil apagado. 3.cuando este al 100 x 100 cargado,quitar el conector de carga y encenderlo. 4.cuando esten todos los iconos del menu inicio cargados,volverlo a apagar y ponerlo a cargar una vez mas. 5.cuando vuelva a marcar la bateria 100 x 100 de carga,desconectarlo,volver a encender el movil y en teoria ya estara calibrada la bateria. salu2 si eres root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! quería haceros una consulta..
Me acabo de comprar la batería Mugenpower ya que la que venía de serie me dejó de funcionar y la batería se descartaba enseguida y el teléfono no aguantaba encendido. Pues bien, lo que me pasa ahora con la nueva batería es más o menos lo mismo, la batería no aguanta ni cinco horas y esto que no tiene sim, ya que estoy utilizando un teléfono de repuesto. Creo que algo hace que se agote la batería y no se lo que puede ser. He sacado dos pantallazos para que, si podéis, me digáis que puede ser.. El sistema me dice que ha sido utilizado por la radio... Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con ¿Bateria? ¿Descalibracion?
Utiliza gsam battery para mayor precisión en la medición de qué te agota la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa me dice exactamente lo mismo: batería utilizada por la radio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con ¿Bateria? ¿Descalibracion?
Prueba a poner el terminal en modo avion, puede que al no llevar sim esté continuamente vuscando covertura, eso cuadraría con lo de la radio que comentas.
Casi seguro que en modo avion no tendrás wifi.
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo, muchas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|