![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abri un hilo hace tiempo sobre esto. Mi note parpadea ( una sola vez, hay que estar atento para verlo) cuando se apaga la pantalla y antes de que se bloquee le doy al boton central. Esto ocurre cuando estoy en modo ahorro de energia si no parece que no. Alguiden sabe por que es esto...no quiero mandarlo al sat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira que sois brutos dios mio,ese parpadeo no es del note2 sino del video es totalmente no seamos burros de remate.Yo tambien he grabado videos de otros moviles y aprecio lo mismo hombre de dios.Tambien suele pasar cuando se miran imagenes en blanco con tubos florecentes de los negocios esos tubos largos blancos.Yo he ido a sitios tipo de phone house y esto lo he visto hasta en los sony xperia de muestras por la dichosa luz blanca fuerte que tienen en el negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo aprecio en mi movil
|
|
|
|
Re: Parpadeo en pantallas note 2
Respecto a esto yo si tengo un problema. Resulta que cuando despierto mi note para usarlo lo primero que sale ps es la pantalla bloqueada y todo normal, luego deslizo el dedo para desbloquear y en cuanto se desbloquea alcanzo a observar como un parpadeo o mas bien es como si la pantalla tuviera un fallo y quisiera cortarse la imagen, salen como unas lineas muy diminutas pero alcanzan a observarce... tratare de grabar con otro cel a ver si se aprecia y lo vean.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tio tengo un note 2 y pedrogas tiene razon cuando el brillo esta en automatico hace una especie de parpadeos y yo pense lo mismo MIERDA q leches es esto y quite brillo automatico y perfecto no coger un note2 ahora mismo es una locura compratelo tranquilo pero lo del brillo automatico no me gusta es verdad q hace como parpadeos
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el sistema de ahorro de energía está muy mal gestionado por el software, y no solo en el tema de la pantalla.
En dicho modo, el móvil pierde demasiada fluidez. De hecho, el S2 de mi madre pierde menos fluidez respecto de su rendimiento original con el modo de ahorro de energía que yo con mi Note 2, y no lo entiendo muy bien. Eso sí, sin dicho modo, va perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos va a durar la bateria un suspiro...
|
|
|
|
a mi no me psa
|
|
|
|
|
parpadeo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el segundo note 2 q tengo y mi un parpadeo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»